Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitan Pescanova rebuznó:
Hablais de fútbol que pareceis Maldini, el calvo rápido y habilidoso de lengua de los cojones.

Hay errores de Alba, claro, porque hay extremos buenos, y son errores no forzados. Otra cosa es que te hagan siempre el mismo traje y te quedes parado viendolo irse.

Pero eso no es problema ya de jugador, es problema de entrenador por poner al mismo subnormal siempre.

Montoya mil veces mejor que Alves. A ver si se dan cuenta de una puta vez.

Pero si no pones a Alves no le puedes vender. Aunque lo mismo pensaba el año pasado y ahí sigue haciendo el mono.

Montoya no será tan bueno como Alves en su puta vida, es un buen jugador en formación y puede llegar a ser importante pero ya está. Otra cosa es que no estaría de más que tuviera más minutos cuando el brasileño da penita.

Capitan Pescanova rebuznó:
Hablais de fútbol que pareceis Maldini, el calvo rápido y habilidoso de lengua de los cojones.

Hay errores de Alba, claro, porque hay extremos buenos, y son errores no forzados. Otra cosa es que te hagan siempre el mismo traje y te quedes parado viendolo irse.

Evidentemente hablamos de errores no forzados, no por extremos buenos coño. Goles en propia meta, fallos de marcaje, cesiones inoportunas al portero, que te ganen escandalosamente la espalda, quedarse dos metros fuera de la línea defensiva y hablitar el no fuera de juego. Todo ello traducido en goles, y eso ha pasado con Jordi Alba esta temporada y no por ello voy a decir que Montoya es mil veces mejor que Alba :face: ni voy a decir que Alba es un paquete.

A Alba sólo se le pueden echar en cara dos goles, el de osasuna (Llorente le gana el sitio con el cuerpo) y el de hace poco que se come Mascherano y era intrascendente.

Moporday rebuznó:
A Alba sólo se le pueden echar en cara dos goles, el de osasuna (Llorente le gana el sitio con el cuerpo) y el de hace poco que se come Mascherano y era intrascendente.

¿Y el que mete en propia mete en Riazor?

Sam Rothstein rebuznó:
¿Y el que mete en propia mete en Riazor?

Bff, yo creo que ese tipo de goles no se pueden considerar como errores defensivos, son mala suerte. No culpo por ejemplo a Mascherano, que la mayoría son rechaces y no se puede quitar. Pero bueno, apúntale ese si quieres también.

El 1x1 del Barça en enero

Dani Alves. 7 partidos (7 titular), 630 minutos, 4 asistencias. La paciencia de Tito se ha revelado como una máquina del tiempo capaz de devolvernos al Alves del pasado, ese jugador híperactivo con un peso importante en las cuatro fases del juego que no escatima un esfuerzo y tiene una resistencia inhumana. Claro que no es la mejor versión de su carrera, pero sí una que no desentonaría con una etapa media de cualquiera de sus mejores temporadas. En el momento en que corrija su excesiva tendencia a cerrar en exceso cuando el rival empieza el ataque en el costado opuesto y algún otro detalle, si mantiene el nivel de acierto que está mostrando en casi todos los apartados con regularidad, podremos volver a hablar de él como uno de los mejores laterales del mundo.

Ni más ni menos. De los pocos que se enteran de algo. Alabando las enormes virtudes y criticando los errores. Pura logica.

Que curioso que critica exactamente las mismas cosas que deciamos antes.

Un periodista que dice algo que no nos gusta: ese tío no tiene ni puta idea, le sacas del Madrid y no sabe por dónde le da el aire, roncero hijo de puta, etc...

Un periodista que nos da la razón: oh, mirad, yo tenía razón.

carapito rebuznó:
Un periodista que nos da la razón: oh, mirad, yo tenía razón.

Tu no puedes postear nada referente al periodismo, ni serio ni amarillo mientras lleves esa mierda en lugar del avatar.

Así que cuentanos a que precio están los percebes o si la cosecha del Rias baixas promete y dejate estar de tonterías.

Moporday rebuznó:
Que curioso que critica exactamente las mismas cosas que deciamos antes.

No niego eso, son otros foreros los que niegan que Alves ha mejorado en estos últimos partidos. Destacar lo malo y no decir lo bueno porque me cae mal el jugador es muy infantil y no digo que tu caigas en eso, pero repasate estos últimos posts.

El Blog de Perarnau es de lo poco que merece la pena, compararlo con Roncero, futboleros algo parecido es en fin, grotesco.

RogerGlover rebuznó:
No niego eso, son otros foreros los que niegan que Alves ha mejorado en estos últimos partidos..

A mi no me mires, yo no he negado nada. De hecho hizo dos partidos muy buenos seguidos, pero eso no me dice nada después de ayer y tras año y medio.

le sauternes rebuznó:
Tu no puedes postear nada referente al periodismo, ni serio ni amarillo mientras lleves esa mierda en lugar del avatar.

Así que cuentanos a que precio están los percebes o si la cosecha del Rias baixas promete y dejate estar de tonterías.

qué tienes contra el futuro pulitzer?

Se me olvidó comentar el otro día que me alegra bastante ver que parece que el subnormal de Bielsa ha decidido contar por fin con Raúl Fernández. En Granada dejó muy buena imagen y siempre se ha querido contar con él.

Eso es algo que están "sufriendo" todos los equipos de la zona alta desde hace ya un par de años. Te pongo el ejemplo del Betis porque es el que más sigo, pero la temporada pasada, con una racha de 1 punto en 10 partidos desde la jornada 5, ni siquiera entramos en descenso.

naxo rebuznó:
Eso es algo que están "sufriendo" todos los equipos de la zona alta desde hace ya un par de años. Te pongo el ejemplo del Betis porque es el que más sigo, pero la temporada pasada, con una racha de 1 punto en 10 partidos desde la jornada 5, ni siquiera entramos en descenso.

me acuerdo, creo que ganastéis los primeros 5 partidos, y luego perdistéis los 4 o 5 siguientes.

Ganamos los 4 primeros, nos pusimos líderes, y en los diez siguientes solo empatamos contra el Málaga. La remountada vino en la jornada 15, creo, cuando ganamos al Valencia 2-1, con dos goles de Castro casi en el final.
Y ni con esas, 13 puntos en 14 jornadas, pasamos por el descenso. De lo más raro que he visto.

Equipos con plantillas tan cortas, se les hace muy larga la temporada.
Hacen la temporada por rachas.

Ultimo derby vasco en San Mamés, interesante. Han puesto imágenes de hoy de las obras del estadio nuevo y pinta acojonante. Bastante avanzado aunque dicen que no estará totalmente terminado hasta 2014, pero supongo que serán detalles y esas historias porque en septiembre estarán jugando ahí.

Raúl Fernández en la puerta me gusta. Aunque espero que encaje alguno porque al Granada le conviene. Aunque la Real de visitante baja bastante.

Y las parejas cada uno con su bufanda o la gente de la Real por ahí en medio sentada tan tranquila. Así debería ser el fútbol. Muy a lo inglés y qué poquito se ve por el resto de estadios.

P.D. Hacemos porra para ver a quién del Athletic echan? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie