Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero qué sabreis vosotros de las tecnologías aplicadas al fútbol, zotes. Si seguís anclados en el siglo XIX, cuando no existía ni el fuera de juego.

El Barcelona es el futuro. Yo ayer viendoles pensaba que era un juego de Playstation y no un partido real.

Pues ayer los culés dieron un recital, yo me fuí un rato antes de que terminara de la Rosaleda no ví ni el gol de falta de Karlitos_BCN , para el partido de copa del rey no pienso ir eso esta claro, paso de pasar otro bochorno.

juanillo2 rebuznó:
Pues ayer los culés dieron un recital, yo me fuí un rato antes de que terminara de la Rosaleda no ví ni el gol de falta de Karlitos_BCN , para el partido de copa del rey no pienso ir eso esta claro, paso de pasar otro bochorno.

PseudoMalaguistas 2.0

naxo rebuznó:
PseudoMalaguistas 2.0
No te confundas, que antes de que tu nacieras yo ya era socio del Málaga, ayer es que fue tanta la superioridad y el bochorno que pase de verlo, como me huelo lo que va a pasar en copa, por ese motivo paso de ir, cuando vengan las vacas flacas y ya ho haya champions y estemos ahi luchando por el descenso o incluso bajemos a segunda ojala no pase nunca, yo me seguire sacando el carnet de socio y llendo a la Rosaleda, y no hará tantas colas ni estara el campo lleno, estaremos los mismo de siempre.

juanillo2 rebuznó:
No te confundas, que antes de que tu nacieras yo ya era socio del Málaga, ayer es que fue tanta la superioridad y el bochorno que pase de verlo, como me huelo lo que va a pasar en copa, por ese motivo paso de ir, cuando vengan las vacas flacas y ya ho haya champions y estemos ahi luchando por el descenso o incluso bajemos a segunda ojala no pase nunca, yo me seguire sacando el carnet de socio y llendo a la Rosaleda, y no hará tantas colas ni estara el campo lleno, estaremos los mismo de siempre.

O en casa bien calentito viendo al Madrid por la tele. Menuda afición de mis cojones.

carapito rebuznó:
O en casa bien calentito viendo al Madrid por la tele. Menuda afición de mis cojones.

Con los LOLes que da el Madrid últimamente, quién le culparía? :lol:

juanillo2 rebuznó:

Si te leen en Oviedo... maaaadre mia... :lol:

Yo hasta creo que Stan algún día hará justo al revés, cuando el Oviedo juegue bien, allá por el 2034, se marchará del estadio medio confundido y cagándose en todo.

Moderador Incógnito rebuznó:
No me hagas mucho caso, pero creo que las botas de los fungolistas llevan chits y cosas modernas de esas.

Y la infografía la lleva la propia LFP.

Por si no lo sabéis, ya os digo yo que Míchel fuera, y Monchi ya ha negociado con Emery. Me sorprende, porque es un tío que debe cobrar un pastizal, pastizal que el Sevilla no tiene.

Ahora sí que sí, suena Michel

14085428.jpg

bocatadechoped rebuznó:
eso lo hacen a día de hoy casi todos los equipos y supongo que habrá televisiones que también lo hagan

lo que pasa es que se tiene que ver individualizado por cada jugador, ponerlos ahí todos en mogollón no tiene mucho sentido

Existe.

:121

Dani Alves. Muy completo. Falla en todas las partes del campo.

EDIT. Y fijaos en el detalle, de que mientras está en la posición de extremo derecho, cómo son la mayoria de pases. Esos son los que le suben la media a bien :lol:

Tienen hasta mapas de calor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie