Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno,a falta de confirmación oficial,ya somos nuevo equipo de la Liga Adelante.

Hoy era El Partido para tener opcion sin juego ni cojones ni nada.Mención especial para el gitanazo croata y su fallo en el gol.Es que vaya fichajes :face: Nosotros,que en el mercado de invierno hemos fichado fenómenos de la talla de Andrijasevic,Doriva y Bruno Caires.

deberían descender al Getafe en los despachos por dar mala imagen de la liga, que desierto de campo, no va ni la familia del presidente

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,a falta de confirmación oficial,ya somos nuevo equipo de la Liga Adelante.

Hoy era El Partido para tener opcion sin juego ni cojones ni nada.Mención especial para el gitanazo croata y su fallo en el gol.Es que vaya fichajes :face: Nosotros,que en el mercado de invierno hemos fichado fenómenos de la talla de Andrijasevic,Doriva y Bruno Caires.
Y encima el Granada no va a bajar. Qué cosas.

Me cago en el puto Depor, incapaz de morder a la mierda del Getafe con uno más. Si no ganamos hoy ojalá desaparezcamos para siempre.

El Depor es patético, 10 vs 11 desde el minuto 10 y no hacen una jugada en condiciones, ni tiros a puerta...

Mención especial para Evaldo

Joder, cuántos equipos con ganas de bajar. Que hagan una lista y se la jueguen entre ellos :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Según mis cálculos,a mediados de abril.

A mi la apuesta del ban veraniego se me queda pequeña (como el minikokillo). Tendrías que llevar avatar de Dani Benitez toda la temporada.

images

Filimbi rebuznó:
El Depor es patético, 10 vs 11 desde el minuto 10 y no hacen una jugada en condiciones, ni tiros a puerta...

Y regalando el gol del empate. Nada, estamos sentenciadísimos.

Filimbi rebuznó:

Eh, no te metas con lo mio primo. La culpa de lo pênalti tene sido de la Ze Castra e la mano que le pitaran dio nelo pecho, inyustisia!.

Por señal, saben quen es lo cabrao responsabel de isto?: Evaldo dos Santos Fabiano - Wikipedia, la enciclopedia libre
Menos gozar, que Evaldinho es un jogador que vai dar muchas alegrias, já lo veran.

Lo raro es que no te echaran en lo de la mano, porque tener amarilla y querer controlarla con la mano... :121

Yo es que me cago en la puta mierda de equipo que tenemos. No defiende nadie, Aranzubia no huele ni los pedos de su señora, aquí sólo se corre para lucirse y que sea siempre atacando. Al final la culpa no era del entrenador, sino de actitud. Que nos desciendan administrativamente y a tomar por culo el juguete.

Y aprovecho para cagarme en el puto árbitro de lo malo que era (no ha influido en la derrota) pero no puedes sacar 14 tarjetas en un partido con 0 polémica.

Y también me cago en TODOS los putos equipos, incluido el mío, que juegan con los recogepelotas. Si vas perdiendo tienes un balón en 0,2 segundos. Pero si vas ganando, desaparecen del campo todos los críos. Muy triste todo.

Voy a perder peso de tanto cagar :cry:

Ahora hay que dejar pasar las jornadas e ir planificando la próxima temporada en 2ª división. Si no ganas hoy, no ganas nunca.

Lo zagueiro este novo, Kaká, deixou-se lo acento del sobrenome em casa, como aquele del Mandril. Que maneira de cobrir lo Colunga nelo terceiro gol. :face:

Venia de lo Videotroll, ou algo assi.

Dice Mou que hoy se dejan ganar para echarle una mano al Graná, a cambio del aposho incondicional de Spawner.

Tienes hasta las 21:30 para contestar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dice Mou que hoy se dejan ganar para echarle una mano al Graná, a cambio del aposho incondicional de Spawner.

Tienes hasta las 21:30 para contestar.

Te espera en el parking, con Arbeloa y su mujer.

Callejón confirmará lo que digan que has dicho.

No se que le pasa a Abel Aguilar, va a romper el record de expulsiones y tarjetas. siempre anda soltando ostias y llevandose tarjetas incluso por protestar las jugadas y sin embargo es induscutible titular con la seleccion cafetera.

le sauternes rebuznó:
Te espera en el parking, con Arbeloa y su mujer.

Callejón confirmará lo que digan que has dicho.

Callejón es motrileño (de mierda). Le tiene el mismo asco al Granada que Curro Jimenez (el forero). Gentedepueblo.

#yosoydeLucas

AS DE ORO rebuznó:
Kokillo que hoy pierde el granada.

No. Van a sudar para marcar. Y ahora arriba tenemos calidad para shempions.

#yosoydeLucas.

P.D. Me gusta esa firma. :lol:

Kokillo rebuznó:
No. Van a sudar para marcar. Y ahora arriba tenemos calidad para shempions.

#yosoydeLucas.

P.D. Me gusta esa firma. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie