Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
128nf.jpeg

¿Qué te pasa, Faneguitas, he despertado viejos fantasmas que pensabas enterrados? ¿Tanto sufrías en los recreos al arbitrar a tus compis? Por favir, ábrete a nosotros.

Pero no te piques hombre.

Desde cuando hay arbitros en los recreos,tu que has ido a un colegio de pago?

Yo me lo pase de puta madre arbitrando,ganaba pasta para pagarme mis furcias y me mantenia en forma.

Es una espinita que tengo ahi clavada,porque por aquel entonces (ahora hay miles de parados,muchos de ellos panchis en lista de espera para hacer el curso) habia una gran escasez de arbitros y se pitaban muchos partidos y se ascendia rapido.

Que despues lo pienso y joder,acerte de pleno dejandolo porque si no hubiese sido imposible sacarme las oposiciones.Pero era la hostia,ojala pudiese reengancharme ahora,aunque solo sea para arbitrar cadetes y traumatizar unos cuantos chavales.

ferrete lg rebuznó:
que grumete tan agresivo y tan mentiroso.
mis padres estan muertos y los maté yo.

Lo que me he reído con esta gilipollez :lol::lol::lol:

Siga usted así ferrete, estoy satisfecho de sus valores. Carl también.

Aqui el tonto ha visto una fotico de forochoches y ha pensado "voy a quedar to güay en el foro donde se meten conmigo por ser anormal"

Verdaderamente, es una lástima que lo del saque de banda no se produjera en un partido del Barça o del Madrid. Tendríamos horas y horas de análisis de la jugada en Punto Pelota. Incluyendo una reconstrucción de los hechos con Roncero o el Lobo QueRasco interpretando el saque (y rompiendo algo por supuesto)

Joder, que vacío el Pizjuan, puta mierda de horarios.

Joder, y el primer cántico de los biris "Puta Betis", menudo segundismo :lol:

El llorencia siempre ha estado favorecido por los árbitros, de que cojones van a ganar ligas los catalanes del sur si.no es con ayudas...

A ver si las deudas les obligan a vender más jugadores y se van a segunda de una puta vez.

naxo rebuznó:
Joder, que vacío el Pizjuan, puta mierda de horarios.

Joder, y el primer cántico de los biris "Puta Betis", menudo segundismo :lol:

el reventón que va a pegar el furgol va a ser sonado. Lo del valencia ha sido un pequeño aperitivo

Joder lo que ha fallado el Sevilla por culpa de los derechos televisivos.

Empata el Bilbado, cantada de Beto, que mira como el balón se pasea por el área pequeña en el saque de una falta lateral. En la prensa sevillana le están dando palos a este portero, que pese a hacer paradas, es acusado de no haber hecho nunca una parada que haya ganado puntos para su equipo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder lo que ha fallado el Sevilla por culpa de los derechos televisivos.

Es tan negativo para el sevilla el reparto que le han empatado y todo.

Venga Naxete, a ver si les ganais y mandais el mejor equipo del mundo a segunda :lol:

Lo tiene complicado para bajar, pero no imposible. No obstante, la plantilla del Sevilla puede ser, tranquilamente, la 5ª peor de la Liga.

escoces rebuznó:
El llorencia siempre ha estado favorecido por los árbitros, de que cojones van a ganar ligas los catalanes del sur si.no es con ayudas...

A ver si las deudas les obligan a vender más jugadores y se van a segunda de una puta vez.

Pero que hijo de la gran perra anestesiado mental que eres. El Valencia favorecido por los árbitros? y se tiene que sacar una jugada desde la banda de su area para meter un gol.

Hijodelagranputísima, favorecidos desde los tiempos de guruceta con el caudillo en el palco vip del cuernabeu, hijodeputa, de la gran puta. Y todos los años robando en todos los campos. Me cago en tu venerable y zorra madre, puto escocés. :lol:

Joder, Bielsa saca a Ramalho. Tirando el partido por la borda descaradamente

Fernando Navarro a la calle, así que la semana que viene juega Moreno, que es infinitamente mejor y jugará mas motivado. Error.
A ver si contra 10 gana el Bilbao, o al menos provocan un par de expulsiones o lesiones.

Y ahora expulsan a Laporte. El encefalograma plano de los vascos es épico.

Me gusta la taza que ha tuiteado Sid Lowe.

kfpknghrj:iphone

Pina, toma nota.

Y Marca Negredo. Puta Bilbao de mierda, que Reyes se recorra una banda de esa manera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie