Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y empata el follarín. Seguro que naxo se acuerda ahora de su contraseña para forear :lol:

¿Quien es Vadillo? Interesante partido jugando en la segunda parte de extremo puro, llegando una y otra vez hasta la línea de cal, con regate en poco espacio y cambio de velocidad. Me ha sorprendido.

RogerGlover rebuznó:
¿Quien es Vadillo? Interesante partido jugando en la segunda parte de extremo puro, llegando una y otra vez hasta la línea de cal, con regate en poco espacio y cambio de velocidad. Me ha sorprendido.

18 añitos tiene.

RogerGlover rebuznó:

Los beticoh le consideran un fenómeno.

Va a tener que operarse las orejas eso sí

vadillo.jpg

A no ser que sean buenas para la aerodinámica.

No le vale con tener esos orejones sino que encima se corta el pelo de tal forma que se le notan más.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ren, ioputa arsa mi arma, que te olvidas de ponernos la portada de ED.

Son andaluces, todavía no está puesta.

RoyaGlovah, una duda que me corroe, por qué es un LOL tu firma? Una explicación breve y concisa quiero.

Eclipse rebuznó:
RoyaGlovah, una duda que me corroe, por qué es un LOL tu firma? Una explicación breve y concisa quiero.

Que te conteste carapito o clive, está bastante claro, aunque quizás no estás muy al día en apuestas de todas formas te veo flojo Eclipse.

Menudo pufazo el sevilla, para ir ganando 0-3 el betis ha dominado el partido y Norua me parece que era el negrito ha marcado el solo 2 golazos y uno de penalti joder, le habia hechado al que el Sevilla ganaba,pero parece que no hay forma... en el ultimo puto minuto siempre pierdo

Eclipse rebuznó:
Sabía que no me darías la explicación :lol: Carapito help!

Pues que se han dicho muchas tonterías en el hilo de apuestasPL, y el autor de mi firma se lleva la palma por lo epic chorra del comentario.

¿te rieh?

¿Qué tal, amigos?

Rafael%20Gordillo%20.jpg

Vadillo hace ya tiempo que se quitó las parabólicas.

images

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie