Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece que hoy el hamijo Emery se va a llevar un carro.

Todo lo que no sea meterle 7 al Sevilla, destrozar la rodilla de Reyes y violar en el baño a Del Nido, es un fracaso.

Nos crecen los enanos, Rubén Castro es baja para 3 semanas.

Ya echaron a Domingos en el Depor?

Ya trajeron a Lotina? :1

MMD_62914_nadie_habla_de_el.jpg

Menudo fiera Fazio, un tío que le cuesta a su equipo unos 6-7 goles por temporada y que su equipo no solo se resiste a vender, si no que rechaza ofertas de 6 millones por él :121

(no estoy viendo el partido)
¡GOL ANULADO A RIKI! El fuera de juego existía, pero el balón venía de un futbolista del Granada. En mi opinión ACIERTA el asistente porque la normativa dice que de un pase involuntario del contrario también hay fuera de juego.

Esto no lo tengo muy claro. Cuando hay un despeje fallido de un defensa torpe empieza una nueva fase, no?

A este paso, Cristiano pulveriza el récord de Chitalu.
Menudo saco de patatas Maduro, le ha sacado medio campo de distancia Cristiano en su tercer gol.
E Higuaín se despide de la temporada y se convierte en el tercer delantero después de su partidazo de hoy, con la expulsión como guinda.

Las hienas no han tenido mucho trabajo con los ñu del sur . . . .

D. López ha encajado algún gol desde que fichó por el Madrid??

B-)

manupajero rebuznó:
Las hienas no han tenido mucho trabajo con los ñu del sur . . . .

D. López ha encajado algún gol desde que fichó por el Madrid??

B-)

Le metió uno Cesco y otro Cristiano :lol:

¿Qué grande le viene a Modric el Madrid, no?

Maduro a la calle, el Sevilla lo notara positivamente.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Y qué tiene que ver lo de Guardiola?

Era una comparativa hombre.

Como habeis saltado los mouriñistas :1 Así me gusta, que esteis al quite y sensiblones.

La verdad que tiene que ser un honor el haber hecho debutar al mayor paquete de la liga. Tendrían que añadirlo a su palmarés de Champions y ligas. Seriously.

Eclipse rebuznó:
La verdad que tiene que ser un honor el haber hecho debutar al mayor paquete de la liga. Tendrían que añadirlo a su palmarés de Champions y ligas. Seriously.

Fontás, y tal.

naxo rebuznó:
Fontás, y tal.

Fontás é güeno.

Y Manuel Pablo gili. Pa qué protesta si ya estaba acabado el partido? A Lendioro le crecen los enanos. El año que viene el hilo de segunda es hilo galego otra vez :lol:

Galegos, esa raza superior
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valdes, 5P, Pique, Puyol, Alba, Song, Thiago, Iniesta, Alexis, Messi, Villa.

Veremos a ver si Thiago es una buenísima apuesta de futuro o sigue perdiendo balones estúpidos en el centro del campo.

Lord Balaguer rebuznó:
Veremos a ver si Thiago es una buenísima apuesta de futuro o sigue perdiendo balones estúpidos en el centro del campo.

Seguirá teniendo errores como casi todos a su edad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie