Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿El sueldo de Messi?

1) Lo intentaran pagar con bonos cules patrioticos, hasta que reciban la calificacion de bono basura. Ataque de panico, reuniones de urgencia.

2) Entonces, quebrados, pediran el rescate del fondo inter-clubs de La Liga, mientras montan manifestaciones en la calle pidiendo la independencia de La Liga.

3) Luego pediran opinion a los socios sobre la separacion de La Liga y estos daran un resultado incierto. No se hara nada, per mientras tanto han pagado a Messi, y progresivamente se olvidan del tema.

4) Para finalizar no devolveran el rescate, aludiendo a "derechos historicos".

Nos llevan siglos de ventaja.

peninsular rebuznó:
Lo que es un fiasco es pagar a Hlebs, Coentraos, Cáceres y tipos así 3 millones de euros. Eso sí que es un desastre.

O 600.000€ a Floro Flores.

lo de pagarle 16 millones a messi es un :53 :face:. El reventón que va a pegar el furgol va a ser lolesco lolesco. Encima el club no ve un duro por los derechos de imagen, asi que por ese lado no recupera un céntimo. Luego hay que escuchar a tontos del culo como los periodistas del sport diciendo que ganando la champiosn se paga a messi :face:, hijoputas ni que el churrasco jugase solo.
Como dicen es una obscenidad se mire por donde se mire, en este caso permitida por los socios del barsa. Y claro está en ess megarenovaciones trinca todo dios, incluido el presi que seguro que se lleva su parte.
Porque si messi con contrato en vigor, ganando un pastizal y con unos "amores al club" infinitos, por qué cojones le regalas mas dinero?????? :53
Y esto vale para messi y demas que ganan inecentes cantidades de dinero

y para los que hablan por hablar sin ser zoon politikun.

1- Si messi se pira, el barcelona seguiria haciendo giras millonarias igual igual, que messi es un plus ok, peor la gente es del barsa no de messi y mas fuera de ejjjjpaña
2- La gente se compra la camiseta del barcelona, no de messi :face:, y venderia las mismas con el churrasco o sin el.

3- messi tiene una clausula de 250 millones de euros, es de ser idiotas subirle el sueldo a esos niveles teniendo contrato en vigor hasta 2016 ( me parece que era)

Alekos002 rebuznó:
y para los que hablan por hablar sin ser zoon politikun.

1- Si messi se pira, el barcelona seguiria haciendo giras millonarias igual igual, que messi es un plus ok, peor la gente es del barsa no de messi y mas fuera de ejjjjpaña
2- La gente se compra la camiseta del barcelona, no de messi :face:, y venderia las mismas con el churrasco o sin el.

3- messi tiene una clausula de 250 millones de euros, es de ser idiotas subirle el sueldo a esos niveles teniendo contrato en vigor hasta 2016 ( me parece que era)

Claro, los extranjeros son del Barça porque añoran el pantumaca ese. Tienes las neuronas en el mismo estado que el patatal de tu pueblo, hijo de puta.

Pito ya ha dejado su semilla, juega en el cadete. Como clon, Madeira lo tiene que envidiar.

F-C-Barcelona-A-UE-Bordeta-de-_54356496235_54115221155_600_244.jpg

En el vestuario lo llamarán "pichilla"?

Se llama Adriá,si fracasa en el furgol siempre podrá dedicarse a hacer deconstrucciones de tumorsito al peckbatido enfriado al nitrógeno :lol:

HerbMan rebuznó:
Se llama Adriá,si fracasa en el furgol siempre podrá dedicarse a hacer deconstrucciones de tumorsito al peckbatido enfriado al nitrógeno :lol:

...en su conocido restaurante El Puyi.

HerbMan rebuznó:
Se llama Adriá,
Como el muchacho de Míchel. Los dos están llamados a lidear la selección dentro de 7 años en el definitivo partido contra Albania para pasar a la repesca del mundial.

Alekos002 rebuznó:
lo de pagarle 16 millones a messi es un :53 :face:. El reventón que va a pegar el furgol va a ser lolesco lolesco. Encima el club no ve un duro por los derechos de imagen, asi que por ese lado no recupera un céntimo. Luego hay que escuchar a tontos del culo como los periodistas del sport diciendo que ganando la champiosn se paga a messi :face:, hijoputas ni que el churrasco jugase solo.
Como dicen es una obscenidad se mire por donde se mire, en este caso permitida por los socios del barsa. Y claro está en ess megarenovaciones trinca todo dios, incluido el presi que seguro que se lleva su parte.
Porque si messi con contrato en vigor, ganando un pastizal y con unos "amores al club" infinitos, por qué cojones le regalas mas dinero?????? :53
Y esto vale para messi y demas que ganan inecentes cantidades de dinero

Y luego ese dinero que supuestamente pide el futbolista es solo una lucha de egos entre los mejores del mundo, considera que el es el num.1 que lo es por lo tanto tiene que cobrar como el que más ( al margen de Etoo claro), y es solo por eso y nada más. Porque tengo entendido que él y su familia viven bastante por debajo del dinero que gana, quiero decir que no viven en un lujo al máximo máximo nivel, no es por cuestión de usura y quiero más y más que no, es solo una cuestión de ego, rollo yo soy el mejor pues quiero cobrar como el mejor aunque a mi ese dinero de más casi me da igual que voy a seguir viviendo igual como hasta ahora.

A ver como está Messi con 30-31 años. Porque pagarle 16 kilos a esa edad con Messi 'baulizado' pueden ser risas.

RogerGlover rebuznó:
Porque tengo entendido que él y su familia viven bastante por debajo del dinero que gana.

Messi, yendo a trabajar en su modesto utilitario

maserati-messi.jpg

Hay que decir que cambió del Audi R8 al Maserati Stradale GranTurismo S, pasando después al modelo mejorado, el MC Stradale, de 175.000€, con más seny, valors y humildat.

Aquí vemos a Messi dispuesto a ver la tele en su sala de estar, haciendo sobremesa.

Mansiones-de-famosos.jpg

La tele no se ve, pero tengo entendido que es un modelo Firstline de Carrefour de 20", algo nada ostentoso.

Se supone que esta es la nueva casa en la que vive con su mujer, un adosado de perfil bajo en Sarrià.

casa2_1.jpg

Antes vivía con su familia en Castelldefels, en una zona residencial obrera. En esta cueva
casa-de-messi.jpg

Messi, viviendo muy por debajo de su capacidad.

naxo rebuznó:
Messi, viviendo muy por debajo de su capacidad.

Y dónde te crees que va a vivir? en un piso de 50 m cuadrados?

Pues claro, que vive como en las fotos pues vaya lo que descubres :lol:

Pero que no es el típico futbolista con más de 8 coches de lujo y derrochando y derrochando a más no poder, ni tiene infulas rollo Beckam, ni gasta lo de Etoo, ni se va a arruinar como Roberto Carlos. Eso es una cosa, la otra es que tampoco es tonto y va a conducir un megane y no un coche top coño

Seamos serios.

Seamos serios, y empecemos no diciendo chorradas como que Messi vive por debajo del dinero que gana. Que vive como un Marqués, merecidamente.
A ver si ahora va a ser todo humildat.

naxo rebuznó:
Seamos serios, y empecemos no diciendo chorradas como que Messi vive por debajo del dinero que gana. Que vive como un Marqués, merecidamente.
A ver si ahora va a ser todo humildat.

No entiendes los conceptos.

RogerGlover rebuznó:
No entiendes los conceptos.

Perfectamente, soy andaluc y tenemos más premios Nobel que Cataluña.

Que no vengas a decirme que Messi vive humildemente por debajo de sus posibilidades, cuando tiene una casa de más de 2 millones y un coche de 175.000. Eso que se sepa, que seguro que además hace la compra en el supermercado del Corte Inglés.

naxo rebuznó:
cuando tiene una casa de más de 2 millones y un coche de 175.000. Eso que se sepa, que seguro que además hace la compra en el supermercado del Corte Inglés.

Ahora sí. Ya veo que lo has pillado al vuelo.

Messi compra en el DIA y pasa la tarjeta de descuento cuando paga. Ah, y lleva sus propias bolsas de casa.

Messi no tiene tiempo para ir a comprar. Va su madre después de limpiarle la casa y prepararle el tupper de la comida.

Messi va al banco de alimentos hijos de puta, que lo está pasando mal.

Messi se compró una OKI en el Mediamarkt.

Ahora que Tito se va a morir y van a poner a un muñeco de paja en su lugar¿se resolverá el debate de si el barcelona es el mejor equipo del mundo y funciona aunque le pongan como entrenador a una caja de cartón o se demostrará que guardiola y tito son los dos mejores entrenadores del mundo tras entrar el equipo en una espiral depresiva de derrotas?

Messi sólo se compra donuts de los blancos, que los de chocolate son más caros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie