Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un poco descafeinada esta liga porque estaba ganada en navidad y el Madrid no ha sido rival, pero bueno no es moco de pavo. Felicidades compañeros culés.

20130512136830935858789.jpg

4tr31d3s rebuznó:
ahora solo queda ver si se ponen como meta llegar a los 100 puntos e igualar el récord de la temporada pasada

Y de ser asi Tito solo habria necesitado un año para hacer del barsa el mejor de la historia, y con cancer. El mejor entrenador del universo.

Moporday rebuznó:
Un poco descafeinada esta liga porque estaba ganada en navidad y el Madrid no ha sido rival, pero bueno no es moco de pavo. Felicidades compañeros culés.

+1 totalmente.

4tr31d3s rebuznó:
Pues listo, enhorabuena al Barça, ahora solo queda ver si se ponen como meta llegar a los 100 puntos e igualar el récord de la temporada pasada

Si llega a los 100 puntos con el actual estado de forma del equipo diría mucho de la mierda que es este récord, por mucho que Mou diga en rueda de prensa.

4Tiempos rebuznó:
Y de ser asi Tito solo habria necesitado un año para hacer del barsa el mejor de la historia, y con cancer. El mejor entrenador del universo.

Náh, pero por ver la cara de Roncero cabreado ya valdría la pena.

Cualquiera diría que vamos sobrados de ligas. Descafeinada o no, es una puta liga coño. Y ganada con lesiones, cánceres y demás, que tiene más mérito.

Insignia de oro y brillantes pa el Español !!!! Por darle la liga al barga . . . Hahahaha

Vámonos pa canaletas !!!!

B-)

Moporday rebuznó:
Náh, pero por ver la cara de Roncero cabreado ya valdría la pena.

Ya sacaría algo para decir que la otra liga fue mejor, a mi me la suda pero me pasa como a ti, solo por ver a los retrasados esos vale la pena, pero dudo mucho que el Barsa llegue a 100 puntos, mañana creo que no pasa del empate y los piperos lo celebrarán porque no va a poder llegar a 100 puntos, verás, o mañana o cuando sea.

FrozenBrain rebuznó:
Ya sacaría algo para decir que la otra liga fue mejor, a mi me la suda pero me pasa como a ti, solo por ver a los retrasados esos vale la pena, pero dudo mucho que el Barsa llegue a 100 puntos, mañana creo que no pasa del empate y los piperos lo celebrarán porque no va a poder llegar a 100 puntos, verás, o mañana o cuando sea.

Sólo a los acomplejados (tanto culés como merengues) les importa la mierda esa de los 100 puntos.

Harry the 卍 rebuznó:
No lo entiendo. Sale gente con la bandera de Aragón y cantan en un idioma muy raro. ¿Qué me quieres decir?

No seas ardido hombre, y felicita al justo campeón de esta liga.

Si ganais el chupito yo os felicito.

Britzingen rebuznó:
Sólo a los acomplejados (tanto culés como merengues) les importa la mierda esa de los 100 puntos.

en Rac1 hace poco hablaban de objetivo del barça igualar los 100 puntos y el número de goles a favor.

me parece de equipo pequeño obsesionarse con eso.

Mucho rollo veo con lo de "ganar al mejor Madrid de la historia", cuando solo el año pasado dieron síntomas de ser realmente imbatibles. Este equipo tiene mejor plantilla desde luego, pero no supera a Del Bosque o al primer año de los Galácticos.

Berbatov rebuznó:
en Rac1 hace poco hablaban de objetivo del barça igualar los 100 puntos y el número de goles a favor.

me parece de equipo pequeño obsesionarse con eso.

Si fuera obsesión se hubieran ahorrado muchas rotaciones. Pero imagino que ahora que quedan unas jornadas querrán alguna motivación para no arrastrarse hasta que lleguen las vacaciones.

Lo que si se tenía que hacer era entregar el trofeo antes de acabar la liga, copón, como hacen en Europa. Una cosa ahí bonica con su pedestal y sus papelitos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que si se tenía que hacer era entregar el trofeo antes de acabar la liga, copón, como hacen en Europa. Una cosa ahí bonica con su pedestal y sus papelitos.

Ya, pero si no son capaces ni de tener los horarios y fechas de los partidos como para pedirles eso.

Por cierto, que una liga nos sepa a poco habla de lo alto que está el listón con este equipo. Eso mola habiendo vivido gasparatos y otras épocas de mierda.

Moporday rebuznó:
Ya, pero si no son capaces ni de tener los horarios y fechas de los partidos como para pedirles eso.

Por cierto, que una liga nos sepa a poco habla de lo alto que está el listón con este equipo. Eso mola habiendo vivido gasparatos y otras épocas de mierda.

El ganar una liga sin jugar hace mucho. Estas últimas jornadas habría hecho jugar al Madrid y Barcelona a la misma hora.

Donnie Cooper rebuznó:
El ganar una liga sin jugar hace mucho. Estas últimas jornadas habría hecho jugar al Madrid y Barcelona a la misma hora.

Sólo se hace con las dos últimas jornadas. Se hubiera hecho si la cosa estuviera más apretada.

También:

:lol:
BKBIEl5CEAAKbZy.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Sólo se hace con las dos últimas jornadas. Se hubiera hecho si la cosa estuviera más apretada.

También:

:lol:

Ya que es una Liga que no tiene programados los horarios da lo mismo 2 jornadas que 6, ¿no?

ENTRENAMIENTO-DEL-BARCELONA-EN_54373903182_54115221152_960_640.jpg

Roura, cambiamos esta rueda y tiramos al bar.

Felicidades a los culés del foro

Felicitats a tots els barcelonistes, catalans o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie