Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
4tr31d3s rebuznó:ahora solo queda ver si se ponen como meta llegar a los 100 puntos e igualar el récord de la temporada pasada
Moporday rebuznó:Un poco descafeinada esta liga porque estaba ganada en navidad y el Madrid no ha sido rival, pero bueno no es moco de pavo. Felicidades compañeros culés.
4tr31d3s rebuznó:Pues listo, enhorabuena al Barça, ahora solo queda ver si se ponen como meta llegar a los 100 puntos e igualar el récord de la temporada pasada
4Tiempos rebuznó:Y de ser asi Tito solo habria necesitado un año para hacer del barsa el mejor de la historia, y con cancer. El mejor entrenador del universo.
Moporday rebuznó:Náh, pero por ver la cara de Roncero cabreado ya valdría la pena.
Eclipse rebuznó:
FrozenBrain rebuznó:Ya sacaría algo para decir que la otra liga fue mejor, a mi me la suda pero me pasa como a ti, solo por ver a los retrasados esos vale la pena, pero dudo mucho que el Barsa llegue a 100 puntos, mañana creo que no pasa del empate y los piperos lo celebrarán porque no va a poder llegar a 100 puntos, verás, o mañana o cuando sea.
Harry the 卍 rebuznó:No lo entiendo. Sale gente con la bandera de Aragón y cantan en un idioma muy raro. ¿Qué me quieres decir?
Britzingen rebuznó:Sólo a los acomplejados (tanto culés como merengues) les importa la mierda esa de los 100 puntos.
Berbatov rebuznó:en Rac1 hace poco hablaban de objetivo del barça igualar los 100 puntos y el número de goles a favor.
me parece de equipo pequeño obsesionarse con eso.
Bela_Lugosi rebuznó:Lo que si se tenía que hacer era entregar el trofeo antes de acabar la liga, copón, como hacen en Europa. Una cosa ahí bonica con su pedestal y sus papelitos.
Moporday rebuznó:Ya, pero si no son capaces ni de tener los horarios y fechas de los partidos como para pedirles eso.
Por cierto, que una liga nos sepa a poco habla de lo alto que está el listón con este equipo. Eso mola habiendo vivido gasparatos y otras épocas de mierda.
Donnie Cooper rebuznó:El ganar una liga sin jugar hace mucho. Estas últimas jornadas habría hecho jugar al Madrid y Barcelona a la misma hora.
Bela_Lugosi rebuznó:Sólo se hace con las dos últimas jornadas. Se hubiera hecho si la cosa estuviera más apretada.
También:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.