Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chase Gioberti rebuznó:
Se te olvida un pequeño detalle: Sin Baul, el madrid tenía más alternativas, más opciones, tanto en jugadores como en sistema de juego.
El caso de Casillas es: Adán por Casillas. ¿tú crees que el Madrid gana con el cambio?

Joder, que Valdés no es el de otros años y no se hace la tontería de cambiarlo por el hamijo de Quantec. Ahora, que si el problema es que está peleado con Mou... la brecha que dije antes va camino de verse desde el espacio

Casillas es una sombra del aquella bestia bajo palos que era temporadas atrás. Lleva dos temporadas que poquita cosa, y eso es información, no opinión :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Casillas es una sombra del aquella bestia bajo palos que era temporadas atrás. Lleva dos temporadas que poquita cosa, y eso es información, no opinión :lol:

Repito, dos veces pito, Adán por Casillas, ¿gana el Madrid con el cambio?
Si echas a Iker, ¿qué portero quieres? ánimo que Papa Noel viene pasao mañana

Somos los putos amos.

Y Casillas suplente, dios lol antimadridista está desatado.

Nate Fisher rebuznó:

Yo a Adán lo he visto muy poquito, imagino que los mandrilistas lo tenéis más visto que yo. La pregunta es muy sencilla: ¿Adán en estos momentos lo hace mejor que Casillas dentro del campo? ¿Juega mejor? ¿Aporta más?

Si la respuesta es sí, pues adelante sin problema. Si la respuesta es no, mal por Mou.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alexis se está convirtiendo el Bojan.

Como echo de menos aquellas caidas. Tenía el estilo perfeccionado. Así si con Alves le cuento todos los pases faciles que falla, con Bojan me entretenia mirando las veces que se caia.

Nate Fisher rebuznó:

A Casillas le dieron una vez el premio de mejor portero de la Liga habiendo encajado 52 goles. Aquella bestia.

Mou sienta a Casillas. Lejos de que últimamente pare más o menos el portero no tiene la culpa de que el Madrid no juegue ni a las canicas y que tenga menos pegada que el año pasado. Como gane el Málaga y Adán falle en algo va a ser de risa.

Chase Gioberti rebuznó:
Repito, dos veces pito, Adán por Casillas, ¿gana el Madrid con el cambio?
Si echas a Iker, ¿qué portero quieres? ánimo que Papa Noel viene pasao mañana

Slk repartiendo asco rebuznó:
Yo a Adán lo he visto muy poquito, imagino que los mandrilistas lo tenéis más visto que yo. La pregunta es muy sencilla: ¿Adán en estos momentos lo hace mejor que Casillas dentro del campo? ¿Juega mejor? ¿Aporta más?

Si la respuesta es sí, pues adelante sin problema. Si la respuesta es no, mal por Mou.

Adán es un portero NORMAL. Sin más. La cuestión es si hace falta mucho para igualar el nivel mostrado por Casillas los últimos meses. La respuesta es no.

Ahora, veremos que rendimiento da el muchacho, igual se caga en los pantalones.

el portero no tiene la culpa de que el Madrid no juegue ni a las canicas y que tenga menos pegada que el año pasado.

Eso está claro. Ahora, súmale a su rendimiento los presumibles motivos extradeportivos que algunos conocemos ya, y así están las cosas.

De todas maneras es buen equipito este Valladolid, dan la sensación de equipo serio.

Vamos a exigirle un poco más a los que son titulares, Villa pa los minutos que ha jugado ha marcado sus goles. El dia que el Frijol o el canario metan un gol hacemos fiesta.

Eclipse rebuznó:
Vamos a exigirle un poco más a los que son titulares, Villa pa los minutos que ha jugado ha marcado sus goles. El dia que el Frijol o el canario metan un gol hacemos fiesta.
Opino lo mismo, Villa demasiado ha hecho con lo que está jugando esta temporada que, en cualquier caso, es más y mejor que Pedro y Alexis.

Nate Fisher rebuznó:
Adán es un portero NORMAL. Sin más. La cuestión es si hace falta mucho para igualar el nivel mostrado por Casillas los últimos meses. La respuesta es no.

Ahora, veremos que rendimiento da el muchacho, igual se caga en los pantalones.

Bah, pero si sentar a Iker solo lo va a hacer hoy, como lo hizo con Sergio Ramos creo que fue el dia del Manchester City. Al próximo partido ya volverá a ponerlo de titular independientemente de que Adán hoy lo haga bien, mal o regular.

Menuda cara ha puesto Floper cuando se ha enterado de la alineación en la entrevista de Canal Plus .

Slk repartiendo asco rebuznó:
Bah, pero si sentar a Iker solo lo va a hacer hoy, como lo hizo con Sergio Ramos creo que fue del Manchester City. Al próximo partido ya volverá a ponerlo de titular independientemente de que Adán hoy lo haga bien, mal o regular.

Pues ha elegido el peor día, quedan 15 días para el próximo partido del Madrid. 2 semanas con toda la prensa encima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie