Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berbatov rebuznó:
:lol: haha, pues al final nos han sobrado puntos para ganar la liga, igual os tendriamos que haber dejado ganar alguno de los 6 puntos que hemos dispustado contra vosotros. :lol:

Prefiero que nos dejéis 6 millones, de haber pagado a los jugadores al día estábamos más que salvados.

La última vez que el Deportivo se jugó la permanencia en casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

venga chicos,seria el colofon final del celta
mandar al depor a segunda,y casi sentenciarlo a una desaparicion, tras joderle la cruz de santiago en 1923 cuando se fundo,creo.90 años despues

ahora mismo,veo mas facil que el celta se quede que el depor....es la ostia esta liga la de vueltas que ha dado.

Veo que Fanegas no está baneado cuando ya debería llevar 4 horas en el limbo. Pero bueno, demosle hasta el sábado que puede tener más gracia.

Por cierto, yo siempre confié en Lucas. No como otros... Y ha mejorado los números de Fabri, Abel y Anquela. Que renueve YA.

Victoria trabajada la del Málaga 3-1 contra el Deportivo en un partido bastante igualado y con claras ocasiones por parte de ambos equipos.

Empezó el partido con el Málaga algo espeso en el ataque y con el Depor avisando por medio de Juan Domínguez y Valerón con disparos desde fuera del área que se fueron desviados. El Málaga llegaba al área deportivista por medio de internadas de Eliseu, Joaquín y buscando constantemente a Isco. Baptista tuvo una clara ocasión mano a mano con Aranzubia, pero no supo definir bien y el meta desvió el disparo. Cuando todo parecía que iba a llegarse al descanso con empate a cero, conseguiría el Málaga ponerse por delante en el marcador en la última jugada de la primera mitad. Saviola remató libre de marca una falta lateral botada por Joaquín.

En la segunda parte el Depor salió buscando el gol del empate, y Riki tuvo una ocasión de oro para marcar, pero con todo a favor su remate de cabeza se fue desviado. El Málaga conseguiría ampliar su ventaja marcando el segundo gol por medio de Baptista, aprovechando el buen pase de Saviola. El Depor no se vino abajo y Fernando Vázquez dió entrada a Nelson Oliveira y Salomão buscando meterse de nuevo en el partido, y lo consiguieron gracias a la volea picada de Salomão que les dió esperanzas para conseguir la igualada. Pero en el último cuarto de hora apareció Isco, que con una gran jugada individual regateando a Aythami y batiendo a Aranzubia con un disparo con la zurda puso el 3-1 definitivo. Aún pudo haber recortado diferencias el Depor por medio de Riki, pero nuevamente remató desviado de cabeza.

Tres puntos que aseguran la clasificación matemática a Europa League, a la espera de la resolución definitiva del TAS en junio. Faltaría asegurar en la última jornada contra el Barça si se clasifican sextos o séptimos, ya que en el primer caso se juega una ronda previa y en el segundo dos rondas.

Último partido en La Rosaleda en el que se ha despedido con una gran ovación a Manuel Pellegrini, que se marcha al Manchester City, además de a todo el equipo en el que más de un jugador es posible que tampoco siga la próxima temporada.

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

GRACIAS EQUIPO POR ESTA GRAN TEMPORADA!! GRACIAS DON MANUEL PELLEGRINI!!

:121 :121 :121

Otro añito mas dando por culo en primera, y pasaremos la ultima jornada sin apuros!!! :121 :121

Es un honor dejar a un equipo vasco sin champions. De nada paelleros.

Una pena que el Osasuna se librará ayer, en el Bernabéu les estábamos esperando.

barriKada rebuznó:
Otro añito mas dando por culo en primera, y pasaremos la ultima jornada sin apuros!!! :121 :121

Felicidades Barri, la temporada que viene volvereis a acoger a JosebaLlorente, a que si?

Pues desde la LFP no podían terminar la temporada sin hacer una última jaimitada. Se pasan por el forro la unificación de horarios y ponen a las 17.00 el Madrid - Osasuna, bien, y a las 19.00 el Barcelona - Málaga, con el Málaga jugándose, en teoría, el 6º puesto con el Betis, lo que equivale a jugar o no una eliminatoria previa de Europa League.

Leo en twitter que el partido de Riazor sera el que se emita en abierto en Cuatro.

naxo rebuznó:
y a las 19.00 el Barcelona - Málaga, con el Málaga jugándose, en teoría, el 6º puesto con el Betis, lo que equivale a jugar o no una eliminatoria previa de Europa League.

También podrías decir que no podrá jugar Isco por el Málaga ni los del Barça (Tello, Thiago, Montoya...) por estar con la sub-21 con la adulteración de la competición para bien o para mal correspondiente...

peninsular rebuznó:
También podrías decir que no podrá jugar Isco por el Málaga ni los del Barça (Tello, Thiago, Montoya...) por estar con la sub-21 con la adulteración de la competición para bien o para mal correspondiente...

Podría, pero no sé qué tiene que ver eso con la LFP unifique los horarios de la última jornada, y después lo deshaga, incluyendo un equipo que se está jugando algo en ese despropósito.

naxo rebuznó:
Podría, pero no sé qué tiene que ver eso con la LFP unifique los horarios de la última jornada, y después lo deshaga, incluyendo un equipo que se está jugando algo en ese despropósito.

Si te parece más grave no unificar el horario a que varios jugadores no puedan participar en el último partido realmente eres más tonto de lo que ya aparentas ser (que ya es difícil).

peninsular rebuznó:
Si te parece más grave no unificar el horario a que varios jugadores no puedan participar en el último partido realmente eres más tonto de lo que ya aparentas ser (que ya es difícil).

Tú sin embargo eres tan listo que cuando hablo de horarios unificados, respondes con jugadores convocados por las selecciones sub-21.
Me dejas sin palabras, y nunca es por algo bueno.

naxo rebuznó:
Tú sin embargo eres tan listo que cuando hablo de horarios unificados, respondes con jugadores convocados por las selecciones sub-21.
Me dejas sin palabras, y nunca es por algo bueno.

Joder, y sigue sin entenderlo.

Aquí lo dejo. No soy profesor de retrasados como tú. Lo siento. No puedo ayudarte.

Suerte.

A la Real le hacen el culo y al Valencia un poco también, la verdad. Illarra y Canales.

peninsular rebuznó:
Joder, y sigue sin entenderlo.

Aquí lo dejo. No soy profesor de retrasados como tú. Lo siento. No puedo ayudarte.

Suerte.

¿Eres profesor de otra clase de retrasados?

Si quieres, postea tu indignación en el hilo de selecciones y yo te apoyo, ¿eh?

Ojalá los donostiarras puedan entrar en Copa de Europa. :sad:

Rubén = pollón. Capitán Pescanova = chocolatina.

ruben_clv rebuznó:
A la Real le hacen el culo y al Valencia un poco también, la verdad. Illarra y Canales.

Que no joder,que Lopetegui ha liberado a los que se juegan algo,no? Los que somos de la Real desde txikis necesitamos en Riazor a Iñigo y Asier.

Cierto, lo acabo de ver, pero les obligan a entrenar toda la semana con la selección.

barriKada rebuznó:
Hombre, ya pensábamos que te habíamos perdido por sobredosis de speed.

Enhorabuena.

Me alegro que Granada y Osasuna salven su culo y continuen en primera, los primeros por tener afición que al menos medio llena el estadio, y los segundos por tradición y por sus partidos joviales en el Sadar contra el Madrid.

Que dice el marca que se retira Valerón. Supongo que os levantaréis todos cuando le cambien y le den la ovación que se merece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie