Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
¡Vamos a Cibeles!
Espero que lleguen a tiempo para vallarla. De lo contrario, me temo que la pasión desatada puede provocar una nueva amputación del brazo de la diosa.

El barga esta quemao . . . Y messi quiere el balón pa el sólo.

Villa ya !!!

B-)

Messi hablando con el árbitro . . . Ya tenemos polémica en punto pelota !!!

B-)

Messi estará jugando mal pero jugar con el Pedrito y el Cesc de hoy que poco ayuda. Vaya dos pesos muertos.

El Valencia aprendió a jugar al fútbol esta semana? Porque hace dos no tenían ni puta idea.

manupajero rebuznó:
Messi hablando con el árbitro . . . Ya tenemos polémica en punto pelota !!!

B-)
A saber lo que le habrá llamado. Además, muy probablemente habrá aprovechado para escupirle; espero que las cámaras hayan captado el momento y podamos ver el gargajo a cámara superlenta.

Nueces, no quemes tan rápido el clon que estás cansando a velocidades supersónicas. Si tan seguro crees que elimináis al Barça en copa juégate algo humillante, pero deja de dar la caca cada 5 minutos.

Es curioso como un forero -Nueces- que ha trascendido el foro -palabras suyas- es tan dependiente de él; paradojas de orden superior, supongo :lol:

naxo rebuznó:
Me apuesto ban y borrado de user del nuevo a que el primer cambio es Alexis, una vez más.

Te lo perdonamos si te pones un avatar sevillista una semana.
Que hable Auron o calle para siempre

Fractálico rebuznó:
¿Te he insultado yo? Solo estoy comentando el partido, pero como el Barça está sufriendo con ayuda árbitral, os fastidia. Pues no haberos burlado de mí ayer.
Si un álbitro tan reputado como Andujar Oliver confirma que es penalty claro, no hay nada más que decir.

Tos quietos !!! Villa sale . Bueno, el cuarto árbitro no le deja

Lol

B-)

Chase Gioberti rebuznó:
Te lo perdonamos si te pones un avatar sevillista una semana.
Que hable Auron o calle para siempre

Eh, que el borrado de user era del nuevo, no mio!

No sale Diego Costa de titular... a ver coño es capaz de hacer el pringui de Adrian. Por cierto, juega Falcado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alineación del Betis: Adrián; Chica, Nacho, Amaya, Perquis; Cañas, Rubén Pérez, Beñat; Pabón, Joel Campbell y Rubén Castro.

Debuta Pabón. Chica y Rubén Pérez. Que Dios nos ampare.

Estaría bien que el Pupas se acercara hoy a ver si estos hijosdeputa se ponen las pilas :lol:

Hoy no era necesario ganar y así lo han demostrado los jugadores con su actitud, se sigue atacando muy estático en los últimos partidos y así no se puede.

Partido de caca de Piqué; en las antípodas Alba. Iniesta sigue a gran nivel, y Messi flojete. Roura, échale huevos y dejale 60 min. en el banquillo el próximo partido de liga

Es raro que el Valencia no haya ganado. Yo lo daba por hecho hace meses. Siempre ha sido así justo en estas jornadas. No porque fuese el Valencia, eso da lo mismo. Otros años fueron el Osasuna, el Atletico, o bien equipos mediocres sacaban empates meritorios, como fueron el Sporting o el Almeria.

Especialmente mal todo el centro del campo. Cesc, Iniesta, Xavi. Le añadimos Pedro y Villa despues y normal que solo se haya conseguido el empate. Alves ha tardado 68 segundos en perder su primer balón. Despues ha estado desapercibido, que es lo que prefiero, hasta que ha llegado el minuto 70 en donde ha empezado su habitual recital de pases malos, malas coberturas, no cerrar centros y entradas blandas. Ha metido despues un pase de gol a Villa. Supongo que por eso se le puede salvar.

Esto no puede ocultar la verdad. El Barcelona se deja dos puntos. Como todos los años en este campo. La Liga se aleja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie