Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Gol etarra.

Ya resuena el himno de la Champions en AnoETA.

Da igual, les van a dar por el ANOeta en la previa.

Que chispa tenemos, eclicse.

Gora ETA,el año que viene son claros favoritos en Shempions :lol:

A Agirretxe le mandaron a tomar por culo en Lezama cuando era chavalín, este verano sin Llorente y a éste ya no le van a poder fichar. Menos mal que tienen a Toquero :lol:

Y todo lo de hoy sin el hombre gris, cuidado.

Sabía que habría LOL poniendo 'etarras de mierda' en el buscador del tuita durante el partido

e45ry-3dc8150.jpg

Paelleros tricstes (icono pringui)

El de "Ha perdido el Valencia, ya no estudio" es el reflejo perfecto de la chavalería (y no tan chavales) de hoy :lol::lol::lol:

Cuándo se ha ido la Real al corner? Ah, sí, cuando celebraban el gol de Agirretxe :lol:

Con la mala hostia que les está entrando lo mismo se ponen esta noche a construir un puerto para desahogarse. O un aeropuerto, o un parque temático...

que mala es la envidia, mas de uno de aqui daría un riñón de su madre por que su equipo estuviese en la situación de la Real Sociedad.

carapito rebuznó:
A Agirretxe le mandaron a tomar por culo en Lezama cuando era chavalín, este verano sin Llorente y a éste ya no le van a poder fichar. Menos mal que tienen a Toquero :lol:

Y todo lo de hoy sin el hombre gris, cuidado.

No es del todo cierto. Se largo el porque la Real puso un buen fajo de billetes para traerselo. No lo echaron. A pesar de ser una de las grandes promesas de su generacion y que viniera a la Real como fichaje, lo ha tenido muy chungo en la Real , todo lo contrario que el megaenchufado de Elustondo. Hizo una gran temporada con el Sanse jugando en banda o de mediapunta detras de Diaz de Cerdo, y sin embargo no lo subieron al primer equipo , y sin embargo estuvo comiendo mierda en el Sanse o cedido en el Castellon. Si no se llega a lesionar Diaz de Cerdo , y si no llega a meter 9 goles en media temporada en segunda, siendo suplente del halcon Abreu, yo creo que ahora no estaria ni en la Real mientras que paquetes como Elustondo o Estrada estan haciendo carrera en la Real . Zurutuza es un caso parecido al de Agirretxe.

Estoy viendo el resúmen del Barça este finde y joder, a Alba le cogen la espalda como al peor Alves. Y eso es un problema enorme, sobre todo si juegan los dos a la vez.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estoy viendo el resúmen del Barça este finde y joder, a Alba le cogen la espalda como al peor Alves. Y eso es un problema enorme, sobre todo si juegan los dos a la vez.

No hay problema, está sancionado para el miércoles.

1329422161_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

- Mon ami Angel Marie. Je veux a la reale société le prochain anne avec les meilleurs equipes a le champions.

- No habrá problema jefe. Hare lo que esté en mi mano.

Fuera coñas, cuando un equipo está en estado de gracia, poco se puede hacer. Da igual que pierdan a un jugador clave como Griezman que sale el Chori y te jode igual. Luego les sale todo, el segundo gol es digno de aquel Bayern de Guardiola y en el 4°, hace tan sólo unos meses Agirretxe intenta la vaselina y la manda a Zarautz.

Ahora tendríamos que ganar los 5 partidos que quedan y que la Real pierda 2 :face:

Voy a hacer las cuentas de la lechera que tanto gustan en el subforo:

Getafe - R.Sdad.
R.Sdad. - Granada
Sevilla - R.Sdad.
R.Sdad. - R.Madrid
Depor - R.Sdad.

Palman contra el Madrid y Depor y empatan contra Granada. Ahi lo eyaculo.

Y el Málaga a la champions TAS mediante :oops:

Bela_Lugosi rebuznó:

En este Barça, la papeleta para los laterales que tienen que ser ofensivos es un marrón de cuidado. Tienes que estar perfecto, al menor descuido quedas retratado. Me gustaría ver a cualquier lateral de estas caracteristicas en este Barça, a ver lo que iba a durar. Y si encima los centrales no están a la altura, como es el caso de Pique, que menudo final de temp. está haciendo pues ya es el colmo.

A veces me acuerdo de aquel Brasil de Scolari, que como solución al 'problema' de tener dos pedazos de laterales ofensivos como Cafu y Roberto Carlos, jugaba con tres centrales, al principio fue mi criticado, se decia que Brasil jamás podía jugar con cinco defensas, cuando eso no era del todo cierto ya que los dos laterales eran falsos extremos. Al final de todo eso fue una Brasil campeona del mundo y un equipo con poquisimos goles encajados.

Sí tienes 2 laterales muy ofensivos puedes jugar con 3 centrales y ningún extremo, yo lo hacía mucho en el PCfutbol, con eróticos resultados.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sí tienes 2 laterales muy ofensivos puedes jugar con 3 centrales y ningún extremo, yo lo hacía mucho en el PCfutbol, con eróticos resultados.

A mi como prueba de qie funciona me vale.

El sábado voy al estadio a ver al Granada vs Málaga. ¿A cuántos foreros boquerones tengo el riesgo de ver?

Vamos con la crónica del partido de ayer. Victoria 2-1 contra el Getafe que pudo haber sido más abultada de no haber fallado el Málaga tantas ocasiones claras.

En la primera parte empezó llegando con mayor peligro el Málaga, con disparos lejanos o a media distancia de Iturra y Morales que fueron atajados sin problemas por Codina. El árbitro además, con el 0-0 aún en el marcador, anuló incorrectamente un gol a Isco por fuera de juego. Sería a falta de 6 minutos para el descanso cuando el Málaga se puso por delante en el marcador. Sergio Sánchez puso un centro preciso desde la derecha y Santa Cruz remató de cabeza ajustándola al palo. El propio Santa Cruz tuvo otra clarísima justo en el tiempo añadido para marcar el segundo, pero en el mano a mano definió mal y el tiro se fue rozando el palo.

En la segunda parte empezó fuerte el Málaga de nuevo, primero con un remate de cabeza de Baptista que Codina despejó a corner, y en ese mismo corner llegaría el segundo gol malaguista. Morales puso el balón y entre Weligton y Camacho remataron para mandar el balón al fondo de la red. Parecía que iba a ser una victoria cómoda, pero el Málaga se relajó y el Getafe empezó a presionar buscando meterse en el partido. En el minuto 70 conseguirían acortar distancias con el gol de Valera, que aprovechó un balón suelto tras un rebote para marcar. Siguió presionando y llegando el Getafe al área malaguista, especialmente aprovechando jugadas a balón parado, pero sin acierto. Ya en los minutos finales pudo haber sentenciado el Málaga, primero por medio de Baptista, que falló al controlar el balón en el área pequeña con todo a favor, y luego Joaquín que con toda la portería para él la tiró por encima del larguero. Al final la cosa se quedó en el 2-1.

Victoria que pone al Málaga empatado con el Valencia a 53 puntos. La Champions va a estar complicada con la Real a 5 puntos, pero al menos la Uefa va a estar casi asegurada con un par de victorias más. El sábado toca derby contra el Granada. Espauner, igual voy a verlo. Quedamos en la panadería? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie