Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Donde estén Villa o Alexis que se quite el pringui de Higuaín.

Ese ya sería otro tema o mejor dicho dos temas bien distintos.

620215ECYtqthN.gif

Supongo que nadie postea porque estáis viendo el partido con muchos nervios. Golazo de Bruno Gama y luego AYTHAMI me cago en tus putos muertos.

carapito rebuznó:
Supongo que nadie postea porque estáis viendo el partido con muchos nervios. Golazo de Bruno Gama y luego AYTHAMI me cago en tus putos muertos.

Es que el Depor tiene una defensa que mete miedo al pánico

Robert Canta rebuznó:
Una buena regla del subforo Deportes sería que cada vez que alguien entrara en los posts en bucle, se fuera a la calle una semana.

Y no, el "¿Qué tal amigos?" no cuenta, amigos.

Pues no se Robert, desde el 2010 que he estado aqui el subforo se ha comportado muy bien e incluso diría que extraño las eternas discusiones con Madeira y después con Harry el Nancy.

No entiendo tu afán de quererlo cambiar como tampoco entiendo tu afán de querer hacerte mod de un subforo que practicamente se administra solo "sin demeritar el trabajo de auron"

Se me eriza la piel solo de pensar que le entreguen botones a gente de gatillo facil...

Harley Quinn rebuznó:
Se me eriza la piel solo de pensar que le entreguen botones a gente de gatillo facil...

Habría más de una 'noche de cuchillos largos' :roll:

Robert Canta rebuznó:
Una buena regla del subforo Deportes sería que cada vez que alguien entrara en los posts en bucle, se fuera a la calle una semana.

Y no, el "¿Qué tal amigos?" no cuenta, amigos.

Una buena regla del deportes sería que subnormales profundos como tu se fueran a tomar por culo al coño de su puta madre un mes cada vez que aparecieran. Al primer post. Sin piedad.

Pero claro, una cosa son las reglas y otra son las buenas reglas.

Hijoputa.

2 regalos de 2 inútiles mantienen con vida al Zaragoza. El mismo problema de toda la temporada, bien arriba y mal abajo. El partido no acaba así ni de coña.

Robert Canta rebuznó:
También es un hecho contrastado en base a números y actuaciones que el agua hierve a cien grados, pero nadie está aquí dando por el culo con el tema cada dos por tres, pedazo de imbécil.
Roger, no sabes conservar las amistades: fíjate lo que te ha dicho en lugar de amigo.

PS: el agua no siempre hierve a 100ºC

El SaraGoza lo de defender los balones parados como que no va con ellos, no?

Pinto, Alves, Piqué, Bartra, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Tello, Alexis y Cesc

​No se puede salir con menos gol, imposible.

Donnie Cooper rebuznó:
Pinto, Alves, Piqué, Bartra, Montoya, Song, Thiago, Iniesta, Tello, Alexis y Cesc

Tranquilo en la segunda supongo que sacara a Abidal y Deulofeu :lol:

Donnie Cooper rebuznó:

Hoy Alexis mete un jactrí, yo ahí lo preguzgo.

Donnie Cooper rebuznó:

Equipazo de ensueño una semana más.

Dejarán a la gente entrar gratis para ver a estos, no? Bueno ya que juega Iniesta las pondrán a 5 euros las entradas.

RogerGlover rebuznó:
9 amarillas y 1 roja en el Depor vs Zaragoza y aún no ha finalizado.

Al árbitro se le ha ido la olla y luego se ha cagado para echar a Sapunaru o a Abel Aguilar. 3 victorias consecutivas, a ver si no nadamos para morir en la orilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie