Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dice Ramos Marcos que hay que añadir dos minutos .

No hubo cambios o qué?

Edit: Al final añaden 4. Casi acierta.

Cuando hay expulsados se debería aplicar también un descuento automático de 30 segundos, puesto que el expulsado suele tardar lo mismo (normalmente más por las protestas) en irse que el jugador cambiado.

Manu Carroña: "Al Bilbado le da lo mismo perder 3-1 que empatar 2-2"

Hombre lo mismo, lo mismo, no les dará.

Se pasaron toda la noche diciendo estas gilipolleces?

Desde tapatalk no me deja cuotear, pero va para naxo sobre el encefalograma plano de los vascos.

Que no digo que no, ojo, pero Laporte es franchute. Y no de Iparralde precisamente. Jugadita de Lezama para seguir estirando la mentira.

Qué asco de Ramos Marcos y los que le rodean. Ascazo total. Ni puta idea tiene ni uno de los que comentaba el partido. ¿Ramos Marcos es mano o no? pues no lo ves, imbécil, qué haces preguntando al puto calvo hijodeputa. Por otro lado, que le follen al Bilbado. He visto correr a Iraizoz y parecía un puto viejales gordo de 70 años, la Virgen.

Nate Fisher rebuznó:
Lo que me he reído con esta gilipollez :lol::lol::lol:

Siga usted así ferrete, estoy satisfecho de sus valores. Carl también.

Tiene aún que mejorar, pero la Fabrica va dando sus frutos.

P.D: Hay opciones de descenso del Bilbado? Pajas mil con Segurola.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues recibe a Madrid y Barça y se enfrenta a Celta, Deportivo, Mallorca.

Se salvará ganando los duelos a los rivales directos. Por lo civil o por lo criminal, pero les ganará.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tiene aún que mejorar, pero la Fabrica va dando sus frutos.

P.D: Hay opciones de descenso del Bilbado? Pajas mil con Segurola.

Yo quiero que desciendan. Me jode mucho la actitud que han tomado con Llorente y lo mal que están gestionando la situación y que a Bielsa no lo hayan largado ya.

Spawner rebuznó:
Yo quiero que desciendan. Me jode mucho la actitud que han tomado con Llorente y lo mal que están gestionando la situación y que a Bielsa no lo hayan largado ya.

A esos en segunda no los verás ni tú ni los nietos de tus spawneritos.

Con la cantidad de morralla que hay en la liga y vosotros pensando que el Bilbado igual desciende.

Ni de coña. Y tal como jugaron hoy les da para ganar a todos los de abajo.

carapito rebuznó:
Desde tapatalk no me deja cuotear, pero va para naxo sobre el encefalograma plano de los vascos.

Que no digo que no, ojo, pero Laporte es franchute. Y no de Iparralde precisamente. Jugadita de Lezama para seguir estirando la mentira.

Lo sé, lo sé, peor tampoco quería echar más sal en la herida.
Lo peor de ayer, que el Sevilla casi puede decir adios matemáticamente al descenso. Lo mejor, que el Bilbao sigue pudiendo bajar.

jij lol :lol:
14y0gzk.jpg

Como deben de estar los de Superpedorte que ya tienen que andar justificando a su equipo incluso en partidos de casa asequibles. Cualquiera se puede convertir ahora en una rodaja de chorizo:lol:

Crackdevila rebuznó:
Como deben de estar los de Superpedorte que ya tienen que andar justificando a su equipo incluso en partidos de casa asequibles. Cualquiera se puede convertir ahora en una rodaja de chorizo:lol:

No es una foto de superdeporte.

Pero bueno que según leo por algún foros se dice que el linea por el pinganillo corrige el saque de banda al arbitro y se lo da al Valencia pero el arbitro se olvida de señalarlo así, un esperpento vaya.

Que tampoco es un robo sacar de banda casi desde tu córner y que acabes marcando...algún saque de banda mal señalado hubo en mitad del partido y no pasó nada :lol:

El punto lo doy por perdidísimo, y meterse otro viaje importante para rejugar 53 segundos de un partido, parece más propio de los Simpons que de la vida real.

Pero vamos, el tema debía ser aireado y denunciado por lo menos para que quedase claro lo negligentes que llegan a ser los árbitros españoles. El único premio posible es que le den neverazo del bueno al subnormal canario ese, algo que sinceramente espero. Equivocarse señalando o no señalando algo está mal pero es inevitable a veces, no como en este caso.

Crackdevila rebuznó:
El punto lo doy por perdidísimo, y meterse otro viaje importante para rejugar 53 segundos de un partido, parece más propio de los Simpons que de la vida real.

Pero vamos, el tema debía ser aireado y denunciado por lo menos para que quedase claro lo negligentes que llegan a ser los árbitros españoles. El único premio posible es que le den neverazo del bueno al subnormal canario ese, algo que sinceramente espero. Equivocarse señalando o no señalando algo está mal pero es inevitable a veces, no como en este caso.

¿Por qué nadie del Valladolid en el momento que saca de banda Joao Pereira reclama el saque de banda?
Pregunta seria.

Crackdevila rebuznó:

Pero que neverazo ni que mierdas, todo pasa porque los propios clubes profesionales creen su propio comité de árbitros y manden al carajo la mierda antidiluviana que hay ahora. Que si hay un árbitro que no vale, se le largue, y punto, y nunca más vuelva a pitar.

naxo rebuznó:
Pero que neverazo ni que mierdas, todo pasa porque los propios clubes profesionales creen su propio comité de árbitros y manden al carajo la mierda antidiluviana que hay ahora. Que si hay un árbitro que no vale, se le largue, y punto, y nunca más vuelva a pitar.

Si da igual, si los clubes ponen sus propios árbitros será igual que con la pasta de las televisiones, el 80% de los árbitros los imponen los 2 de siempre y la tenemos otra vez liada.

naxo rebuznó:
Pero que neverazo ni que mierdas, todo pasa porque los propios clubes profesionales creen su propio comité de árbitros y manden al carajo la mierda antidiluviana que hay ahora.

Eso es que son contrários al dilúvio de críticas que les caen? Nunca llueve a gusto de todos, que algunos árbitros se quejan mismo quando les llueve dinero.

19970523.jpg

"Prefiero el clásico granizo de toda la vida."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie