Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No juega Donaldo, sí Morata:

20130511136829974511278.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Entonces la Premier que lleva mas jornadas y hay equipos con 25 y 28 puntos te parecera una puta mierda no?

Parecido nivel

1 jornada más (36 y aquí los de abajo ya han jugado 35 quitando Osasuna que le quedan 25 minutos)

El antepenúltimo está con 35 puntos y aquí tiene 32

Y los que están justo por encima, en la Premier 38 puntos y en la BBVA 35

Lo que no veo es aquí a Celta o Depor ganando una competición, como ha hecho el Wigan hoy mismo

Lo que si podrían hacer es que arbitraran nuestros colegiados allí y los british aquí, eso si que daría LOL
Imaginad a Pérez Lasa en un City-Arsenal
Y a Howard Webb en un Granada-Zaragoza a falta de 2 jornadas, por ejemplo

4tr31d3s rebuznó:
Y a Howard Webb en un Granada-Zaragoza a falta de 2 jornadas, por ejemplo

Los árbitros de la premier suelen pitar partidos de categorías mucho más pequeñas, no es ninguna deshonra ni mucho menos, y estarán acostumbrados a partidos en pedregales y tacos de aluminio afilados.

carapito rebuznó:
Los árbitros de la premier suelen pitar partidos de categorías mucho más pequeñas, no es ninguna deshonra ni mucho menos, y estarán acostumbrados a partidos en pedregales y tacos de aluminio afilados.

No era mi intención desprestigiarlos, me refería al distinto criterio que se sigue (hablo de los piscinazos, pérdidas de tiempo, etc etc)

Mateu Lahoz no tendría problemas por como suele arbitrar, y supongo que sería más sencillo pitar allí que aquí

Apenas quedan 85 min para que acabe el partido del Madrid. Somos casi campions. :44

Lesionado Varane

Final de Copa el Viernes
¿Pondrá Mou a Pepe, o a Albiol?

Gñe, cada vez es mas posible la hipotesis de que la visita a Riazor en la ultima jornada sea contra un anfitrion con el cuchillo entre los dientes. No se si estaremos jugandonos algo pero son partidos muy desagradables.

Yo creo que bajará alguien del palco a decirle a Aguirre que como ganen van a cobrar en latas de conservas.

Britzingen rebuznó:
¿El Morzen este no se había muerto o en coma o algo? :shock:

No tiene brazos ni piernas y se alimenta con una pajita.

Todo un ejemplo de superación.

Bela_Lugosi rebuznó:
Y quién se la hace, si no tiene brazos?

Morzen es un ser puro. Alguien que se llevó semejante owned de Retrancio no puede tener maldad. Él no se masturba.

And the Oscar goes to....

Vaya interpretación del defensa del Español

Lo que no es de recibo es que a seis día de una final pongas a Varane teniendo a Pepe en la grada. Ahora se lesiona y al "mejor entrenador del mundo" se le queda cara de gilipollas.

A quién le importa el partido este, QUÉ LE HA PASADO AL DIOS DE ÉBANO DE NUESTRA DEFENSA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie