Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se que coño haremos con Silvio pero a mi siempre me parecio un pedazo de jugador. Aunque el gol la pega por que si, yo ya le he visto tirar pepinazos con la izquierda siendo diestro.

¿Pregunta para los del Deporculo, lo esta haciendo bien pizzi?

Por favor, no baneeis a Fanecas. Quiero ver sus excusas y como defiende a esos alumnos aventajados de Messi como son Aspas y Mallo.

Artest rebuznó:

Demasiado chupón, como buen atletico al que le gusta mamar pollas.
Si soltara el balón más a menudo, en lugar de intentar regatear a diestro y siniestro, sería buen jugador de Europa League para algún equipo segundón.
A balón parado empezó bien la temporada, pero lleva unas jornadas que manda unos melonazos que ni Lopez Rekarte (el mayor, el bueno)

RogerGlover rebuznó:
¿Cuánto hacia que el Depor no ganaba un partido?

2 meses y 10 días :face: :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Demasiado chupón, como buen portugues al que le gusta mamar pollas.

Asin mejoh

Yo creo que es un poco crio, segun madure se puede hacer un buen jugador de segunda linea, nunca top

Domingo Perez de Oña rebuznó:
BFaaNAACYAEseYj.jpg

Ahora le toca al cojo.
No se puede ser más Aspas.
Acomplejadillos y tal.

Como si estuvieran tan lejos del último clasificado. Qué tristes son por el amor de Dios.

Artest rebuznó:
No se que coño haremos con Silvio pero a mi siempre me parecio un pedazo de jugador. Aunque el gol la pega por que si, yo ya le he visto tirar pepinazos con la izquierda siendo diestro.

Se podía morir detrás tuyo.

carapito rebuznó:
Se podía morir detrás tuyo.

¿Y no darme ni cuenta? En ese caso os lo dejamos para que siga fogenadose en segunda un poco mas. A ver si a base de hostias el tio madura un poco

Le podéis dar por perdido. Cuando le ves por la tele, ves a Pizzi, cuando se ve él, ve a Messi.

Me cagüendios, quiero leer las opiniones de Fanecas o del profesro de lenuag españloa Liachu sobre Hugo Mallo haciendo gestos de mamadas y borracho como una prea ayer en Riazor. (Cuatro dixit)
Si es que no se puede ser más tonto. Los vigueses de menos de 27 años tiene una coruñesitis que no es ni medio normal.

Va ganando la Real 1-0 al pucela y Madrid y Atlético ya ven peligrar su puesto en la tabla.

Sr. Brans rebuznó:
Y el tercero del hombre gris. Guardiola ya está preparando en su magische Keller el cruce en champions con la Real.

o manda a tomar por culo a Robben y se lleva al gabacho. Lo veo.

Auron rebuznó:

LOOOOOL. Iba todo mamado, provocando a gente que está tranquilamente viendo el partido. Hugo Mallo representa a la generación de chavales vigueses que se criaron con el complejo de inferioridad por los títulos del Depor. Sólo así se entiende tanto odio en el derbi más descafeinado desde hace mucho tiempo.
Gracias Mallo y Aspas por hacer el ridículo delante de todo el mundo futbolístico, habeis hecho la victoria aun más dulce.

Parece que Alekos es corresponsal de la cope en anoeta, acaba de decir el amigo que la Real ofensivamente es superior al Barça :lol:

4-0

Europa entera está temblando ante el vendaval etarra.

Qué importa un 4-0 al Milán cuando se lo puedes meter al Valladolid y en menos tiempo.

Además, que es tontería decirlo esta jornada cuando jugamos contra Paco Jémez alias "qué importa el resultado mientras demos buena imagen" (dicho en la rueda de prensa de hoy/ayer)

4-1 sin jugar especialmente bien, la dinamica es muy positiva. Una vez marcado el primero, con algo de fortuna, el Valladolid se ha deshecho y les han podido caer mas, larguero incluido. Aunque suene alekosiano, podemos soñar con pelear el ultimo puesto de UCL.

El corresponsal de cope en donosti es Mauri Idiakez que afortunadamente no es representativo de nada.

carapito rebuznó:
Si pones su nombre en google lo primero que te aparece es ésto:

General Error

Pero el enlace está caído.

Esta en el cache de google:
https://webcache.googleusercontent....23+&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

WWWW3333 rebuznó:
4-1 sin jugar especialmente bien, la dinamica es muy positiva. Una vez marcado el primero, con algo de fortuna, el Valladolid se ha deshecho y les han podido caer mas, larguero incluido. Aunque suene alekosiano, podemos soñar con pelear el ultimo puesto de UC

La temporada pasada si no recuerdo mal, echabas pestes sobre tu equipo, que la mayoría no valían para nada, que ha cambiado? Tanto mejoran al equipo Vela y Chori? O es que no eran tan malos? Además Vela creo que ya estaba el año pasado..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie