Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Roura hace el ridi en estos 2 meses que va a tener, se le puede echar o se escudarán en "es un puente hasta la vuelta de Tito"?

carapito rebuznó:
Si Roura hace el ridi en estos 2 meses que va a tener, se le puede echar o se escudarán en "es un puente hasta la vuelta de Tito"?
Hombre no veo yo en este partido la culpa que puede tener Stan :lol:

HerbMan rebuznó:
Hombre no veo yo en este partido la culpa que puede tener Stan :lol:

Si rota no va a perder su poderosa mandíbula. Qué le costaba sacar a Villa de inicio? Aunque con la cagada que ha tenido cualquiera le defiende :lol:

nannysex rebuznó:
Esto no puede ocultar la verdad. El Barcelona se deja dos puntos. Como todos los años en este campo. La Liga se aleja.

Haciendo memoria no recuerdo un resultado holgado en ese patatal.

carapito rebuznó:

Si quieres ponemos a Eusebio.

Con este puntito ya casi sentenciamos la liga. Ya no quedan muchos campos donde podamos perder.

Mientras, la real no esta jugando mal contra el Mallorca, pero es que contra 11 no hay manera. Espero que el expulsado sea Giovanni o Nunes.

WWWW3333 rebuznó:
Mientras, la real no esta jugando mal contra el Mallorca, pero es que contra 11 no hay manera. Espero que el expulsado sea Giovanni o Nunes.

Pues la roja a caído del lado de javi Márquez . . . . Villarato???

B-)

Joder, menudo astiazaranato, asi 6 jornadas.
Ademas ahora vamos a tope de las dosis del doctor fuentes y arrasamos.

¿Que le pasa al Pupas?¿El tigre Digievolucionó en gatito? :lol:

Al portero del bertih deberia prohiberle salir de puños, madre mia las que lia. Si no fuera porque Arda esta fallon hoy esto ya iba 2-0
En cuanto menos te lo esperes falcado te mete 2, solo dale tiempo y que aparezca un poco mas Koke y Arda

HerbMan rebuznó:
Estaría bien que el Pupas se acercara hoy a ver si estos hijosdeputa se ponen las pilas :lol:

Sé por dónde vas, cabrón isleño :lol:

El partido está interesante, con posibilidad de marcar por ambos lados, aunque el Atleti está llegando con algo más de peligro y cerrando mejor en defensa.
Adrián ha sacado dos muy buenos balones, y Castro es lento como un elefante con botines, porque ha tenido un gol claro en sus botas.

Falcao debería irse al banquillo, que lo mismo se resiente de la lesión.

naxo rebuznó:
Sé por dónde vas, cabrón isleño :lol:
robert-deniro-analyze-that-photograph-c10102490.jpeg

Pues nada, 1-0, se abre la lata y de aquí caen un par de ellos más.

Diego Costa !!!!

ED: Diego Costa para todo :lol: poco mas le manda fuera todo el año

Se acabó el partido hamijos............+9 y +16,la liga peligra :lol:

batllory rebuznó:
Cagada, sí. Y Diego Costa hundiendo un poco más a Adrián.

2011_7_19_presentacion_adiran8.jpg

Vaya entrada más criminal de Diego Costa, me cago en Dios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie