Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco amo sí que es.

4215la-leche.png

A Medel es para meterle a mano abierta, menudo subnormal profundo.

Los sevillistas son un volcán de bilis. Da gusto leerles.

El dedo de Pepe Mel nos señala el camino, siempre lo dije.

De Vadillo llevo yo hablando 2 años, macho, parecéis nuevos. Cualquier día de éstos descubrís a Beñat.

Eclipse rebuznó:
Sabía que no me darías la explicación :lol: Carapito help!
No creo que se se necesite mucha explicación. Todos los partidos tienen cuotas, altas o bajas, ya sea por el 0-0 o porque haya 37 corners. La gracia es decir que crees que por estadística o porque te lo ha dicho Sandro Rey una cuota en concreto es golosa, no que los partidos tienen cuotas.

Eh, echad el euromillón, hay combinaciones que tocan.

Genius y todo eso.

Pero es que encima ya que te vas a poner un partido para seguirlo en directo no te pongas a ver un Racing - Murcia :lol:

Que grande la rueda de prensa de Mel.
Llorando, como de costumbre en este personaje, por el 2º gol del Cerdilla en ORSAI.

A toda la gentuza que se iba de ese campo (que en la puta vida va a estar finalizado) con el 0-3, ¿les dejaron pasar luego para sentirse beticos desde shequititohs con el empate?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
A toda la gentuza que se iba de ese campo (que en la puta vida va a estar finalizado) con el 0-3, ¿les dejaron pasar luego para sentirse beticos desde shequititohs con el empate?

Me recordó este momento.

Springfield_Isotopes_Homer.jpg

ISÓTOPOS!!! Yo siempre creí en ellos!!

Ya estaban rumbo al Bernabéu, a coger entradas para las semis

Que grande la rueda de prensa de Mel.
Llorando, como de costumbre en este personaje, por el 2º gol del Cerdilla en ORSAI.

No te metas con él o te suelto a la hija sin bozal

https://twitter.com/iriis_mel

La hija de puta desconoce el uso de los puntos y las comas, y entenderla se hace dificil.

Ya ha dicho Roura que no cree que Puyol llegue a la ida de semis.

Traducción, será titular.

Celta y Mallorca juegan entre ellos, el Zaragoza recibe al Barça y el Granada va al Calderón. Puede ser una jornada redonda para el Depor. :lol:

El Levante claramente va para abajo y el Depor todo lo contrario, la victoria visitante no me sorprende ( de hecho he apostado a favor del Depor) lo que sorprende es lo abultado del resultado. Lo que está claro que si un equipo quiere perder jamás lo haría de esta manera tan escandalosa. Teorias de la logica, recomiendo el libro.

aunque supongo que ahora está de moda echar la culpa de todo a Platini :lol:

Si lo dices por mi,que conste que era ironia.

En el futbol español solo se han amañado partidos del Hercules y los que arbitraba Brito Arceo.

Britzingen rebuznó:
Celta y Mallorca juegan entre ellos, el Zaragoza recibe al Barça y el Granada va al Calderón. Puede ser una jornada redonda para el Depor. :lol:

Yo estoy que no me lo creo.

Por desgracia, es demasiado tarde para que el Sevilla baje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie