Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Harley Quinn rebuznó:
Da la impresion de que a ambos equipos se las suda este clasico, el unico Cristiano que ya esta preocupado porque Messi alcanzo a la Saeta Rubia en goles en Clasicos Madrid-Barcelona asi que esta como loca tirando desde cualquier lugar del campo as usual...
Que te largues, imbécil.

bocatadechoped rebuznó:
Deschamps criticando a la justicia española porque el juicio de Benzemá es el mismo día que el Francia-España ¿como se dice valors en francés?

De echo el otro día estaba Gallego en la SER haciendo coñitas con el asunto, el mismo que luego se pica cuando lo guiñoles hacen esto y lo otro.

El gilipollas de Roura no ve lo que está haciendo Thiago o qué coño le pasa?

Harley Quinn rebuznó:
Da la impresion de que a ambos equipos se las suda este clasico, el unico Cristiano que ya esta preocupado porque Messi alcanzo a la Saeta Rubia en goles en Clasicos Madrid-Barcelona asi que esta como loca tirando desde cualquier lugar del campo as usual...
Por parte del Madrid es lógico teniendo el martes un partido decisivo, pero el Barça debería mostrar al menos ciertas ganas de resarcir su imagen del partido de Copa.

Robert Canta rebuznó:
Que te largues, imbécil.

A que no tienes los cojones de largarme tu hijo de fruta.

Putos sopcast todos se caen...

Bueno llego lo temido esta vez no fue Varene, nos vacuno Ramos.... y Roura bien gracias...

Grande Pìqué. Concede un córner inutil cuando podía despejar bien, y luego falla en el marcaje.

Se ha cubierto de gloria. Una vez más.

Falopio rebuznó:
Tengo canguelo por la liga y no es broma

Con +13 de ventaja, el Madrid haciendo experimentos en liga y que si palmáis con el Milán todo va a ir a la liga, ni de coña deja el Barça escapar el título.

No está el jefe, no se trabaja. Así ha sido toda la vida de Dios y así está siendo.

HombreAsqueroso rebuznó:
Con +13 de ventaja, el Madrid haciendo experimentos en liga y que si palmáis con el Milán todo va a ir a la liga, ni de coña deja el Barça escapar el título.

No retes a Roura.

Falopio rebuznó:
Tengo canguelo por la liga y no es broma

Ya lo comenté hace tiempo y lo mantengo, aun tenemos que ver este año portadas del tipo: "Todavía hay liga","Podemous","La conjura del vestuario blanco"...

hola xicos

Hola camaradas superlolenskos ...

os sigo desde la distancia, y en respuesta a quién estoy siguiendo, on line, en el duelo de poderes financiados, ya sabéis, estoy con el Betis ...

Auf wiedersehen,

HombreAsqueroso rebuznó:
Ya, la pena es que ese todo sea tan poco

-Eso no es penalti hombre..................
tumblr_me5rbiku4s1rjn0luo1_400.gif

Roja a Valdes :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie