Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
castorremo rebuznó:
El Málaga con la pájara post-champions. El lunes el Getafe nos mete en la lucha de nuevo.

Gñee, me temo que sea asi. Nos faltaran Illarramendi, XabiP y tenemos a alguno mas mediolesionado.

Britzingen rebuznó:
Normal, juega Di María.

robert-deniro.jpg

el Barça perdiendo la liga, y tú haciendo bromitas :mad:

Tiene pinta de que el Barça va a cantar el alirón contra el Fachadolid en casa, que es el mismo finde en el que el Madrid juega la final de Copa :lol:

Britzingen rebuznó:
Ya tenemos la clave:

1. Marca el Granada.
2. Koki postea el gol.
3. No vuelve a escribir nadie en el hilo hasta que no acabe el partido.
4. ¡Salvados!

Yo estaba en el estadio, joputa. Por cierto, ejemplar la afición del Málaga.

Joder, cuando Valerón llegó al Aleti, Adrián tenía 10 años :lol: y Pizzi 9.

Berbatov rebuznó:

Si un equipillo como el Bayern es capaz de meteros 3 en casa no me quiero ni imaginar lo que os puede hacer el Betis o el Valladolid.

A Cibeles amigos.

Britzingen rebuznó:
Ya tenemos la clave:

1. Marca el Granada.
2. Koki postea el gol.
3. No vuelve a escribir nadie en el hilo hasta que no acabe el partido.
4. ¡Salvados!

Con los últimos 6 puntos ha funcionado. No hay que tocar lo que funciona, proverbio japonés.

Por el camino me he cagado unas 300000 veces en la madre de Nyom, pero nada nuevo ni relevante.

Hoy le han pegado una pitada bastante fuerte al Pipita, bastante triste, una pena.

Modric ha jugado bien, está claro que si le dejas que se mueva con libertad y no le presionas te puede hacer un buen roto.

He visto a Buyo en los aledaños del Bernabeu, pelos como escarpias compañeros.

Berbatov rebuznó:
Eso contrarresta claramente a los dos penaltys no pitados.

Sería como si a un equipo le metieran 3 supuestos goles ilegales y entonces dijeran que les han robado, aunque ellos no hablen de arbitros, olvidando infinitas manos propias dentro del área o un par de penaltys no pitados a la vuelta.

¿Te imaginas? ¿Eh? ¿Eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie