Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya imbecilidad de cesión pitó el árbitro.

Bah, muy manso el Málaja, creo que está todo el pescao vendío.

Mourinho dando por culo con lo de Fabinho. Se ha picao con Di Stefano por ser el risas del Madrid.

el cuarto gol del Madrid en fuera de juego. El Málaga con 9 porque le sale del culo a esa ñorda arbitral.
Que les den la copa del rey ya para que Sergio ramos tenga tiempo de volver a cepillársela.

Fuckduck rebuznó:
el cuarto gol del Madrid en fuera de juego. El Málaga con 9 porque le sale del culo a esa ñorda arbitral.
A ver si crees que el árbitro se va a borrar en los partidos importantes como éste, amigo.

Me alegro de la victoria del Madrid. Eso de ganar la liga con Messi sentado en el sofá, jugando al Fifa, suena a descafeinado.

Pues tiene pinta que este finde tampoco hay alirón. A este paso lo vamos a cantar en agosto.

Eclipse rebuznó:
Pues tiene pinta que este finde tampoco hay alirón. A este paso lo vamos a cantar en agosto.

Si con ganar ya está ¿no? Es Valladolid en casa.

Eclipse rebuznó:
Jugamos en el Calderón, no? Y después Fachadolid.

Ah, en el As sale el Valladolid el día 19 y nada más. He supuesto que había parón o algo.

El atlético el tercer puesto asegurado. A partir de ahora, se tomarán la liga con bastante tranquilidad. Además, ellos querrán que lleguemos a los 100 puntos. :1

Moporday rebuznó:
Ah, en el As sale el Valladolid el día 19 y nada más. He supuesto que había parón o algo.

Los dos partidos de hoy son adelantados de la jornada 36. Y el AS ha puesto toda esa jornada, en la que el Barça juega contra el Valaldolid.

Nate Fisher rebuznó:
pero la final de Copa ni olerla.

Tirarme piedros y tal, pero que analizando los partidos de Ozil, me refiero a los partidos TOP, los importantes de verdad su rendimiento no ha sido para tirar cohetes precisamente, que de él por ser precisamente un gran jugador se espera algo más. No es de fiar, no te da garantías en esta clase de partidos. Me vienen a la cabeza muchos partidos, bayerns, barças, dortmunds, etc. Mou lo ha señalado en algún partido de estos, y antes de que pusiera de moda dar palos a media plantilla :lol:

Yo le recuerdo un gran partido contra el Barça. Pero sí, el turco es un jugador impresionante pero muy irregular y no aguanta 90 minutos de tanto que debe fumar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie