Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
No culparia a la aficion del Getafe en este caso.
Que te pongan un partido de lunes a las 22:00 emitiendose el partido en abierto...
Vela haciendo de las suyas, a ver si no la cagamos.

en cualquier otro campo de primera (salvo Mallorca) no se ve tanto plástico ni jugando el día de año nuevo
 
WWWW3333 rebuznó:
No culparia a la aficion del Getafe en este caso.
Que te pongan un partido de lunes a las 22:00 emitiendose el partido en abierto...
Vela haciendo de las suyas, a ver si no la cagamos.

Tienen que tener la cara muy dura para poner esa excusa cuando tienen la misma entrada que un sábado a las 8.
 
FrozenBrain rebuznó:
Cristiano Ronaldo arrebata a Messi el liderato del ránking Castrol.

No sabía nada de este "ranking Castrol" hasta el día de hoy, de todas formas pone que desde 2009 lo ganaba Messi (nunca habían dicho nada) así que esto tiene que contar para el balón de Oro. :face:

Que no lo gane Ribery el balón de oro. Ahora mismo es poco factible, pero como Bayern gane la Champions y cara cortada sea la estrella del match no te extrañe.
 
naxo rebuznó:
Si pegar un zapatazo a portería con intención de marcar un gol, consiguiéndolo, es tener suerte, entonces que queréis que os diga, hacerlo más de 40 veces en liga es tener mucha, mucha suerte.

gordillo wins.

rovergloger, por que escribes como si fueras Kiko Narváez?

Lo peor de que haya gente del futbol que dice tonterias, es que haya tontos que se lo creen y les defienden.

#VaLoReHtOwApOh
 
Los periodistas siempre sacando a las chicas guapas de la grada...
 
Jakob rebuznó:
Los periodistas siempre sacando a las chicas guapas de la grada...

Yo creo que eso lo hacen entre los cámaras y el realizador, pero no me hagas mucho caso...
 
En Canal + están echando la "primera" Liga de Tenerife, con el Tenerife-Madrid y el Barça-Athletic a la vez.

Menudo partido lamentable se están cascando los bilbaínos, raro, raro.

P.D: No es el famoso de la gorra de Buyo.
 
De acabar así el partido, ¿está el Getafe disputándose con el Bayern la gloria de ser el mejor equipo de Europa?
 
Donnie Cooper rebuznó:
De acabar así el partido, ¿está el Getafe disputándose con el Bayern la gloria de ser el mejor equipo de Europa?

No, eso lo perdió cuando se dejaron remontar contra ellos en 3 minutos y todos los españoles estábamos obligados a ser aficionados de ese equipo humilde que casi no le alcanza para gastarse 6 kilos en un portero suplente.
 
Berbatov rebuznó:
Yo creo que eso lo hacen entre los cámaras y el realizador, pero no me hagas mucho caso...

Si tú lo dices...

Lo que sacaron en pantalla fué a un barbudo con un gorro de esos con la ikurriña, balanceándose de manera obsesiva.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: No es el famoso de la gorra de Buyo.

Es el del pase de Sanchís y cagada de Buyo.

Buyo aun se está cagando en su madre a dia de hoy.




Ahora que lo pienso Buyo y Gordillo compartieron vestuario. Menudo equipo de retras debía ser aquel.
 
Lafita parece un bailaor flamenco.

La Real Sociedad aún tiene que sufrir bastante para clasificarse para la champions, para empezar contra el Granada, que como se juega la vida se supone que hará un partidazo.
 
Sí, me pareció ver a Nico Abad, pero le hacía más joven. También sale PedreLOL.
 
Minuto 7:00, menuda celebración del jugador del Tenerife, uno que está más abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

No me acuerdo ya, pero ¿se jugaba algo el Tenerife en esas dos ligas?
 
FrozenBrain rebuznó:
Minuto 7:00, menuda celebración del jugador del Tenerife, uno que está más abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

No me acuerdo ya, pero ¿se jugaba algo el Tenerife en esas dos ligas?

En la primera una prima gansa del Barça :lol:

En la segunda creo recordar que una plaza europea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie