Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Paliza no sé, pero multaza y sanción de un par de partidos, sí. Espero que Mel le diga un par de cosas a Amaya, porque vaya tela.

Según Andújar Oliver el Comité no entra de oficio.

Aunque sean muy diferentes, veo analogías en Tito, Cholo y el Mou. Son entrenadores de "ahora", es decir, más que entrenadores a la antigua usanza, son "gestores de plantilla", dosifican esfuerzos etc.
Y ya se han dado cuenta que en Liga está todo el pescado vendido, tienen todos puestas sus miras en otras competiciones

Tito es como Fidel Castro y como Hugo Chavez, nada que ver con Mou y Simeone que son mas de ahora

naxo rebuznó:
¿Un enfermo que está en las últimas?

Sasto. Creia que se entendia facil, pero vamos de esos que dicen que gobiernan desde la lejania con el whasup

Yo no sé cuántas veces hemos empatado con el Barça en Mestalla en los últimos años, antes era porque Emery sabía jugarle a Pep “le tenía tomada la medida decían” :lol:, o porque El Barça estaba pensando en la shempions, o porque no estaban finos, ahora porque les falta tensión competitiva en liga que ya la ven ganada y encima el Madrid había perdido.

El caso es que a mí se me queda cara de Arbeloa cada vez que salgo de Mestalla en estos partidos. No hay manera de ganar,a ti te cuesta un cojó hacer gol, luego cometes un fallo estúpido y te follan, o haces un gili-penalty o el árbitro te la lía. Pero al final con cara de empate, que es lo peor (bueno la cara del 0-5 del otro día tampoco estuvo mal :face:) . El caso es que lo tuvimos a huevo y otro año mas sin ganar a Barça y Madrid, por lo menos quedaremos cuartos.

Lo mejor (y a la vez lo peor) es ver como Banega se crece en estos partidos, luego oyes cosas como “Xe! que se’n vaja de putes si vol, que jo pague”, piperos de manual. El argentino hizo un buen partido, ahora a arrastrarse por el césped hasta el próximo rival de entidad.

Si que es irregular el Banega, y un poco ido se le ve.
Dadle un poco de cariñito, que puede ser lo que le falte, porque cuando le sale un partido lo borda, calidad tiene el tipo.

castorremo rebuznó:
El argentino hizo un buen partido, ahora a arrastrarse por el césped hasta el próximo rival de entidad.

Hombre, que Banega sale este verano parece claro, ya no por su comportamiento, es que hay que aprovechar para sacar algo de pasta... Él, Jonas, Fengolín, Gago,...

La psicóloga del Graná ya está dando sus frutos. . . Espero imágenes de la recompensa !!!!

B-)

Una del trabajo me comentó que Higuaín sale con Belén Esteban, ¿es cierto?. No tenía a ese hombre por retard.

castorremo rebuznó:
Lo mejor (y a la vez lo peor) es ver como Banega se crece en estos partidos, luego oyes cosas como “Xe! que se’n vaja de putes si vol, que jo pague”, piperos de manual. El argentino hizo un buen partido, ahora a arrastrarse por el césped hasta el próximo rival de entidad.

Djalminha 2.0

Si hasta él decía que jugar en el plus o contra Barça/Madrid le motivaba más. Que por qué iba a hacer un regate nuevo contra un recién ascendido si nadie iba a verlo al día siguiente.

batllory rebuznó:
Una del trabajo me comentó que Higuaín sale con Belén Esteban, ¿es cierto?. No tenía a ese hombre por retard.

Se me rompe el alma con esta noticia, pero creo que Cahill está jodido. :cry:

Cagarros a la puta calle. Eso sí, su temporada se salvó por el 5-0 del Sevilla - Betis.

AS DE ORO rebuznó:
Un retrasado lo solto por forocoches y al haber tantos retardeds pues la gente se lo cree :lol: eso pasa por leer foros de mierda.

Yo no estoy al dia de estas cosas, pero no habian hablado de ello en el Sálvame de Telecirco? O es que esos también sacan la información de los foros? :lol: (no me extrañaría).

Al final todo es una espiral de caca en este país.

Eclipse rebuznó:
Yo no estoy al dia de estas cosas, pero no habian hablado de ello en el Sálvame de Telecirco? O es que esos también sacan la información de los foros? :lol: (no me extrañaría).

Al final todo es una espiral de caca en este país.

A mi tampoco me extrañaría. Este subser podría pasar por forero perfectamente.

jorge-javier-gandia-shore.jpg

JJV-borracho.jpg

é o no é abe?

Caparros fired

yo lo de el Mallorca no lo entiendo, con ese equipo y ese entrenador no es normal la racha que llevan, supongo que la situación extradeportiva habrá influido

Carapenis, lei en el correo que cuando termine la temporada tiran abajo el vieju. Es que nunca he ido y quiero ir antes de que lo fusilen. Que coño van a hacer en el solar que queda libre?

Morzhilla rebuznó:
Carapenis, lei en el correo que cuando termine la temporada tiran abajo el vieju. Es que nunca he ido y quiero ir antes de que lo fusilen. Que coño van a hacer en el solar que queda libre?

Pues corre porque cuantos menos partidos queden más gente querrá ir para despedirse del estadio.

Ésto es lo que van a hacer:

nuevo-san-mames.jpg

No se hasta que punto colocar una biblioteca al lado de un campo de fútbol es buena idea.

Bela_Lugosi rebuznó:
No se hasta que punto colocar una biblioteca al lado de un campo de fútbol es buena idea.

No creo que abran los fines de semana. De todas formas viendo que se pirará medio equipo pocos goles van a celebrar :lol:

Es un drama que tiren abajo la catedral, pero en el dibujo tiene buen aspecto el nuevo San Mames, todo cubierto, y público muy cerca del cesped.

Apenas quedan estadios como Craven Cottage

10987_ori_craven_cottage.jpg

molon molon, con historia y tradición.

El del nuevo Wimbledon AFcon capacidad para 4.500 espectadores también tiene su que, por cierto bonita historia la del Wimbledon.

Es un drama pero era necesario. 100 años de historia y estaba hecho una mierda. Había zonas que daba bastante asco y parecía un estadio post-apocalíptico. Ahora que habrá muchas más plazas a ver si es más fácil ir a ciertos partidos, que antes había algunos en los que ni si quiera abrían las taquillas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie