Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curioso, cuando yo era crío sólo teníamos 9 ligas y ahora ya 22.

Hace sólo 10 años, el Madrid tenía 11 títulos oficiales más q el Barça (70-59). Desde que se fue Del Bosque, el balance es Barça 20-7 Madrid

Qué manía con la "liga más difícil de la historia". Mentira podrida. Ahora mismo la liga está al 50% entre Barça y Madrid, cuando lo jodido era tener a otros 3 equipos tocando los huevos por ganarla, ya fueran el Depor o el Valencia de principios de siglo o el Atlético de antaño. O tener una Real/Sevilla/Betis que aparezca como equipo revelación y te complique las cosas hasta el final.

¿Qué tal, amigos?

Para desviar la atención del título, Harley Quinn y yo queremos anunciar nuestro compromiso.

Una liga más en el palmarés, aunque ha sido de lo más aburrida.
Por no haber, ni alusión al villarato ha habido.

Antes de Cruyff 10 ligas en 60 años (1928-1988), después 12 ligas en 25 años (1988-2013). No está mal.

Donnie Cooper rebuznó:
¿No metes a Franco? Se pierden las costumbres.

El Barça celebró su primera liga en democracia cuando Franco llevaba 10 años muerto. Absurdo debate. Yo me refiero a como Cruyff cambió la historia del Barça y del fútbol español.

Britzingen rebuznó:
Antes de Cruyff 10 ligas en 60 años (1928-1988), después 12 ligas en 25 años (1988-2013). No está mal.

Recordando esa mala época, justo por el 88 tendría que ser, un amigo del colegio me pasaba por la cara el 21-9 de entonces. 32-22 tampoco es para tirar cobetes ahora. Pero pasar de 9 a 22 en 25 años da para paja, y para firmar otros 25 así.

Kokillo rebuznó:
Recordando esa mala época, justo por el 88 tendría que ser, un amigo del colegio me pasaba por la cara el 21-9 de entonces. 32-22 tampoco es para tirar cobetes ahora. Pero pasar de 9 a 22 en 25 años da para paja, y para firmar otros 25 así.

¿12 ligas en 25 años no es para tirar cohetes? Visto en perspectiva histórica es fantástico. Que tú y yo hemos visto al Madrid ganar cinco ligas seguidas y las coñas subsiguientes en el cole.

Por cierto: tercera vez en la historia que un equipo gana la liga siendo líder desde la primera a la última jornada.

También ha dicho que hay que fichar dos delanteros, eso es nuevo. Ojalá.

¿Es verdad que Albiol ha dicho que han mejorado en la segunda parte porque Mourinho da las instrucciones en los descansos?. Porque sí es así, podría haber pensado en darlas siempre antes de los partidos y se llevaba algún título más. Porque tampoco se va a ir muy sobrado.

El pasillo que hoy nos va a hacer el Atleti es la penitencia por su incapacidad ante el Madrid en los últimos años. Bien merecido tenemos que sean ellos quienes lo hagan :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
O sera que le importa una puta mierda el baloncesto.

No creo, porque a las otros partidos si ha ido y si dicen que es algo que van a anunciar en un par de semanas, por algo será.

Bueno ayer no pude conectarme en todo el día porque estaba de festivales :lol:

Por cumplir con el protocolo felicitar a la culerada phoril, otra liga más al bolsillo; vale que es una liga descafeinada, pero el Nescafé también sirve para desayunar.

Eclipse rebuznó:
El pasillo que hoy nos va a hacer el Atleti es la penitencia por su incapacidad ante el Madrid en los últimos años. Bien merecido tenemos que sean ellos quienes lo hagan :lol:

Y sabes cuantos años se paso el barsa sin ganar en el bernabeu? :)

Vosotros disfrutad de lo ganado que uno nunca sabe cuando volverán las vacas flacas.

Fuckduck rebuznó:
Y sabes cuantos años se paso el barsa sin ganar en el bernabeu? :)

Si yo ya no os pido ganar en el Bernabeu (bueno este viernes sí :1), ni siquiera empatar. Pero un mísero puntito en casa podiais sacarles a estos mierdas de vez en cuando. Coño que hasta el Espanyol lo hace :face:

En los foros pericos más de uno está por meterse una recortada por la boca.

Muahaha

Gracias Apañó, de verdac.

La noticia está en que Messi se ha pirado del partido aburrido del todo.

Hola, hola ¿ya funciona esto?

Messi se ha vuelto a romper y gol de Alexis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie