Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Si no sabes torear pa que te metes...

Que pesados estais ultimamente con los arbitros,pareceis Roura

Por eso he puesto el "creo". Qué se supone que tienen que hacer? Porque jamás les he visto abrir la boca antes de un penalti.

Caótico Fanegas rebuznó:
Si no sabes torear pa que te metes...

Que pesados estais ultimamente con los arbitros,pareceis Roura

Bueno, si tienen un oficio que no saben desempeñar, lo normal es recriminárselo.

carapito rebuznó:
Por eso he puesto el "creo". Qué se supone que tienen que hacer? Porque jamás les he visto abrir la boca antes de un penalti.

Pues para eso esta el pinganillo,para que le digan las cosas que por su posicion pueden ver mejor que el arbitro principal o el linea,puede ser un penalty,una agresion o un gol fantasma.Despues cada arbitro es un mundo,pero otros por ejemplo seguro que solo pitan penalty o gol si se lo dice el arbitro de fondo.

Yo aún no he visto a los árbitros de fondo hacer absolutamente nada. Pero yo veo poco fútbol comparado con hace un par de años.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo aún no he visto a los árbitros de fondo hacer absolutamente nada. Pero yo veo poco fútbol comparado con hace un par de años.

Pero,que quereis? que hagan cabriolas,que planten un pino,que se metan el banderin por el culo?

El arbitro de fondo lo que ve lo transmite al principal por el pinganillo,no tiene que hacer gestos ni nada."Mira a esos dos que se estan agarrando","no ha pasado la linea,no es gol","penalty clarisimo","expulsa rapido a uno que la Real lo esta pasando mal",... lo habitual.

Ya que hablamos de árbitros de fondo, por qué se colocan en el mismo lateral del campo que el linier? Quiero decir, los dos se colocan a la derecha de la portería según se mira, no sería mejor que estuviese cada uno a un lado?

Gregory_Peck rebuznó:

Yo lo que no les he visto ha sido hacer nada bueno. Creo recordar que en la última Eurocopa fueron especialmente vergonzosa en sus actuaciones.

6a00d83478053469e2017615ac97ed970c-320wi

Claramente, el balón no traspasa la linea y el gol no debió subir al marcador, como así fue.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya que hablamos de árbitros de fondo, por qué se colocan en el mismo lateral del campo que el linier? Quiero decir, los dos se colocan a la derecha de la portería según se mira, no sería mejor que estuviese cada uno a un lado?

Tu imaginate que fueses arbitro de fondo,¿desde que lado crees que verias mejor las jugadas?

Estan en el mismo lado que el linier porque cientificamente (la mayoria de la gente) ve mejor desde esa perspectiva,con el ojo derecho "barriendo" lo que se le escapa al izquierdo.

Habia un estudio muy interesante al respective,igual que uno sobre la diferencia entre una foto fija y una imagen en movimiento de una milesima,pero no puedo buscarlo ahora que estoy trabajando.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,que quereis? que hagan cabriolas,que planten un pino,que se metan el banderin por el culo?

El arbitro de fondo lo que ve lo transmite al principal por el pinganillo,no tiene que hacer gestos ni nada."Mira a esos dos que se estan agarrando","no ha pasado la linea,no es gol","penalty clarisimo","expulsa rapido a uno que la Real lo esta pasando mal",... lo habitual.

Se les critica que cuando hay jugadas polémicas a 3 metros se callen como putas, para eso que se queden en casa.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se les critica que cuando hay jugadas polémicas a 3 metros se callen como putas, para eso que se queden en casa.

Pero como sabeis que se callan,teneis superpoderes,les leeis los labios o que?

Caótico Fanegas rebuznó:

Tengo super pene, ¿te vale?

Me refiero a las jugadas en las que tienen fallos garrafales y no dicen nada, supongo que algo dirán a lo largo del partido.

¿El famoso gol de Henry con la mano no había uno de estos?

Caótico Fanegas rebuznó:

Ya te digo, ojalá alguien inventara la repetición a cámara lenta para fijarnos en estos detalles.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tengo super pene, ¿te vale?

Me refiero a las jugadas en las que tienen fallos garrafales y no dicen nada, supongo que algo dirán a lo largo del partido.

¿El famoso gol de Henry con la mano no había uno de estos?

Pues yo creo que no,eh

Es que eso de un fallo garrafal,si no me pones un ejemplo... Es como lo de la tarjeta a Di Maria este sabado,segun el madridismo es un fallo garrafal del arbitro.Segun tu,el asistente deberia haberle dicho al arbitro "oye,no lo expulses todavia,espera unos minutos a ver si se aparta".

No me voy a explayar porque sigo trabajando :lol: ,pero tomar una decision en un momento de una jugada muy rapida es muy dificil,nada que ver con las repeticiones de la tele.

Lo que me lleva a una reflexion sobre este tema que hizo una vez Angel Cappa "Asher vi un partido por la tele y se les habia estropeado no se que en el estudio y no repitieron ninguna jugada polemica.Oigan,el arbitro estuvo barbaro"

Edit: como me gustaba tener la tarjeta roja en la mano :oops:

A mi me pareció correcta la expulsión de Di María, le eché la culpa al jugador por tonto.

Aunque no entienda lo fácil que resulta sacar amarillas por manos absurdas o temas disciplinarios, pero luego se lo piensan dos veces con las entradas violentas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La captura que yo he puesto sí es de una jugada con árbitro minusválido de esos.

¿Desde cuando hace falta leer los labios a un tío que no habla?

bocatadechoped rebuznó:
o el penalty a Zigic contra el Atletico de Madrid en la uefa de hace unos años

Sin video no vale nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira el árbitro minusválido, callado como una sucia rata miserable :lol:

Es como la famosa anecdota del partido del Mundial que jugaba Brasil contra un equipo poco top, un brasileño le hizo un penalty a uno del otro equipo.

Los arbitros eran españoles, el arbitro se cago y fue corriendo al linier a preguntarle que qué había visto, a lo que le contestó "lo mismo que tú".:lol:

Eran arbitro bastante conocidos, le escuché la anecdota a Ramos Marcos o Andujar.

Esto de los arbitros cuando menos es curioso, se supone que tanto la liga como la premier por ejemplo juegan al mismo deporte y con las mismas reglas de juego, como es posible que el promedio de tarjetas sea tan escandalosamente distinto de una competición a otra. Mientras que en liga se sacan de 6 a 7 tarjetas de promedio, que es una barbaridad, hay partidos en premier que ocurre el milagro de finalizar partidos con CERO tarjetas, y lo más normal es que el trencilla saque 2,3 y raramente 4 cartulinas. La diferencia de expulsiones siguiendo esta extraña lógica es también abismal.

Personalmente los arbitrajes en España me parecen malos malos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ese sentido, hay demasiada facilidad en sacar cartulinas, y si analizas algunas jugadas el arbitro puede perfectamente ahorrarse unas cuantas.

El trabajo de los árbitros es muy duro (casi como ir a la mina :lol:) y yo suelo ser muy comprensivo. Pero hay algo que me saca de mis casillas: cada vez que un balón toca un poquito la línea lateral o de fondo ya está el puto linier con la bandera levantada, y el árbitro haciéndoles caso, claro. A ver hijos de puta, a ver si os enterais de una vez que el balón tiene que salir entero del campo, y aunque toque un poquitín la línea no es fuera que esto no es baloncesto coño! Pasa con todos los árbitros, o por lo menos yo lo veo mucho. Si no ven claramente que el balón está fuera por qué levantan la bandera? Quieren hacerse los listillos o qué?

El otro dia viendo un partido (no era liga española, pero en España hacen igual) un jugador se mete un sprint de 30 metros para salvar el balón, y ves claramente que lo salva sin repetición ni hostias, pues el hijoputa troll del linier que encima estaba en la otra banda (era una jugada en el fondo pero por la banda opuesta) levantó la banderita y el árbitro, que podía haberlo visto él mejor, le hizo caso :face: jodiendo una buena ocasión. Si no ven algo para qué lo pitan? Qué panda de mamarrachos coño. Hasta que no vean el balón completamente fuera que no piten!

En otro tipo de jugadas no digo nada, pero en estas los árbitros pueden hacerlo claramente mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie