Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Empate o derrota y los jugadores blancos tendrán que pasear con gabardina y bigote postizo por la city porque vienen vacaciones y no habrá otro tema con el que alimentar a la prensa.

Pelegrini for the lulz aunque ni con esas despedirán a Xose, aún ha de separar las aguas del Manzanares y caminar entre ellas.

Eclipse rebuznó:
Qué tal el recibimiento a Djuka en Riazor?

La gente estaba más pendiente del otro banquillo. 0-0 contra el Valladolid, no se puede tener más mala suerte, joder. Siempre nos rascan puntos sin tirar entre los 3 palos.

Cuando los mourinhistas dicen que Casillas tiene la culpa de todo se refieren más a su forma de ser en el vestuario ya que según ellos causa divisiones y follones para quitarse al portugués de encima. No se refieren tanto a sus actuaciones futbolísticas.

Los argumentos que yo he leído contra Casillas en foros madridistas son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus actuaciones futbolísticas, oiga.

Quantec rebuznó:
Empate o derrota y los jugadores blancos tendrán que pasear con gabardina y bigote postizo por la city porque vienen vacaciones y no habrá otro tema con el que alimentar a la prensa.

Para nada.
Mou ha conseguido ser no sólo el centro de atención del Madrid sino el Madrid entero en él.
Quicir que a nadie le importa lo que piensen los jugadores, sino lo que piensan los jugadores de Mou, a nadie le interesa lo que haga diga Flope, sino lo que diga Flope de Mou, etc etc.
Y si el Madrid fracasa con el Málaga, la noticia no es qué va a pasar con el Madrid, sino que va a pasar con Mou

Chase Gioberti rebuznó:
Para nada.
Mou ha conseguido ser no sólo el centro de atención del Madrid sino el Madrid entero en él.
Quicir que a nadie le importa lo que piensen los jugadores, sino lo que piensan los jugadores de Mou, a nadie le interesa lo que haga diga Flope, sino lo que diga Flope de Mou, etc etc.
Y si el Madrid fracasa con el Málaga, la noticia no es qué va a pasar con el Madrid, sino que va a pasar con Mou
Esa es la triste realidad del Madrítz hoy en día.......
Pero hoygan yo felíc como todo buen culé :1

Chica, balón que toca, balón que pierde. Si me quereih, fijarsen. Es matemático.

A los delanteros del Betis les han amenazado con volver a Sevilla andando si tiran a puerta.

Britzingen rebuznó:
Los argumentos que yo he leído contra Casillas en foros madridistas son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por sus actuaciones futbolísticas, oiga.

Pues pregúntale al padre de naxo.

Quantec rebuznó:

De verdad te crees que el portuguesh no se va a inventar nada y la prensa no va a picar como siempre?

Paco LOLbatón rebuznó:
Pues pregúntale al padre de naxo.

Las dos cosas: que no para un balón, así le cueste la vida, y que es un traidor, una chivata y una especie de alborotador.

Lo del equipo A en el campo del Celta...¿a qué responde? :lol:

Casillas es de esos jugadores blancos que se han salido tanto durante X años que van a poder permitirse el lujo de continuar mucho tiempo en el Madrid jugando a un nivel mediocre y además gozando de un gran sueldo y prestigio, brazalete de capitán incluído, algo así como Raúl en su día, aunque Iker me parece que tiene incluso más crédito porque deportivamente no ha decaído tanto como Raúl lo hizo ya con 27 o 28 años.

Buen gol de Molinakis, rozando el fuera de juego.
El Celta la acaba de tener y la han mandado a las lonas. Y sale el Beckham españó.
A ver si con esta gente apretando los cogemos a la contra y les rompemos el orto.

jojo lo que falló Bermejo.

Fanegas fichad a Torres anda.

Mario Bermejo, amo y señor del Universo :lol:

Lo de Adrián...no hay palabras para describirlo. Vaya partidazo se ha cascado.

En fin, 3 puntos más al bolsillo en un partido muy duro, cualquiera podría haber ganado y se ha decidido en una jugada aislada. Le recortamos al tercero, le recortamos al segundo, le metemos más distancia a los de la cochiquera de Nervión...y podemos terminar la primera vuelta con la salvación en el bolsillo.
Destaco una jugada en el minuto 42 de la segunda parte, en la cual De Lucas se dolía en el suelo por una entrada recibida y sus compañeros no tiran el balón fuera. Como Bjeliça en su momento. Menudos traidores.

Respeto para el cromo más repe de la history

15582460.jpg

Paco LOLbatón rebuznó:
25 goles lleva el animal este en Liga antes de llegar a Navidad.

En los últimos años han habido varios pichichis que al final de toda una temporada hicieron 25 o menos goles.

Tristán hizo 21 goles como pichichi en la temporada 2001-02; Vieri, Raúl y Ronaldo el brasileño lo ganaron con 24 goles en 1998, en 2001 y en 2004 respectivamente. Con 25 goles Raúl, Forlán y Van Nistelrooy en 1999, 2005 y 2007.

Y me miré solamente datos de los últimos quince años.

Eto'o en 37 jornadas de la temporada 04/05 marcó 25 goles. Messi lleva los mismos en 16 jornadas.

En su momento, Messi ya hizo algo que nadie había conseguido, meter 30 o más goles en dos años consecutivos (09/10 (34) 10/11 (31) ). Cristiano lo igualaría al año siguiente con sus 40 en la 10/11 y los 46 de 11/12. Pero Messi añadió un tercer año marcando, más de 30. 50 en este caso, la temporada 11/12. Va a por el cuarto año marcando más de 30 goles.

Como digo, nadie habia marcado 30 o más goles en dos años consecutivos. Messi tiene a tiro el cuarto.

Chuchi Machón y Castro Santos en el Compos eran un must en todos los sobres. Pero es una conversación que ya se ha tenido cienes y cienes de veces.

A Ramón de Quintana Dalmau del Rayo Vallecano no lo tenía nadie. En el patio me ofrecieron cambiarlo cienes de veces pero era mi posesión más preciada.

Sobte el partido del domingo queda decir que Alexis jugó un partido bastante bueno. Espero que tenga cpntinuidad y demuestre que este foro está lleno de putas con bigote y ventajistas como RoyalGlobah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie