Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tiene 26 años, así que tanto como uno de los porteros jóvenes con más futuro...

Paco LOLbatón rebuznó:
Que alguien me diga a la cara que Andrés no es mejor portero que Victor Valdés.

Ha hecho un par de salidas que por un momento pensé que estaba viendo el circo, con payasos incluídos.

Slowhand rebuznó:
Ya tiene 26 años, así que tanto como uno de los porteros jóvenes con más futuro...

Eso en la vida profesional del portero es poco. Se puede estar otros 10 años jugando.

Si tiene ONO tendrá problemas, y no es al primero que le pasa ni mucho menos. Pero si antes le iba bien y ahora puede ser otra cosa. Pero ONOi gual a caca.

RogerGlover rebuznó:
Romario y Ronaldinho han sido los jugadores que más me han hecho disfrutar, verlos era como echar un polvo sin pagar :face: aunque no se como es eso :face:

Ficsed, amigo roger.

El Madrid esta haciendo una bazofia de partido muy interesante.

Me he tragado 45 minutos espesos de pelotazos y pérdidas de balón de Xabi Alonso (que seamos sinceros no anda muy fino). Lo que me escama es que sea vea a algunos jugadores dejándose la vida en el campo como si fueran primeros.

death_Adder rebuznó:
Oye Slow, tú que sigues la linja alemana, qué te parece Ter Stiegen?.

No sigo al M'gladbach. Solo le he visto en 3 ocasiones, una la temporada pasada -para ver a Reus- y 2 esta -Xhaka-, y no me ha parecido ningún virtuoso, como tampoco un tronco. Un portero normal con mucho margen de mejora por edad y condiciones físicas.

Pero repito, mi opinión se basa en tres partidos :lol:

Spawner rebuznó:
Es uno de lo grandes porteros jóvenes de la Liga pero, por ahora, es un crío que en un Barça podría cagarla tarde tras tarde. Que el Camp Nou impone mucho.

Yo ya perdí toda esperanza viendo que este verano se dejaba pasar la oportunidad de hacerse con Hugo Lloris, y seguiremos unos años más aguantando al chuloputas de L'Hospitalet. Caro (cobra un montón), mediocre y encima no sé qué coño se cree quejándose y amenazando con irse, como si el tío fuera un Dios de la portería... tendría que besar el césped del Camp Nou cada vez que salta a jugar, porque si no fuera porque lo han protegido y dado tropecientas oportunidades, en cualquier otro equipo iba a ser un Don Nadie en esto del fútbol.

Qué rabia da :face:

Es que los coge un equipo con un poquito de calidad, no sé, un Betis o un Zaragoza aunque sea, y los destroza. Suerte tienen de que Osasuna está cojo arriba.

Joder que ascazo de partido...........:face:
Luego ganarán en el último minuto pero se están arrastrando por el campo ¿Hitanodepencia? :lol:

Que pena esta dando el Madrid, por dios :face:
y kaka a la calle...

slk, el Betis ya le gano.

El puto ozil me recuerda a denilson sacando córners.

Lo de los terceros años de Mou empieza a ser cantoso.

Que puta tristeza de Madrid. No se puede tocar más fondo con más estrépito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie