Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver,alguien de ese equipo arruinado y virtualmente descendido/desaparecido que se quiera apostar un ban o algo para el viernes.

Os cedo el empate.

LLevo un mesecito y mira que yo nunca he hechado de menos a Diego tanto como otros, pero es como que nos esta faltando algo, nos falta un jugador que de algo distinto. Es que lo unico que tenemos para crear algo de peligo si no se roba y se sale corriendo es Arda o Diego costa. Koke hace su trabajo pero no te da ese plus, los dos pivotes no les pidas mas de lo que dan y Falcado no es que haga algo fuera de area..

A mi no me preocupa ser terceros, pero para ser cuartos nos tenemos que poner al nivel del Sevilla y eso esta muy lejos :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
A ver,alguien de ese equipo arruinado y virtualmente descendido/desaparecido que se quiera apostar un ban o algo para el viernes.

Os cedo el empate.

Venga va, nos jugamos lo que queda de marzo?

Bueno, pues ya hemos adelantado al "poderoso" Atleti, que como ya dije hace tiempo cuando nos sacaban muchos puntos que acabarian la liga a 8 puntos detras nuestro como minimo. Pero vamos, que tampoco era muy dificil de adivinar.

Y buena victoria hoy en Vigo que mete un poco mas en descenso a ese asqueroso equipo y a su aficion de deficientes mentales. Espero que no tarden mucho en bajar a segunda que es el lugar que les corresponde, y ni eso.

lamecucas rebuznó:
.

Y buena victoria hoy en Vigo que mete un poco mas en descenso a ese asqueroso equipo y a su aficion de deficientes mentales. Espero que no tarden mucho en bajar a segunda que es el lugar que les corresponde, y ni eso.

Y todo por haber vetado a Salva :lol:

Iago Aspas me parece un jugador bastante válido, si fuera un Sevilla u Valencia de la vida yo lo fichaba

Eclipse rebuznó:
Y todo por haber vetado a Salva :lol:

igual te piensas que el Celta me produce asco desde hace dos dias, o que el Bayern me lo ha empezado a producir desde que han fichado a Guardiola, por ponerte un ejemplo.

Y Salva es un fenomeno :lol:

Bueno, ahora que somos segundos es hora de atacar la liga, aprovechemos que Villar está distraido con la Real.

Lo del Bayern es de hace tiempo, a mi lo que pasa es que estas disputas históricas me gustan, sin ellas el futbol (y el deporte) serían muy aburridos.

images

El Bayern es probablemente la mayor basura futbolistica que te puedas encontrar por europa despues de nuestros amigos del pais pequeñito de ahi arriba, y el fichaje del invertido de Santpedor ya es la gota que ha colmado el vaso.

Y si, en el futbol tiene que haber disputas y odio, mucho odio, aunque algunos quieran convertir esto en el dia del orgullo gay.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del Bayern es de hace tiempo, a mi lo que pasa es que estas disputas históricas me gustan, sin ellas el futbol (y el deporte) serían muy aburridos.

Lo que está ocurriendo es que están cambiando los enemigos historicos. Donde antes eran el Depor y el Valencia, ahora son el Bayern o el Man U. Los primeros han dejado de ser rivales y a los segundos te los encuentras casi cada año.

Para el barça, hace diez años el Chejsea era un equipo londinense sin más y ahora, en cambio acumulamos ya una historia de afrentas que deja en pañales a los derbys con el Español, que solo interesan a los pericos y gracias.

Bayern-Real Madrid es mucho más que United-Real Madrid por mucho que la prensa haya querido colarnos eso del 'mejor partido de la historia' y 'el gran enfrentamiento del fútbol mundial' y no sé cuantas milongas. A los bávaros el Madrid les excita, y siempre les miran a los ojitos. Otros 'grandes' equipos europeos se arrugan cuando tienen al Madrid delante, el Bayern no.

El Barça ha cultivado una curiosa rivalidad con el Chelsea en la última década, porque además son dos clubes con una muy dispar forma de entender el fútbol. Lo que pasa que el Chelsea, como club, es muy pequeñito para compararse al Barcelona. Otro gallo cantaría si fuese el Liverpool o el puto United.

el señor WWWWWWWWWWWWW333333333333333333333333333333 debe tener callos en las manos el hijoputa.

Eclipse rebuznó:
Bayern-Real Madrid es mucho más que United-Real Madrid por mucho que la prensa haya querido colarnos eso del 'mejor partido de la historia' y 'el gran enfrentamiento del fútbol mundial' y no sé cuantas milongas. A los bávaros el Madrid les excita, y siempre les miran a los ojitos. Otros 'grandes' equipos europeos se arrugan cuando tienen al Madrid delante, el Bayern no.

Hay outra equipa que non se arruga con el Mandril.
601317_423004471121160_169185783_n.jpg

platinato.jpg

1362952721_extras_portada_0.jpg

El hijoputa de Agirretxe, provocando desde el suelo a Diego Costa para que le pise, normal que el brasileño tenga que responder a los constantes ataques.

Los servicios médicos del Barcelona han vuelto a hacer otro gran trabajo. De los creadores de "Solo me duele la pansita", llega "Los 15 días de Xavi se quedan en una semana".

Se sabía que Xavi llegaría al partido pero muy justo, seguro que juega infiltrado, como en Copa.

lamecucas rebuznó:
Bueno, pues ya hemos adelantado al "poderoso" Atleti, que como ya dije hace tiempo cuando nos sacaban muchos puntos que acabarian la liga a 8 puntos detras nuestro como minimo. Pero vamos, que tampoco era muy dificil de adivinar.

Estoy de acuerdo, los Celtarras dan mucho asco, no van a ver a su equipo pero van a recibir hostias contra otras aficiones

Pues si, manos callosas en este dulce invierno realista. Salvo intervencion del TAS ahora mismo el equipo esta en champions. Para el final de la temporada el equipo deberia ser capaz de amarrar un puesto europa league. Lo que pueda hacer el equipo en una competicion del KO ya me despierta mas dudas.

WWWW3333 rebuznó:
Pues si, manos callosas en este dulce invierno realista. Salvo intervencion del TAS ahora mismo el equipo esta en champions. Para el final de la temporada el equipo deberia ser capaz de amarrar un puesto europa league. Lo que pueda hacer el equipo en una competicion del KO ya me despierta mas dudas.

¿Crees que estar en 3 competiciones os pude pasar factura el año que viene?

Recuerdo varios equipos en crisis por tener tanto partido entre semana.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Siempre pueden hacer un Mou. Tirar la Liga para concentrarse en la Copa.

Tengo que decir que el pisoton de Diego Costa a mi ya me toca los cojones, tanto defenderlo para que ahora haga estas mierdas y diga que esta perseguido, esto es de ser rematadamente tonto

ED: Se le renueva y si alguien pica por 20 kilos que se lo lleve a donde le salga del culo que ya no ocuapa plaza de sudaca en europa

WWWW3333 rebuznó:

Lo que sí es cierto que la maquinaría se va perfeccionando. Ya no es tan descarada y se dedica a expulsar a jugadores del equipo contrario durante varias jornadas seguidas, ahora es más sofisticado y se dedica a aceptar goles en fuera de juego :lol:

La verdad que la temporada de la Real está siendo para enmarcar, y pensar que hace nada al gabacho os lo queríais follar...

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Como por ejemplo, la propia Real Sociedad.

naxo rebuznó:
Los servicios médicos del Barcelona han vuelto a hacer otro gran trabajo. De los creadores de "Solo me duele la pansita", llega "Los 15 días de Xavi se quedan en una semana".[/QUOTE]
El otro día le leí en una entrevista diciendo que el quería jugar ese partido, que tampoco forzaba tanto porque su juego es más pausado y se resentía menos. Y que jugaría infiltrado. Vamos, que va a jugar cojo y al 50%.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie