Bela_Lugosi rebuznó:Canales con 18 estaba en el Madrid y Bojan en el Barça.

te rieh?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Canales con 18 estaba en el Madrid y Bojan en el Barça.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues eso. También por poner un par de ejemplos más, Xavi con 20 años se comía 2 colines e Iniesta era aún muy poquita cosa. Lo importante es que vaya haciendo poco a poco.
naxo rebuznó:Courtois con 20 ya era titular en el Atleti, Muniaín en el Bilbao Y Tello debutaba en el Barça.
Pozuelo debutó con esa edad en el Betis y se asentó en el primer equipo, Nono lo hizo con 19 y Vadillo con 16.
Isco cumplió 20 de titular en el Málaga, Varane debutó con 19 en el Madrid y sigue progresando...pero el negro de Las Palmas es el que promete.
Bela_Lugosi rebuznó:Otra cosa, cuántos goles le quedan a Manucho para los 40?
Bela_Lugosi rebuznó:De todas maneras habla de Curtois, Tello, Varane, Muniaín, Isco, etc. y mola como mete ahí a Nono y Pozuelo, a ver si cuelan en el grupo![]()
Capitan Pescanova rebuznó:Que por un puto saque de banda de mierda os pongais ahora así, es para cogeros uno por uno y soltaros una somanta de hostias bien dás.
Un puto saque de banda en nuestra area, del cual nace un jugadón. Me cago en vuestras putas madres.
El gol anulado a soldado en el bernabeu, eso si es un robo a mano armada, hijos de la grandísima puta.
ferrete lg rebuznó:¿no será vd. de esos "catalanes del sur" que antes del fichaje de Pedja por el grandioso Real , comian pene madridista ?
es un comportamiento muy habitual por esas tierras de fenicios.
Gracias.
Capitan Pescanova rebuznó:Yo soy el que se folla a tu puta madre mientras tu padre el cornudo aguanta la palancana para luego lavarme las pelotas.
De nada.
ferrete lg rebuznó:que grumete tan agresivo y tan mentiroso.
mis padres estan muertos y los maté yo.
Capitan Pescanova rebuznó:Yo creo que vieron el deshecho social que criaron con todo su cariño y se suicidaron.
En ese caso aunque seas un puto cagón que no mates una puta mierda de mosca, si, llevas razón, los mataste tu. De hastío, vergüenza ajena y bochorno.
Caótico Fanegas rebuznó:De vez en cuando pasan cosas como estas que hacen que eche tanto de menos ser arbitro.
Hernandez Hernandez-¡Saque!
Balenziaga-Voy...
H.H.-Saque rapido
Balenziaga-Es que... estamos con 10,mejor me voy a la defensa.
H.H.-¡Saque ya!
Balenziaga-No,si viene aqui Oscar
H.H.-¡Rapido!
Oscar-Espere,a que viene tanta prisa,ya voy...
H.H-Saquen ya!
Oscar-¡Pero si ya esta el tiempo cumplido!
H.H.-Que saque!!!
Oscar-Vale,ya saco...
H.H.-No,he cambiado de opinion,saca el Valencia
Tenian que salir ahora unas imagenes de El dia despues con el arbitro diciendoles a los del Valladolid despues del gol "La proxima vez sacad cuando os lo diga,HIJOS DE PUTA"
Caótico Fanegas rebuznó:De vez en cuando pasan cosas como estas que hacen que eche tanto de menos ser arbitro.
Hernandez Hernandez-¡Saque!
Balenziaga-Voy...
H.H.-Saque rapido
Balenziaga-Es que... estamos con 10,mejor me voy a la defensa.
H.H.-¡Saque ya!
Balenziaga-No,si viene aqui Oscar
H.H.-¡Rapido!
Oscar-Espere,a que viene tanta prisa,ya voy...
H.H-Saquen ya!
Oscar-¡Pero si ya esta el tiempo cumplido!
H.H.-Que saque!!!
Oscar-Vale,ya saco...
H.H.-No,he cambiado de opinion,saca el Valencia
Tenian que salir ahora unas imagenes de El dia despues con el arbitro diciendoles a los del Valladolid despues del gol "La proxima vez sacad cuando os lo diga,HIJOS DE PUTA"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.