Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 503
¿Qué tal, amigos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:¿Qué tal, amigos?
Robert Canta rebuznó:Me he equivocado de hilo, amigos.
RogerGlover rebuznó:Esto de los arbitros cuando menos es curioso, se supone que tanto la liga como la premier por ejemplo juegan al mismo deporte y con las mismas reglas de juego, como es posible que el promedio de tarjetas sea tan escandalosamente distinto de una competición a otra. Mientras que en liga se sacan de 6 a 7 tarjetas de promedio, que es una barbaridad, hay partidos en premier que ocurre el milagro de finalizar partidos con CERO tarjetas, y lo más normal es que el trencilla saque 2,3 y raramente 4 cartulinas. La diferencia de expulsiones siguiendo esta extraña lógica es también abismal.
Personalmente los arbitrajes en España me parecen malos malos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en ese sentido, hay demasiada facilidad en sacar cartulinas, y si analizas algunas jugadas el arbitro puede perfectamente ahorrarse unas cuantas.
Eso, eso, tú sigue dándole la razón al Canta. Madre mía, eres peor que Arresku.Alfie rebuznó:Muy sencillo. Cuantas más tarjetas se saquen más fácil es decantarme a balanza hacia el equipo deseado.
¿Eso lo dices por los rumores que meten a Rosell el Qatargate?Alfie rebuznó:Dirigentes oscuros con reglas difusas y opacas. Pero que no nos digan que somos una puta mierda que podemos mejorar que nos ofendemos.
Spawner rebuznó:¿Eso lo dices por los rumores que meten a Rosell el Qatargate?
Quería trollearte, pero sí, en esto tienes razón.Alfie rebuznó:No sé que es el Qatargate. Lo digo por Arminio, Villar, Astiazaran, etc. Carcamales, imputados, sospechosos, gentuza que prefieren tener la sartén por el mango para hacer a su voluntad, ganar millonadas con partidos de la selección de jugadores que pagan otros, poner partidos en días y horas que les sale de la punta del nabo, etc, etc, etc...
naxo rebuznó:Que le den por culo, un patán fracasado menos.
Caótico Fanegas rebuznó:Para un andaluz que trabajaba los fines de semana![]()
Lo que es ¨mala suerte¨ es tener tantos ¨arbitrajes rigurosos¨ últimamente. Y lo digo sin ver el partido de hoy.WWWW3333 rebuznó:joder, entre el abritraje riguroso y la mala suerte que partido le esta saliendo al Zaragoza.
Eclipse rebuznó:Postiga está muy solo arriba. El Zaragoza no tiene ningún tipo de profundidad.
El Granada mejoró un montón cuando empezó a jugar con 2 puntas, Aranda e Ighalo. No sé porqué el Zaragoza nunca lo intenta. Sólo tienen un delantero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.