Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
A quién le importa el partido este, QUÉ LE HA PASADO AL DIOS DE ÉBANO DE NUESTRA DEFENSA?

Pues en Twitter se habla de menisco, mi querido amigo.

Nate Fisher rebuznó:
A quién le importa el partido este, QUÉ LE HA PASADO AL DIOS DE ÉBANO DE NUESTRA DEFENSA?

Salió el otro día diciendo que muy mal lo de Casillas y le han dejado en la grada.

Britzingen rebuznó:
Pues en Twitter se habla de menisco, mi querido amigo.

:face::face:

Si se confirma, al menos tiene un largo periodo vacacional por delante para volver en septiembre hecho un toro. Uno nunca piensa que estas cosas puedan pasar antes de una final, pero todo esto responde en buena medida al asunto Pepe, y me cago en Dios.

Veo una final muy jodida, menos mal que el año que viene me lo tomaré sabático.

Bela_Lugosi rebuznó:
Salió el otro día diciendo que muy mal lo de Casillas y le han dejado en la grada.

:lol::lol::lol:

4tr31d3s rebuznó:
Parecido nivel

1 jornada más (36 y aquí los de abajo ya han jugado 35 quitando Osasuna que le quedan 25 minutos)

El antepenúltimo está con 35 puntos y aquí tiene 32

Y los que están justo por encima, en la Premier 38 puntos y en la BBVA 35

Pues lo que yo digo,que mirar el nivel de una liga por los puntos que tienen los del descenso es un sinsentido.Este año en Inglaterra y aqui se salvaran mas o menos con los mismos puntos.Aqui el Celta con 31 esta desahuciado y en Alemania con 30 estan fuera de descenso.Y puede que en la liga bulgara necesiten 42 y en la rumana 36.

Lo que no veo es aquí a Celta o Depor ganando una competición, como ha hecho el Wigan hoy mismo

Porque no juegan eliminatorias contra el City

Lo que si podrían hacer es que arbitraran nuestros colegiados allí y los british aquí, eso si que daría LOL
Imaginad a Pérez Lasa en un City-Arsenal
Y a Howard Webb en un Granada-Zaragoza a falta de 2 jornadas, por ejemplo

Pues este año arbitros españoles han pitado a equipos ingleses con buenas criticas,mientras Howard Webb...

Pues se confirma que es el menisco de la rodilla derecha. Pero a lo mejor es solo un golpe, yo es que no entiendo de esto.

No doy un duro por el Español.

Cuando salga CR7, penaltito y luego una cesión de esas guapas en el punto de penalti y listo.

:121:121:121:121

23:04:35
[h=3]bonaerense[/h]#1056Dios! 100 eyuors para ver esta mierda d epartido, merecen que sus hijos se mueran de cancery lo vean sufrir, panda de desgraciados los futbolistas

Con que salga Cristiano ya es suficiente, no hace falta ni que marque los goles. Provoca una faltita, y listo.

No creo que dure mucho el empate, una pena el segundo gol tangado al Español.

El Madrid primer tiro a puerta con peligro, gol, es el equipo que mejor aplica la ley del mínimo esfuerzo.

Nate Fisher rebuznó:
Con que salga Cristiano ya es suficiente, no hace falta ni que marque los goles. Provoca una faltita, y listo.

Pues dicho y hecho, falta a Cristiano en la banda y gol posterior. :lol:

Que en el minuto 60 vayan empatados es mucho más de lo que esperaba la mayoría.

Que gran entrenador es Mourinho, si no va ganando se dedica a sacar delanteros sin ton ni son, si va ganando se dedica a meter defensas, todo un estratega.

FrozenBrain rebuznó:
Pues dicho y echo, falta a Cristiano en la banda y gol posterior. :lol:

No me hagas mucho caso, pero creo que Nate ha dicho eso tras marcar Higuaín.

Moporday rebuznó:
¿Lo de Varane es grave?

Menisco afectado según la Cadena Ser y el Plus, la final de Copa en duda.

Menuda encrucijada para Mou, Pepe el Traidor o Albiol el Olvidado para acompañar a Ramos.

¿Lo he soñado yo o Martin Petrov, el búlgaro que estaba en el Atlético de Madrid lo fichó el Español en Diciembre?

FrozenBrain rebuznó:
¿Lo he soñado yo o Martin Petrov, el búlgaro que estaba en el Atlético de Madrid lo fichó el Español en Diciembre?

No no, lo fichó, aunque no se en qué estado porque creo que ha jugado entre nada y menos.

30 y tantos años, eso si.

INB4, portada del mundo deportivo con la palabra CAMPIONS

Harry the 卍 rebuznó:
Patético. Ganan una mísera liga y no pueden ni celebrarla en el campo. Penoso

Mañana en Cibeles, que está al lado.

Pues listo, enhorabuena al Barça, ahora solo queda ver si se ponen como meta llegar a los 100 puntos e igualar el récord de la temporada pasada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie