- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Naxete,
Por si no nos vemos
Por si no nos vemos

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:Si dices eso es que no has visto a Navas en tu puta vida, retrasado de mierda, anormal de carrito, tus muertos y tu puta madre cerdo asqueroso.
carapito rebuznó:Y todo eso porque no has tenido tu siesta de 3 horas y estás cansado. Te perdono.
Ren rebuznó:No duermo siesta anormal de los cojones, a ver si me decías tantas pamplinas de los sevillanos a la cara hijo de la grandísima puta, tus muertos, que malote con las escopetas en el avatar eh, eh eh, retramonguer, trisómico.
RogerGlover rebuznó:Menudo ROBOC. Platini que cara tienes hijo de putah
Ren rebuznó:No duermo siesta anormal de los cojones, a ver si me decías tantas pamplinas de los sevillanos a la cara hijo de la grandísima puta, tus muertos, que malote con las escopetas en el avatar eh, eh eh, retramonguer, trisómico.
carapito rebuznó:Teniendo en cuenta que soy vasco me cuesta muy poquito ponerte una bomba en la chabola, hijo de la gran puta. Ándate con ojo que pasas la fiesta en una camilla y te tienen que dar rebujitos con una cuchara.
Ren rebuznó:Tu tienes de terrorista lo mismo que de hombre, cero, eres un mierdas, no me duras medio asalto anormal. Y a la feria de mierda irá tu puta madre, porque yo no la piso. Venga, agur.
Britzingen rebuznó:¿Coño, ya funciona el emoticoño del facepalm?
:103
Edit: pues a mí no me sale, pero al robakittys sí.
carapito rebuznó:Donde has encontrado un diccionario ozukilloarrikitaun-castellano? Está para android?
Auron rebuznó:No es con número, tienes que poner face entre dos puntos.
Auron rebuznó:No es con número, tienes que poner face entre dos puntos.
Ren rebuznó:Que triste eres, te pulo física e intelectualmente dónde y cuándo quieras hijo mío, ahora búscate un nuevo chiste sobre andaluces en google, venga corre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.