Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
Si no les metéis cinco, la liga es moralmente nuestra, amigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que lleguen a tiempo para vallarla. De lo contrario, me temo que la pasión desatada puede provocar una nueva amputación del brazo de la diosa.naxo rebuznó:¡Vamos a Cibeles!
A saber lo que le habrá llamado. Además, muy probablemente habrá aprovechado para escupirle; espero que las cámaras hayan captado el momento y podamos ver el gargajo a cámara superlenta.manupajero rebuznó:Messi hablando con el árbitro . . . Ya tenemos polémica en punto pelota !!!
B-)
naxo rebuznó:Me apuesto ban y borrado de user del nuevo a que el primer cambio es Alexis, una vez más.
Si un álbitro tan reputado como Andujar Oliver confirma que es penalty claro, no hay nada más que decir.Fractálico rebuznó:¿Te he insultado yo? Solo estoy comentando el partido, pero como el Barça está sufriendo con ayuda árbitral, os fastidia. Pues no haberos burlado de mí ayer.
Chase Gioberti rebuznó:Te lo perdonamos si te pones un avatar sevillista una semana.
Que hable Auron o calle para siempre
Caótico Fanegas rebuznó:El Barça no ha conseguido ganar en sus últimas 3 salidas.
Si esto no es fin de ciclo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.