manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 787
Pase de gol de messi a villa !!!! . . Pero el linier anula por fuera de juego
B-)
B-)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Channel - 139919
A mí éste me va bien desde el principio.
Bela_Lugosi rebuznó:Nada, paso hasta que haya alguna actualización o algo, que me está tocando muchísimo los cojones.
naxo rebuznó:Messi marcando a goles como sólo el sabe: 1 de penalti y 3 empujando.
Alfie rebuznó:Espera, que resulta que los goles de Crispiano de esta mañana han sido todos golazos, regateándose a 5 y metiéndola por la escuadra. Que ha habiado temporadas que la gitana ha marcado más goles de penalti que sumando 18 equipos de la liga juntos incluyendo al Barça.
Cristiano, en todos los años que lleva en la liga española, aún no ha finalizado ni un sólo regate efectivo.
Roncero: "Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo y Messi el segundo" - AS.com
Pobre hombre, no aprende.
Bela_Lugosi rebuznó:El tío con lo de dar publicidad a las peñas debe hacer como 15 años que no paga una comida.
Si se hubiese esperado a ver que hacia Messi para hablar se hubiese ahorrado el ridículo.Clon tocacojones rebuznó:Coño pero es que poner una noticia de roncero apoyando al barçelona significaria que el mundo se va a acabar o le queda poco para morir a roncero![]()
carapito rebuznó:![]()
subvenciones, subvenciones everywhere![]()
curro jimenez rebuznó:De la peña de Baza, me cago en la puta que los pario a todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.