Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo hablando sólo en el hilo de fichajes, como siempre.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ahora que teneis a Nolito,Buenanotte y Sebas,¿cual es la excusa para no cedernos a Orellana?

Pues todo lo que sea darte por culo, bienvenido sea. :lol:

Spawner rebuznó:
Que Alcaraz lo necesita. Además, vamos a a descender, qué más te da.

Ya,pero nosotros aún nos podemos salvar.

De todas formas,con el fichaje de Pranjic ya no le necesitamos.Ahora andamos a la busqueda de un 9 rápido y habilidoso.

Spawner rebuznó:
En realidad no. El lunes, tras el partido del Sevilla, decidieron despedir a Anquela y traer a Alcaraz, con el que ya habían mantenido conversaciones. Así que más bien Alcaraz ha hecho la de Fabri, y se ha autodespedido para venir al Granada. No me gusta nada.

tenia una cláusula que rompía el contrato si recibía una oferta de primera división española

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues vaya club DE CHICHINABO el que firme eso.

Mourinho no firmó algo así si le llamaba el Manchester United? Caparrós era otro que me suena que lo tenía con el Sevilla. E Irureta lo tuvo en su día con el Athletic, pero creo que cuando llegó al Celta la eliminó.

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues vaya club DE CHICHINABO el que firme eso.

Pues no es la primera vez que lo escucho/leo, y no solo sobre entrenadores, también sobre jugadores. Valverde creo que tenía algo así en Grecia, pero es posible que me lo esté inventando.

Pues me da lo mismo los ejemplos que me pongais. Es de club de chichinabo, que acepta desde el principio ser segundo plato. O vigésimo cuarto vaya...

Que esa cláusula te la ponga Pec con el Barsa, o Ferguson con el United, o casos así... pues vale... pero me viene el pringao de Alcaraz, que no es nadie, con esa cláusula, y le digo "hale majo, se sale por ahí... hassssta luego!", y que se vaya a entrenar a su puta madre.

Un poco de razón tienes. A la hora de firmar, hay muchisimos ejemplos de que los clubes parecen directamente subnormales. Hasta se podría abrir un hilo de estos casos, rollo primas, x jugador que le incluye en el contrato casa y coche y que además incluye clausula de que es el club el que tiene que ayudar al jugador en todo lo que haga fuera del campo, como si fuera bobo etc... etc... Es ridículo.

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya,pero nosotros aún nos podemos salvar.

De todas formas,con el fichaje de Pranjic ya no le necesitamos.Ahora andamos a la busqueda de un 9 rápido y habilidoso.

¿Este es el que jugaba en el Olympique de Lyon y nos marcó en Shempions? Pues parecía bueno...

El otro creo que se llamaba Pjanic, no Pranjic.

Oye roya, cuenta lo del contrato de subnormales.

carapito rebuznó:
Oye roya, cuenta lo del contrato de subnormales.

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.jpg

Si quieres te cuento yo mismo cuando firmé con el Barça.

Primer gol de Valladolid, Javi Guerra.

Donald Crane llorando.

Algo jodido sí, la verdad. :(

Edito: sólo gobag.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

El Athletic debe empezar a buscar un entrenador con urgencia.El txingurri parece que le quieren un año más en Valencia,aunque creo que si le llaman iría encantado.Y si no,vendrá un francés o alemán random,Urrutia no quiere españolazos,ni en el banquillo ni en el campo.

edit: bueno,o que esperen un rato a ver si remontan,2-1

Los de marca se superan cada día más. El mongolo del locutor diciendo que el cáncer del fútbol no son los horarios, sino el precio de las entradas (ojo, que también) pero estos hijos de puta esconden bien que cambian el horario como les sale de los huevos y que hasta 10 días antes no saben qué día juega tu equipo. Luego de propina sueltan que las fechas que se saben con antelación en la premier son un mito y para rematar el calvo de mierda dice que se juega a la misma hora que la bundesliga (el partido de hoy ha acabado cuando se iban al descanso en Zorrilla).

carapito rebuznó:
Los de marca se superan cada día más. El mongolo del locutor diciendo que el cáncer del fútbol no son los horarios, sino el precio de las entradas (ojo, que también) pero estos hijos de puta esconden bien que cambian el horario como les sale de los huevos y que hasta 10 días antes no saben qué día juega tu equipo. Luego de propina sueltan que las fechas que se saben con antelación en la premier son un mito y para rematar el calvo de mierda dice que se juega a la misma hora que la bundesliga (el partido de hoy ha acabado cuando se iban al descanso en Zorrilla).

Hombre,algo de mito si que hay,lo que pasa es que la Premier mea colonia y tal.

Alli es normal que haya equipos con dos jornadas mas jugadas,no sabes los partidos que juegas ni cuando (si hay replay o no),juegas un trofeo como la Copa de la Liga que no le interesa a nadie,... todo eso aqui se llamaria chapuza.

Vaya, tenías que aparecer tú :lol:

Hablo únicamente de la liga, quitando 2 jornadas al año, el resto se juega cuando se programa en verano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie