Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Que nivel, que prosa, que rapidez.

Que estamos muy mal de merengones, así que confórmate con cualquier cosa que sepa postear.

No estamos para ser exigentes si no queremos quedarnos solo con Naxo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
EDITO: no sé cual es la clausula de rescisión de Isco, ahí me colé.

El club lo quería renovar, pero creo que aún no lo ha hecho. En caso de que no haya renovado (que insisto en que creo que no), la cláusula son 20 millones. Barato, muy barato.

Suena Domingos Paciencia para el banquillo del Depor. Oh, sorpresa, le representa Mendes. También suena Marcelino, pero ese hijo puta lo único que va a hacer es pedir un pastizal que no tenemos.

Curiosos los números de esta temporada en Liga del Barcelona referente a los goles en contra y su incidencia. La temporada pasada, tras 17 jornadas disputadas, habían encajado 9 goles. Pero empataron 5 partidos y perdieron 1.

Valencia 2 goles, empate, -2

Real Sociedad 2 goles, empate, -2

Ath. Bilbao 2 goles, empate, -2

Getafe 1 gol, derrota, -1

Español 1 gol, empate, -2

El otro partido empatado fue contra el Sevilla, que no se marcó ni se encajó (0-0). No se puede establecer una perdida de puntos. Es lo máximo a lo que aspiraba.

Ahí salen 8 goles en contra, de los 9 en total, habiéndose dejado por el camino 9 puntos.

El otro gol encajado fue en el Bernabeu (1-3). Fue la única victoria con gol o goles encajados.

Este año, se han encajado 19 goles. Solo 2 fueron decisivos para perder dos puntos, los del Camp Nou contra el Madrid. Los otros 17 han sido intrascendentes.

Tito Vilanova, en vez de averiguar la forma de dejar sin marcar también a los que hicieron algo la temporada pasada, para cortar la sangría de puntos, ha apostado por abrirse ante todos. Abrirse el Barcelona y el contrario. No convertir el partido en uno de balonmano de 90 minutos, en donde el rival se amuralla en la frontal del área. Así, los que antes ni soñaban con tirar a portería meten goles, pero terminan perdiendo igual, y los que antes marcaban, consiguiendo rascar algún punto por sus defensas cerradas y efectivas (o que ese dia estuvieran inspirados o la fortuna les sonriese en forma de postes), ahora pierden también por la invitación a seguir metiendo goles.

En la web de Perarnau hay artículos muy buenos sobre este aspecto. Del como es posible que la temporada pasada, teniendo mas ocasiones, metieran menos goles, pero ahora, con menos ocasiones, sean mas efectivos. Se explica por los tiempos de reacción. Ante una defensa cerrada el delantero debe ser muy preciso y rápido en su decisión puesto que tendrá varios defensas en menos de un segundo para cortar un intento si tenia ventaja. Con una defensa mas abierta cuenta con más tiempo para decidir. Y si Messi metía goles en defensas cerradas, con defensas abiertas ya es insuperable.

carapito rebuznó:
Suena Domingos Paciencia para el banquillo del Depor. Oh, sorpresa, le representa Mendes. También suena Marcelino, pero ese hijo puta lo único que va a hacer es pedir un pastizal que no tenemos.

Oiga,pues me acaba usted de joder la Navidad

El Paciencia este es un pedazo de entrenador,además de estar bastante bueno.Llevó al Braga a Champions con un equipucho y se notaba un equipo muy trabajado,sobre todo defensivamente.

La apertura de un hilo de "Hombretones deportivos" ya sólo es cuestión de tiempo.
Cuánto daño han hecho los anuncios de Desigual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Oiga,pues me acaba usted de joder la Navidad

El Paciencia este es un pedazo de entrenador,además de estar bastante bueno.Llevó al Braga a Champions con un equipucho y se notaba un equipo muy trabajado,sobre todo defensivamente.

Si viene ese tío no sé si mejoraremos, me parece que será un poco como en el Madrid, el bando de portus haciendo sombra a los demás. No me da buena espina.

Slowhand rebuznó:
Yo creo que nos podríamos quedar del once titular con Arbeloa, Pepe, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Modric y Benzemán. Luego podrían seguir en plantilla Ózil, Callejón, Varane, Nacho, Morata y algún canterano que subiese con nivel para el Real Madrid como Jesé, Alex Fernández, Cherishev jr. o Casado.

Cribas 0 :lol:

Buen chaval el Casado, esta mañana me ha visto ancal tocinero y ha venido a saludarme.

Y de lo del Madrid, no sé si será porque últimamente sólo veo al Chicote en la tele, pero Flopper me recuerda tremendamente a esos dueños de restaurantes que si, que tienen mucha voluntad y formación, pero ni puta idea del negocio.

Que Floren no tiene ni puta idea de fútbol se sabe desde el año 2000.

Perrino Chico rebuznó:
Buen chaval el Casado, esta mañana me ha visto ancal tocinero y ha venido a saludarme.

Y de lo del Madrid, no sé si será porque últimamente sólo veo al Chicote en la tele, pero Flopper me recuerda tremendamente a esos dueños de restaurantes que si, que tienen mucha voluntad y formación, pero ni puta idea del negocio.
No se si viste por marcatv el partido contra el elche, Casado fue el que provocó la falta que despejo con la mano, ese fallo para que lo vas a comentar, luego Albácar que tiene un guante la clavó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Florentino ha fichado a Figo, Zidane, Ronaldo el gordito, Benzema.. no tiene ni idea:face:

No le veo jugar desde la pretemporada, por lo menos. Que el chaval sea de mi pueblo no quiere decir que vaya a ver todos sus partidos por la tele, no jodamos, que estamos hablando del Madrid B.

juanillo2 rebuznó:
Florentino ha fichado a Figo, Zidane, Ronaldo el gordito, Benzema.. no tiene ni idea:face:

Alguien que no sea subnormal le puede explicar lo fácil que es fichar cuando se tiene dinero, por favor?

carapito rebuznó:
Alguien que no sea subnormal le puede explicar lo fácil que es fichar cuando se tiene dinero, por favor?
Pero vamos a ver carapito, con el fichaje de Figo que fueron 10.000 millones que hizo Gaspart con ese dinero, de que te sirve tener dinero si no sabes invertilo.
Estoy ansioso de que alguien me explique.

juanillo2 rebuznó:
Pero vamos a ver carapito, con el fichaje de Figo que fueron 10.000 millones que hizo Gaspart con ese dinero, de que te sirve tener dinero si no sabes invertilo.
Estoy ansioso de que alguien me explique.

Que Gaspart sea más inútil que Florentimo fichando no le justifica a éste. Fichar a los mejores delanteros, a los más guapos y que venden más camisetas no te garantiza tener un equipo (que es de lo que se trata) o por lo menos de mantener unos cuantos años de triunfos. El choque de egos está garantizado al segundo año.

Entiende el mensaje, fichar a los mejores del mundo pagando clausulas o batiendo records de traspaso esa idea la puede tener hasta Alvarito del Bosque.

Lo difícil y lo que tiene merito es fichar a un Alves por cuatro duros, o a un Marcelo por poner ejemplos, fichar a Ibra, Zidane o CR9 lo hace el más tonto.

Si da hasta verguenza explicartelo.

RogerGlover rebuznó:
Entiende el mensaje, fichar a los mejores del mundo pagando clausulas o batiendo records de traspaso esa idea la puede tener hasta Alvarito del Bosque.

Lo difícil y lo que tiene merito es fichar a un Alves por cuatro duros, o a un Marcelo por poner ejemplos, fichar a Ibra, Zidane o CR9 lo hace el más tonto.

Si da hasta verguenza explicartelo.

:face:

Con la de ejemplos que hay y pones ese.

Nate Fisher rebuznó:
:face:

Esto es otro troleo sutil como lo del fuera de juego de Pedrito en Copa del Gey?

No estoy criticando a Marcelo, estoy diciendo que no es una ganga que te cagas por las patas, como el caso de Dani Alves con el Sevilla por ejemplo.

Marcelo tampoco es Roberto Carlos, además es un defensor nulo, irregular y tiene un carácter de mierda. No nos emocionemos tampoco. Me parece más amo pagar 18 kilos por Agüero como hizo el Pateti, o 5 por Gerard Piqué, o descubrir gratis a Juan Mata, todas esas operaciones me parecen mejor ejemplo.

En cuanto a lo de Pedro solamente observa:

Aquí no hay discusión ninguna. Florentimo nunca supo de fútbol y generalmente ha delegado en otros todo aquello que no fuese fichar al galáctico de turno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie