Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda la vida.Eclipse rebuznó:Se pasaron toda la noche diciendo estas gilipolleces?
Nate Fisher rebuznó:Lo que me he reído con esta gilipollez
Siga usted así ferrete, estoy satisfecho de sus valores. Carl también.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tiene aún que mejorar, pero la Fabrica va dando sus frutos.
P.D: Hay opciones de descenso del Bilbado? Pajas mil con Segurola.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues recibe a Madrid y Barça y se enfrenta a Celta, Deportivo, Mallorca.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tiene aún que mejorar, pero la Fabrica va dando sus frutos.
P.D: Hay opciones de descenso del Bilbado? Pajas mil con Segurola.
Spawner rebuznó:Yo quiero que desciendan. Me jode mucho la actitud que han tomado con Llorente y lo mal que están gestionando la situación y que a Bielsa no lo hayan largado ya.
carapito rebuznó:Desde tapatalk no me deja cuotear, pero va para naxo sobre el encefalograma plano de los vascos.
Que no digo que no, ojo, pero Laporte es franchute. Y no de Iparralde precisamente. Jugadita de Lezama para seguir estirando la mentira.
Crackdevila rebuznó:Como deben de estar los de Superpedorte que ya tienen que andar justificando a su equipo incluso en partidos de casa asequibles. Cualquiera se puede convertir ahora en una rodaja de chorizo![]()
Crackdevila rebuznó:El punto lo doy por perdidísimo, y meterse otro viaje importante para rejugar 53 segundos de un partido, parece más propio de los Simpons que de la vida real.
Pero vamos, el tema debía ser aireado y denunciado por lo menos para que quedase claro lo negligentes que llegan a ser los árbitros españoles. El único premio posible es que le den neverazo del bueno al subnormal canario ese, algo que sinceramente espero. Equivocarse señalando o no señalando algo está mal pero es inevitable a veces, no como en este caso.
Crackdevila rebuznó:El punto lo doy por perdidísimo, y meterse otro viaje importante para rejugar 53 segundos de un partido, parece más propio de los Simpons que de la vida real.
Pero vamos, el tema debía ser aireado y denunciado por lo menos para que quedase claro lo negligentes que llegan a ser los árbitros españoles. El único premio posible es que le den neverazo del bueno al subnormal canario ese, algo que sinceramente espero. Equivocarse señalando o no señalando algo está mal pero es inevitable a veces, no como en este caso.
naxo rebuznó:Pero que neverazo ni que mierdas, todo pasa porque los propios clubes profesionales creen su propio comité de árbitros y manden al carajo la mierda antidiluviana que hay ahora. Que si hay un árbitro que no vale, se le largue, y punto, y nunca más vuelva a pitar.
naxo rebuznó:Pero que neverazo ni que mierdas, todo pasa porque los propios clubes profesionales creen su propio comité de árbitros y manden al carajo la mierda antidiluviana que hay ahora.
Cerberus rebuznó:jij lol
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.