Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre no veo yo en este partido la culpa que puede tener Stancarapito rebuznó:Si Roura hace el ridi en estos 2 meses que va a tener, se le puede echar o se escudarán en "es un puente hasta la vuelta de Tito"?
HerbMan rebuznó:Hombre no veo yo en este partido la culpa que puede tener Stan![]()
nannysex rebuznó:Esto no puede ocultar la verdad. El Barcelona se deja dos puntos. Como todos los años en este campo. La Liga se aleja.
carapito rebuznó:Si Roura hace el ridi en estos 2 meses que va a tener, se le puede echar o se escudarán en "es un puente hasta la vuelta de Tito"?
Pues ante un cáncer de Roura, ahí tendríamos a Eusebio, el cáncer con mayúsculas.Eclipse rebuznó:Si quieres ponemos a Eusebio.
WWWW3333 rebuznó:Mientras, la real no esta jugando mal contra el Mallorca, pero es que contra 11 no hay manera. Espero que el expulsado sea Giovanni o Nunes.
WWWW3333 rebuznó:Mientras, la real no esta jugando mal contra el Mallorca, pero es que contra 11 no hay manera. Espero que el expulsado sea Giovanni o Nunes.
HerbMan rebuznó:Estaría bien que el Pupas se acercara hoy a ver si estos hijosdeputa se ponen las pilas![]()
naxo rebuznó:Sé por dónde vas, cabrón isleño![]()
naxo rebuznó:Gran partido de Adrián. Enorme.
batllory rebuznó:Cagada, sí. Y Diego Costa hundiendo un poco más a Adrián.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.