Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se porque nombrais tanto a Naxo, si su equipo juega el domingo.

Ren rebuznó:
Si dices eso es que no has visto a Navas en tu puta vida, retrasado de mierda, anormal de carrito, tus muertos y tu puta madre cerdo asqueroso.

Y todo eso porque no has tenido tu siesta de 3 horas y estás cansado. Te perdono.

Béticos nazis

estadio%2Bbetis%2Bnazi%2BSS.jpg

carapito rebuznó:
Y todo eso porque no has tenido tu siesta de 3 horas y estás cansado. Te perdono.

No duermo siesta anormal de los cojones, a ver si me decías tantas pamplinas de los sevillanos a la cara hijo de la grandísima puta, tus muertos, que malote con las escopetas en el avatar eh, eh eh, retramonguer, trisómico.

El partido de Paulao de lo más pésimo que he visto en años, ya a los pocos segundos del inicio del partido se ha jugado una roja, cada vez queda atrasado y rompe el fuera de juego, se le van por velocidad, fallón en el pase. Tremendo.

Ren rebuznó:
No duermo siesta anormal de los cojones, a ver si me decías tantas pamplinas de los sevillanos a la cara hijo de la grandísima puta, tus muertos, que malote con las escopetas en el avatar eh, eh eh, retramonguer, trisómico.

No seas tan sensible hombre.

Cuidado que el Betih remonta.

Edit: Medel es lo más gilipollas que vi.

RogerGlover rebuznó:
Menudo ROBOC. Platini que cara tienes hijo de putah

Bueno, el gol que rompía el partido para el Sevilla era en fuera de juego. Una cosa por otra.

Ren rebuznó:

Teniendo en cuenta que soy vasco me cuesta muy poquito ponerte una bomba en la chabola, hijo de la gran puta. Ándate con ojo que pasas la fiesta en una camilla y te tienen que dar rebujitos con una cuchara.

carapito rebuznó:
Teniendo en cuenta que soy vasco me cuesta muy poquito ponerte una bomba en la chabola, hijo de la gran puta. Ándate con ojo que pasas la fiesta en una camilla y te tienen que dar rebujitos con una cuchara.

Tu tienes de terrorista lo mismo que de hombre, cero, eres un mierdas, no me duras medio asalto anormal. Y a la feria de mierda irá tu puta madre, porque yo no la piso. Venga, agur.

¿Coño, ya funciona el emoticoño del facepalm?

:face:
:103

Edit: pues a mí no me sale, pero al robakittys sí.

Ren rebuznó:
Tu tienes de terrorista lo mismo que de hombre, cero, eres un mierdas, no me duras medio asalto anormal. Y a la feria de mierda irá tu puta madre, porque yo no la piso. Venga, agur.

Donde has encontrado un diccionario ozukilloarrikitaun-castellano? Está para android?

Britzingen rebuznó:
¿Coño, ya funciona el emoticoño del facepalm?

:103

Edit: pues a mí no me sale, pero al robakittys sí.

No es con número, tienes que poner face entre dos puntos.

carapito rebuznó:
Donde has encontrado un diccionario ozukilloarrikitaun-castellano? Está para android?

Que triste eres, te pulo física e intelectualmente dónde y cuándo quieras hijo mío, ahora búscate un nuevo chiste sobre andaluces en google, venga corre.

Ren rebuznó:
Que triste eres, te pulo física e intelectualmente dónde y cuándo quieras hijo mío, ahora búscate un nuevo chiste sobre andaluces en google, venga corre.

:lol:

Estoy a un tris del suicidio por depresión.

Que dice Ramos Marcos que hay que descontar por los cambios y nada más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie