Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
WWWW3333 rebuznó:
No he visto la roja a Diop, era?

Por mierdas asi habria que expulsar a España de la UE.

Le pateó la cabeza a Víctor, mi jugador de la lolens :lol:

Un puntito más para el Saragoza de cara a alcanzar la gloria.

Los arbitrajes de primera son para mear y no echar gota, vaya colección de retrasados de mierda, cuando no te tangan un penalti en el minuto 5 te expulsan a jugadores cuando les sale de las pelotas. Si el colegio de árbitros adoptara a niños del cotolengo y los adiestraran desde shiketitos (rollo shaolin), el resultado sería mejor, vive dios.

...y por lo visto se han empezado a inflar a hostias los 4 que han venido de Zaragoza con los 4 ultras del Levante en el párking del centro comercial que hay junto al campo, con las consiguientes 4 lecheras de la nacional. El deporte llama al deporte.

Hoy el Madrid palma con el Español, sólo para joder y que el Barça no lo celebre en el campo.

Yo voy tirando ya para canaletas.

Morzen rebuznó:
Hoy el Madrid palma con el Español, sólo para joder

Quizás el Madrí quiera perder, pero seguramente el Espanyol hará todo lo posible para que ganen (lo de 'dar' el título al Barça no creo que les siente bien), aunque luego igual se tienen que comer un pasillito.

Qué dos equipos de tricstes.

Eclipse rebuznó:
Quizás el Madrí quiera perder, pero seguramente el Espanyol hará todo lo posible para que ganen (lo de 'dar' el título al Barça no creo que les siente bien), aunque luego igual se tienen que comer un pasillito.

Qué dos equipos de tricstes.

Desde 2007 no pierden allí. Desde entonces 0-10, partido difícil hoy. :lol:

WWWW3333 rebuznó:
Me pido a Giovanni

Otro zurdo habilidoso? Solo os van a faltar Messi y Özil.

PD: Pita pelorroto a dos equipos que no salen por la tele. Por si habláis de arbitrajes malos y tal.

No sé por qué le han anulado ese gol al Depor pero me parece bien.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Ya se ha acabado la mentira de Fernando Vazquez?

Y ha empezado la verdad de los maletines en el Levante.

Aparte de la jugada de Djukic a su ex-equipo, tiene gracia que Javi Guerra (Granada 74) ayude a un club que odia desde chiquitito. La jornada está siendo cojonuda, lástima que el Getafe no vaya a rascar una mierda en Pamplona.

A este paso con 36 puntos te acabas quedando en Primera

Nivelazo de Liga, oiga

Qué vergüenza me da el Depor. No tienen para pagar a los jugadores pero sí para comprar árbitros. Hoy hubo maletín gordo a Mateu Lahoz para que anulara un gol porque sí, porque le salía de sus peludos cojones.

#Limpiezaenlaligaya

carapito rebuznó:
Qué vergüenza me da el Depor. No tienen para pagar a los jugadores pero sí para comprar árbitros. Hoy hubo maletín gordo a Mateu Lahoz para que anulara un gol porque sí, porque le salía de sus peludos cojones.

#Limpiezaenlaligaya

Me preocupa que tengas datos tan precisos de la genitalia del señor Lahoz.

Alehate, premoh, aléhate.

Tú has visto cómo se cuida el pelo de la cabeza? Pues así de cuidado tendrá el de los huevos :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie