Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
Lo peor de que haya gente del futbol que dice tonterias, es que haya tontos que se lo creen y les defienden.

#VaLoReHtOwApOh

Lo peor es que aplico el razonamiento de tu hermano cule.

#valorssegunpaqué

¿Ya se acabó la mentira de la Erreala?

#GraciasGeta

Ahora a no cagarla, creo que el partido más importante es el del domingo a las 12 en Vallecas, todo juega en contra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el propio Valencia, que a esas horas cuesta despertar a la mitad de la plantilla (a los que estén en casa, que alguno no habrá llegado). A ver si esta semana sale alguna noticia chunga de Bankia, la Generalitat o salimos en Salvados y victoria segura.

Mourinho metiendo mierda antes de la final de la copa del rey pegando ahora una hostia a Pepe...

"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre y es Rafael Varane"

Y ayer había psudoperiódistas deportivos que sostenían que este enfrentamiento estaba pactado...

No quiero ni pensar en el culebrón que se montará él solo si la gana:
¿Habrá manteo?...¿Se irá a llorar a los vestuarios?...¿Se abrazará con Karanka arrimando cebolleta juntándose en un sólo ser ante 90.000 personas?

Mourinho: "Me he planteado continuar en el Real Madrid" | Noticia | Cadena SER

Semproniano rebuznó:
Mourinho metiendo mierda antes de la final de la copa del rey pegando ahora una hostia a Pepe...

"Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre y es Rafael Varane"

Y ayer había psudoperiódistas deportivos que sostenían que este enfrentamiento estaba pactado...

No quiero ni pensar en el culebrón que se montará él solo si la gana:
¿Habrá manteo?...¿Se irá a llorar a los vestuarios?...¿Se abrazará con Karanka arrimando cebolleta juntándose en un sólo ser ante 90.000 personas?

Mourinho: "Me he planteado continuar en el Real Madrid" | Noticia | Cadena SER

No me extrañaría que le encendieran los aspersores a la primera tontería.

En el fondo se confirma lo que siempre se había dicho: Mou es culé.

"Hoy, mañana y siempre, el Barça en el corazón"

Mou es mourinhista, no más.

Por otro lado, tiene razón en el caso Pepe, que utiliza a Caquillas que le debe importar un rabano lo que le pase ,para darle cera al entrenador, y ya de paso hace la carambola de aliarse con los que se quedan. Pero me da a mí que el tiro le haya podido salir por la culata. Sería gracioso que Mou se quedara y Pepe se largara, aunque puede pasar que se marchen los dos.

castorremo rebuznó:
¿Ya se acabó la mentira de la Erreala?

#GraciasGeta

Tendrias que invitar a una ronda a toda la afición del Geta, tienes 3 euros sueltos por ahi?

RogerGlover rebuznó:
Sería gracioso que Mou se quedara y Pepe se largara, aunque puede pasar que se marchen los dos.

Creo que es casi imposible que Mou se quede.

Seria la mejor noticia para los barcelonistas, ha empezado el incendio en su club y si se quedase habría desbandada, Casillas, Pepe, posiblemente Ramos... afición dividida, periodistas en fuera de juego constante, seria un show continuo.

Pero no caerá esa breva.

Mou se irá cobrando y arrasando con lo que pueda.

Se rumorea que le darán 10 millones para que se vaya, eso sumado a los 18 que se pagaron de indemnización al Inter más su ficha (18 brutos) da unos 27 millones de euros cada temporada le ha costa al club su gran entrenador.

Para 1 Liga y 1 o 2 Copas del Rey. Eso sí, las mejores de la historia según Florentino.

Como llame el Manchester ya verás tu la risa, aunque lo de las últimas ruedas de prensa quizás le ha perjudicado.

peninsular rebuznó:
Mou se irá cobrando y arrasando con lo que pueda.

Se rumorea que le darán 10 millones para que se vaya, eso sumado a los 18 que se pagaron de indemnización al Inter más su ficha (18 brutos) da unos 27 millones de euros cada temporada le ha costa al club su gran entrenador.

Para 1 Liga y 1 o 2 Copas del Rey. Eso sí, las mejores de la historia según Florentino.

Menudo retrasado. Mou dice en rueda de prensa que sólo va a cobrar hasta el último día que trabaje, ni un euro más, es decir que no habrá indemnización y tu erre que erre con la subnormalidad de qué se va a ir cobrando :face:

mou en dos años ha ganado lo mismo que pep y Tito en el mismo tiempo, pero para estos no debe ser un fracaso estos dos últimos años ya que al menos han ganado en posesión de balón.

a ver si te vemos hablar alguna vez de tu equipo, porque tu madriditis solo te hace postear sobre el Madrid.

Harry the 卍 rebuznó:
mou en dos años ha ganado lo mismo que pep y Tito en el mismo tiempo, pero para estos no debe ser un fracaso

No, no es un fracaso, es fin de ciclo.

El trollaco de Jarri pidiendo a otros que no trolleen. Estais tocando fondo vikingos.

La tristeza del madridismo está alcanzando cotas infinitas no conocidas hasta hoy por el hombre.

Menudo agujero negro de billetes que tienen los madrileños con la mierda del club ese, que se pasa la vida adorando 5 copas de europa que la daban con los ganchitos del super bravo.

La puta madre que os parió, no reventareis todos de una. Josdeputa, cansinos. Toooooooooontos, que sois toooooooontos.

Yo es que ya me espero hasta alguno de la Real diciendo que se pasearían por Europa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo es que ya me espero hasta alguno de la Real diciendo que se pasearían por Europa.

Pues si se clasifican seguramente lo harán y lo disfrutarán, si tenen dinero non veo porque no. Lo fodido será quando despues de lo paseio vaian a lo estádio de turno a ver jogar a los suyos y la otra equipe se los folle.

Sería orgásmico que descendiera el Osasuna. Barrikada, ven a tirarme piedras.

Si el Málaga queda 7º se baja la posición de UEFA al 8º? No queda libre?

Se baja al 8º, si.
Y no está claro que el Rayo vaya a tener licencia europea.

Para el descenso yo veo a Osasuna, Mallorca y un gallego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie