Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que Costa ha dejado en evidencia a 2 Adrianes a la vez :lol:

Y yo vendiendo a Diego Costa en la superlolens, fue más fail eso que haber sido padre

Joder, se lía a hostias Cebolla Rodriguez con medio Betis, y le sacan amarilla a Miranda, que pasaba por ahí :121

naxo rebuznó:
Joder, se lía a hostias Cebolla Rodriguez con medio Betis, y le sacan amarilla a Miranda, que pasaba por ahí :121

Hasta para pegar hay que saber

Las repeticiones de las tanganas deberían ir a cámara rápida que quedan mucho más graciosas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Las repeticiones de las tanganas deberían ir a cámara rápida que quedan mucho más graciosas.
Y con la musiquilla de Benny Hill :lol:

HerbMan rebuznó:
Se acabó el partido hamijos............+9 y +16,la liga peligra :lol:

Deja de postear las diferencias con el Madrid. Está claro que el rival es el Atlético.

Eclipse rebuznó:
Deja de postear las diferencias con el Madrid. Está claro que el rival es el Atlético.
Ya coño pero mola mil recalcarlo ¿abe? :lol:

Que poquitas veces esta fallando Miranda al corte, fijaros cabrones para que luego digais que es malo

Si que se lo está poniendo difícil el Betih al Atleti.

El madrí no gana esta liga ni aunque vuelva Franco.

El derby Atleti-Madrid es 4 o 5 jornadas antes del final de liga, estaría risa que el Madrid le diese la liga al Barça ese día.

Mola como han dejado seco a Diego Costa tras la amarilla y las dos patadas. La pena, que fuera después del gol.
Hasta Pozuelo le ha vacilado :lol:

Joder, el lapo que le ha echado Amaya a Diego Costa a medio palmo de distancia :lol:

Yo creo que en el tunel hay hostias, fijo. El gapazo que se ha llevado Diego Costa de Amaya es merecedora de paliza

Joder, vaya japazo le han echado a D.Costa en la cara. Ni los bukkakes del gordo.

Artest rebuznó:
Yo creo que en el tunel hay hostias, fijo. El gapazo que se ha llevado Diego Costa de Amaya es merecedora de paliza

Paliza no sé, pero multaza y sanción de un par de partidos, sí. Espero que Mel le diga un par de cosas a Amaya, porque vaya tela.

Cambiando de tema, Cisma tampoco es tan malo. El tio cumple las pocas veces que ha jugado, vamos que no se pero si fuese otro equipo con problemas en el lateral izq me lo llevaba gratis la proxima temporada.

Posiblemente en el acta salga el gapazo corrida a Diego Costa, el muy cachondo se le ha acercado con el churreton colgando a decirselo :lol:

Eclipse rebuznó:
Eso lo hace Messi y pides que lo deporten a Siberia.

Todos hemos visto las clarísimas imágenes de Messi escupiendo a los integrantes del banquillo madridista, y de mis dedos no ha salido una palabra.

Diego Costa no habría recibido el lapo de haber recibido la roja que merecía por la entrada criminal que ha hecho.

Seguimos en Champions.

En un Atlético-Betis/Sevilla se junta lo más granado de la sociedad española. Les añades al Rayo y ya lo rematas.

Los Sevilla-Atlético suelen ser super leñeros. Estoy anisoso por ver ese partido :lol:

Enorme Diego Costa, luego Amaya va de pobretón diciendo que se rió de él

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie