Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Ni con éstas juega albiol. Si tuviese dignidad se iría en verano.

Empieza el fútbol, chavales.

Albiol estaba lesionado, creo.

Pero vamos, que el partido que se ha marcado hoy Carvalho, Albiol en su puta vida.

Mounguinho dijo ayer que el que jugara hoy no jugaba en copa. Quién es el tercer portero?

Alves y Nyom aprendieron a centrar en la escuela de Zenden.

18 minutos, 2-0 y el equipo bien, pero Alves me está mosqueando. Si se fuese perdiendo me estaría acordando de toda su raza.

Vamos a masacrar a esta escoria hasta que Fanegas llore.

¿Y el Moreno ese del Espanyol no era supuestamente tan bueno? :face:

Del partido no hay mucho que decir. Con suerte sube el Sabadell y ofrecen una rivalidad metropolitana verdadera.

Hablemos de Alves.

Ofrece muchas posibilidades:

Puede hacer un tiro de mierda desde fuera del area (2 veces).

Puede hacer un centro de mierda (4 veces).

Puede perderla por mal control o mal pase (3 veces).

Y esto lo saben en el banquillo, pero le siguen poniendo.

Hemos dejado vivo al madrid :face:, dudo que volvamos a tener una oportunidad de ganar en el bernabeu como la de hoy. Eso pasa por no tener ambición ni un minimo de agresividad. Aunque hoy la defensa ha estado horrible, aunque he de decir que de los de arriba solo griezmann sabe defender, los otros 5 pasan olimpicamente, y asi es muy dificil ganar.
Tenemos calidad, probablemente el tercer equipo con mas calidad tecinica de la liga, pero nos falta velocidad y cojones ostia puta ya, el francés nos está amariconando.

nannysex rebuznó:
Y esto lo saben en el banquillo, pero le siguen poniendo.

Está para empaquetarle en cuanto se pueda. Tiremos con Adriano y Montoya por Diox.

El Oviedo palma con el Sporting B. Ya me han dao la noche.

Alekos002 rebuznó:
Tenemos calidad, probablemente el tercer equipo con mas calidad tecinica de la liga

Ya sé que estamos en PL y aquí las burradas están a la orden del día, pero esta columpiada OJITO :lol::lol:

carapito rebuznó:
Ya sé que estamos en PL y aquí las burradas están a la orden del día, pero esta columpiada OJITO :lol::lol:

illarra, pardo, antoine, prieto y vela no lo tienen 17 equipos de primera ni de coña. ni el atletico de madril, pero luego tienen a falcao y no 2 bromas de delanteros como nosotros y un entrenador que vale.
Y pese a que hoy han hecho el ridiculo :face:, iñigo martinez y mikel gonzalez son una garantia. tacticamente somos un equipo muy malo, lo de los corners y faltas e sun :face: non stop, y luego exceptuando el franchute, los demas de arriba no defienden

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie