Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:sólo es posible que el Madrid la pierda.
4Tiempos rebuznó:sí, en el bus de celebración![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Al final todo era un sueño de Resino
Harry the 卍 rebuznó:¿Queréis ver lo que es una fiesta del fútbol? Este viernes poned la tele y a disfrutar.
naxo rebuznó:Si el Betis gana la jornada que viene y no ganan ni Sevilla, ni rayo, ni Getafe, entraría en Europa League matemáticamente.
castorremo rebuznó:¿Hay posibilidades de que entren Sevilla y Betis en EL? ¿O zolo pue queá uno?
Harry the 卍 rebuznó:Joder que tristes son estos cules. Ellos mismos saben que han ganado la liga más ñorda de la historia
Spawner rebuznó:Por eso no deja de ser muy lol ver a algunos jugadores del Barcelona hacer constante hincapié en lo difícil que ha sido ganar esta liga.
Auron rebuznó:Grobar grobar![]()
Alekos002 rebuznó:Una liga ganada en octubre no se festeja como si se gana a última hora. El Barcelona este año se ha paseado, directamente no ha habido liga. Hay veces en los que pienso que meter un playoff final le vendría bien a una liga tan desigual. Los 8 primeros a eliminatoria de ida y vuelta.
¿Entonces este año quedarse cerca de los 100 puntos es la polla en verso y el año pasado sobrepasarlos era pura anécdota, no?peninsular rebuznó:Todo lo LOL que quieras pero creo que la gente no recuerda que el Barça ganó 18 de los primeros 19 partidos y empato el otro, la mejor vuelta en toda la historia de la Liga. El Madrid no es que tirase la Liga, el Madrid no pudo seguir al Barça.
Y creo que tiene muchísimo mérito sin rival toda la segunda vuelta poder llegar a una puntuación tan alta (se llegue o no a los 100 puntos).
Que ya puede dar gracias Mou a que Messi se haya lesionado este último mes que su gran Liga de los records hubiera quedado hecha trizas tanto en puntos como en goles.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.