Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O sea que de abajo, el único equipo que gana es el Celta. Es para verlo.

Pues la Real se está marcando un 'adiós a la Champions, adiós' como unos campeones :lol:

Buena parte de la culpa se la echo al entrenador por cierto. Eso de decir que te piras cuando aun se está luchando por el gran objetivo...No fue el timing perfecto.

Alekos002 rebuznó:
vigo reloaded, 10 años después :face:. No obstante sigo pensando que remontamos

Es todo táctica de Florentino. Ahora mismo está apostando varios milloncejos a la remontada. Todo sea por Bale. Una llamadita al banquillo, un par de órdenes y cambios, y solucionado

Me huelo un 0-4 o 0-5 como en Mestalla últimamente, cada vez que salimos con los "suplentes" cae un saco

Edit. Ya empezó a dar frutos la táctica

Joder, menuda contra del Betis, y otro gol de Pabón :121:121

Mauriño se va a ir como el único entrenador en la historia del Madrid que permite que le remonten un 0-2. O algo así :lol:

batllory rebuznó:
Por qué celebran en el Villamarin los goles de Osasuna??

:face:

Porque somos rojillos desde shiquetitos.

El puto Caparrós con la voz rota, sufre!!, SUFRE!!!

batllory rebuznó:
Por qué celebran en el Villamarin los goles de Osasuna??

No me hagas mucho caso, creo que son habladurías, pero se comenta por ahí que Betis y Sevilla no se llevan muy bien que digamos

Por la rivalidad nada más? O le están jodiendo europa? Pero es que la última vez que vi la clasificación estabsn más cerca del descenso, por eso me extrañaba.

0-2 andando y la afición del Español dando una vergüenza ajena desde el minuto 1 que es para verlo. :lol:

Si el Barça gana a los malaguitas alcanzará la histórica cifra de 100 puntos.

no hemos sabido jugar este partido y hemos fallado un montón, lástima, porque no creo que el sevilla nos haga el favor de ganarle al valencia ( que debería estar en tercera) en la última jornada.

batllory rebuznó:
Por la rivalidad nada más? O le están jodiendo europa? Pero es que la última vez que vi la clasificación estabsn más cerca del descenso, por eso me extrañaba.

Pues la verías hace 10 jornadas, más o menos.
El Sevilla se juega, junto con el Getafe, el puesto que quedaría de no prosperar el recurso del Málaga, y teniendo en cuenta que el Rayo no puede jugar la EL. De momento, con este resultado, el Geta se pone por encima del Sevilla en la clasificación y dependería de sí mismo para jugarla y dejar al Sevilla jodido.

Edito: se adelanta el Rayo :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie