Yo no sé cuántas veces hemos empatado con el Barça en Mestalla en los últimos años, antes era porque Emery sabía jugarle a Pep “le tenía tomada la medida decían”

, o porque El Barça estaba pensando en la shempions, o porque no estaban finos, ahora porque les falta tensión competitiva en liga que ya la ven ganada y encima el Madrid había perdido.
El caso es que a mí se me queda cara de Arbeloa cada vez que salgo de Mestalla en estos partidos. No hay manera de ganar,a ti te cuesta un cojó hacer gol, luego cometes un fallo estúpido y te follan, o haces un gili-penalty o el árbitro te la lía. Pero al final con cara de empate, que es lo peor (bueno la cara del 0-5 del otro día tampoco estuvo mal

) . El caso es que lo tuvimos a huevo y otro año mas sin ganar a Barça y Madrid, por lo menos quedaremos cuartos.
Lo mejor (y a la vez lo peor) es ver como Banega se crece en estos partidos, luego oyes cosas como
“Xe! que se’n vaja de putes si vol, que jo pague”, piperos de manual. El argentino hizo un buen partido, ahora a arrastrarse por el césped hasta el próximo rival de entidad.