Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchísimas veces los líneas se equivocan en que siguen al último defensor y miran detrás de él quien está en fuera de juego.

Pero otras tantas el que recibe el balón no es ese jugador sinó que es otro que está delante del último defensor el que marca la línea de fuera de juego y ahí la cagan porque no saben a lo que coño están jugando.

Es demencial el nivel arbitral que tenemos en españa. Pero ahí están, cobrando y sin que nadie les tosa.

Cerberus rebuznó:
(uno de los goles de hoy de Aguirretxe muy dudoso por cierto)

Dudosísimo, sí.

1368487517_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Spawner rebuznó:
En ese partido, empate pactado.

NO. Ni de coña.

Por cierto, 2x1 en entradas para jubilados y parados. Se quedará pequeño Los Cármenes. :lol:

Por 40€ puede ver el partido en tribuna una pareja, que debería ser lo normal.

naxo rebuznó:
Messi se pierde lo que queda de Liga. Hablemos de eso y no de los errores que, forzadamente, puedan cometer los árbitros, que al final te dan lo que te quitan.

Han dicho 2-3 semanas, estará de titular el domingo, no te preocupes.

Yo jugaría lo que queda de liga con el Barça femenino for the lulz :lol:

Sam Rothstein rebuznó:
Hijos de puta: a perder en Riazor si no os jugais nada; si os jugais la Champions será un duelo a muerte; si el Depor está descendido os dejamos ganar para joder al Valencia y si ninguno se juega nada será una mierda de partido.

Hoy hace 19 años del penalty de Djukic.Lo digo solo a titulo informativo.

Kokillo rebuznó:
Ganando el sábado a Osasuna tenemos pie y medio en primera y Fanegas en forovogue.

Hombre,me daras cuartelillo para escribir en el hilo de segunda :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:

Hombre,me daras cuartelillo para escribir en el hilo de segunda :lol:

Siempre que perdais, jiji.

Estoy preocupado por si el Valencia logra la gran remontada y se cuela en el cuarto puesto, que da acceso a la Champions League europea. Pensé que la Real Sociedad mantendría el puesto y ejem... me gustaría comprarme la equipación si juegan el año que viene la copa de Europa, aunque sea solamente hasta cuartos de final. :sad:

Sin prisa, este mismo fin de semana. Victoria épica en el "Infierno del Alfonso Pérez" y derrota txuri-urdin en Sevilla.

Emery nos mete en champions por 4° año consecutivo #GraciasUnai

:lol:

Luego nos sacará en la última jornada :cry:

El empate entre Real y Sevilla la próxima jornada es fundamental para mantenerme contento. Que lo sepais.

BKTbrhDCAAEmDO7.jpg:large

AÑO TRAS AÑO, EL MALETÍN SALVA AL MAÑO

En la ciudad deportiva del Dépor.

Caótico Fanegas rebuznó:

Espero que esa semi-inquina de los deportivistas hacia los paelleros no venga expresamente por aquella noche. El Valencia hizo entonces lo que tenía que hacer, es decir no dejarse ganar. A ver si ahora vamos a atacar a unos tios por portarse con profesionalidad :1

Eso sí, la efusividad de González al parar el penalti estuvo un poco fuera de lugar. O el maletín del Barça era muy gordo o era del Celta desde shiquetito.

Eclipse rebuznó:
Espero que esa semi-inquina de los deportivistas hacia los paelleros no venga expresamente por aquella noche. El Valencia hizo entonces lo que tenía que hacer, es decir no dejarse ganar. A ver si ahora vamos a atacar a unos tios por portarse con profesionalidad :1

Eso sí, la efusividad de González al parar el penalti estuvo un poco fuera de lugar. O el maletín del Barça era muy gordo o era del Celta desde shiquetito.

Bueno,hace 2 años cuando bajaron,el Valencia tambien se porto con profesionalidad en Riazor la ultima jornada :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Bueno,hace 2 años cuando bajaron,el Valencia tambien se porto con profesionalidad en Riazor la ultima jornada :lol:

No os olvideis de cuando "descendimos" al Villarreal ayudando a otro equipo de cuyo nombre no quiero acordarme y los fracas de los amarillos nos acusaban de haberles bajado a segunda bla bla ¿si nos dejamos perder mal si ganamos profesionalmente mal también...anda e iros a tomar por culo :lol:

Hoy he leido que la plantilla del valencia se llevaba una prima de 3,8 kilates si se clasifica para champions :face: :53 :face:. El año pasado llorente se las quitó por no tener un duro y este que es un club quebrado que "sobrevive" a costa del ciudadano valenciano se va permitir tal obscenidad?? Esto es como para denunciarles ante el tas, el puto tribunal de estrasburgo y el de la haya si hace falta.

¿A nadie le hace ilusión que la Real Sociedad llegue a Copa de Europa? Que yo sepa ellos han tenido que ganárselo, no como el Athletic de Bilbao que tiene asegurada la permanencia juegue como juegue, y se merecen una recompensa esta temporada.

Alekos002 rebuznó:
Hoy he leido que la plantilla del valencia se llevaba una prima de 3,8 kilates si se clasifica para champions :face: :53 :face:. El año pasado llorente se las quitó por no tener un duro y este que es un club quebrado que "sobrevive" a costa del ciudadano valenciano se va permitir tal obscenidad?? Esto es como para denunciarles ante el tas, el puto tribunal de estrasburgo y el de la haya si hace falta.

Si sólo fuese a costa del valenciano... recordemos que la Comunidad Valenciana ha pedido el rescate. Todos pagamos los desfalcos de esa comunidad endemoniada y corrupta hasta las trancas.
El Elche, que va a ascender, también pide créditos a costa de las arcas del Estado y el Hércules más de lo mismo.

La Generalitat Valenciana ha sacado de sus arcas 32,6 millones de euros para el Valencia, Hércules y Elche | Noticia | Radio Valencia | Cadena SER

Eclipse rebuznó:

Los jugadores del Valencia reconocieron que hubo maletín, tira de hemeroteca. No sé si fue Giner, Camarasa o Serer.

carapito rebuznó:
Los jugadores del Valencia reconocieron que hubo maletín, tira de hemeroteca. No sé si fue Giner, Camarasa o Serer.

No si no lo dudo, y hasta me parece bien que lo hubiese, al menos así movieron el culo. De lo contrario 3-0 facilito para el Depor y a tomar por culo liga. :twisted:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie