Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Canales con 18 estaba en el Madrid y Bojan en el Barça.

drenthe.jpg

te rieh?

Pues eso. También por poner un par de ejemplos más, Xavi con 20 años se comía 2 colines e Iniesta era aún muy poquita cosa. Lo importante es que vaya haciendo poco a poco.

Otra cosa, cuántos goles le quedan a Manucho para los 40?

Lo de las edades es relativo; no todos los jugadores maduran al mismo tiempo, aparte que pueden pasar un montón de cosas por el camino. Que uno sea mejor que otro con 17 no quiere decir que con 25 lo vaya a seguir siendo.

Aun recuerdo cuando Villa era reserva en la selección Sub21. Ni de coña se pensaba por entonces que acabaría siendo el máximo goleador de la historia de la selección absoluta.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues eso. También por poner un par de ejemplos más, Xavi con 20 años se comía 2 colines e Iniesta era aún muy poquita cosa. Lo importante es que vaya haciendo poco a poco.

Eran poca cosa, pero más que el negro ese.

De todas maneras habla de Curtois, Tello, Varane, Muniaín, Isco, etc. y mola como mete ahí a Nono y Pozuelo, a ver si cuelan en el grupo :lol::lol::lol:

Cambio de deporte y asi no hablo de lo que podra ser Oliver. Pau Gasol fue suplente con la seleccion que gano el oro en un torneo de Portugal sub-21 el titular es un sopla gaitas del estudiantes, no rasco bola en todo el torneo... cuando lo vieron preparado, salio, lo partio y ha tenido una buena carrera... aunque ahora es un minga fria, quien sabe hijosdeputa

naxo rebuznó:
Courtois con 20 ya era titular en el Atleti, Muniaín en el Bilbao Y Tello debutaba en el Barça.
Pozuelo debutó con esa edad en el Betis y se asentó en el primer equipo, Nono lo hizo con 19 y Vadillo con 16.
Isco cumplió 20 de titular en el Málaga, Varane debutó con 19 en el Madrid y sigue progresando...pero el negro de Las Palmas es el que promete.

quienes son esos?

Bela_Lugosi rebuznó:
Otra cosa, cuántos goles le quedan a Manucho para los 40?

3 vidas y media

Bela_Lugosi rebuznó:
De todas maneras habla de Curtois, Tello, Varane, Muniaín, Isco, etc. y mola como mete ahí a Nono y Pozuelo, a ver si cuelan en el grupo :lol::lol::lol:

Sois peores que tres viejas menopáusicas. Hablo de jovenzuelos que están en primera y han debutado a esa edad o antes. Además, me sorprende que os sorprenda lo de Pozuelo, Nono y Vadillo, pero no digáis nada de Muniaín o Tello :1

Joder, lo del árbitro en el saque de banda del partido del Valencia es muy jarto, ¿no? :lol:

Últimamente el Violencia atraca más que el Madrid en sus buenos tiempos.

Que por un puto saque de banda de mierda os pongais ahora así, es para cogeros uno por uno y soltaros una somanta de hostias bien dás.

Un puto saque de banda en nuestra area, del cual nace un jugadón. Me cago en vuestras putas madres.

El gol anulado a soldado en el bernabeu, eso si es un robo a mano armada, hijos de la grandísima puta.

Capitan Pescanova rebuznó:
Que por un puto saque de banda de mierda os pongais ahora así, es para cogeros uno por uno y soltaros una somanta de hostias bien dás.

Un puto saque de banda en nuestra area, del cual nace un jugadón. Me cago en vuestras putas madres.

El gol anulado a soldado en el bernabeu, eso si es un robo a mano armada, hijos de la grandísima puta.

¿no será vd. de esos "catalanes del sur" que antes del fichaje de Pedja por el grandioso Real , comian pene madridista ?
es un comportamiento muy habitual por esas tierras de fenicios.
Gracias.

¿Ya han sacado las declaraciones de Albelda hablando sobre los robos arbitrales? :lol:

ferrete lg rebuznó:
¿no será vd. de esos "catalanes del sur" que antes del fichaje de Pedja por el grandioso Real , comian pene madridista ?
es un comportamiento muy habitual por esas tierras de fenicios.
Gracias.

Yo soy el que se folla a tu puta madre mientras tu padre el cornudo aguanta la palancana para luego lavarme las pelotas.

De nada.

Yo soy el que se folla a tu puta madre mientras tu padre el cornudo aguanta la palancana para luego lavarme las pelotas.

De nada.

que grumete tan agresivo y tan mentiroso.
mis padres estan muertos y los maté yo.

ferrete lg rebuznó:
que grumete tan agresivo y tan mentiroso.
mis padres estan muertos y los maté yo.

Yo creo que vieron el deshecho social que criaron con todo su cariño y se suicidaron.

En ese caso aunque seas un puto cagón que no mates una puta mierda de mosca, si, llevas razón, los mataste tu. De hastío, vergüenza ajena y bochorno.

Yo creo que vieron el deshecho social que criaron con todo su cariño y se suicidaron.

En ese caso aunque seas un puto cagón que no mates una puta mierda de mosca, si, llevas razón, los mataste tu. De hastío, vergüenza ajena y bochorno.

tu ganas , no pienso perder el tiempo con un valenciano..

De vez en cuando pasan cosas como estas que hacen que eche tanto de menos ser arbitro.

Hernandez Hernandez-¡Saque!
Balenziaga-Voy...
H.H.-Saque rapido
Balenziaga-Es que... estamos con 10,mejor me voy a la defensa.
H.H.-¡Saque ya!
Balenziaga-No,si viene aqui Oscar
H.H.-¡Rapido!
Oscar-Espere,a que viene tanta prisa,ya voy...
H.H-Saquen ya!
Oscar-¡Pero si ya esta el tiempo cumplido!
H.H.-Que saque!!!
Oscar-Vale,ya saco...
H.H.-No,he cambiado de opinion,saca el Valencia

Tenian que salir ahora unas imagenes de El dia despues con el arbitro diciendoles a los del Valladolid despues del gol "La proxima vez sacad cuando os lo diga,HIJOS DE PUTA"

Pseudo-árbitros apoyando la perversión arbitral :lol:

España se hunde.

Caótico Fanegas rebuznó:
De vez en cuando pasan cosas como estas que hacen que eche tanto de menos ser arbitro.

Balenziaga-Voy...
H.H.-Saque rapido
H.H.-¡Saque ya!
H.H.-¡Rapido!
H.H-Saquen ya!
H.H.-Que saque!!!
Oscar-Vale,ya saco...

Tenian que salir ahora unas imagenes de El dia despues con el arbitro diciendoles a los del Valladolid despues del gol "La proxima vez sacad cuando os lo diga,HIJOS DE PUTA"

Que no hay robos ni nada, que los únicos que ganan con favores arbitrales son el Barca y el Madrid. de Los del Valladolid pues bien merecido se lo tienen porque muy bien hubiesen podido realizar el saque y gastar el tiempo faltante en el banderín de corner, pero es que el Balenciaga es tan gilipollas que ni siquiera agarra el balón y hace el ademan de esperar al compañero para que haga el saque. Si en los cobros de saque de banda el arbitro los hace repetir por "mal saque", no estaría el colegiado aplicando esa misma figura ante la negativa del Valladolid de poner el balón en juego?...

Caótico Fanegas rebuznó:

Balenziaga-Voy...
H.H.-Saque rapido
H.H.-¡Saque ya!
H.H.-¡Rapido!
H.H-Saquen ya!
H.H.-Que saque!!!
Oscar-Vale,ya saco...

¿así lo hacías en los recreos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie