Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Que dice el marca que se retira Valerón. Supongo que os levantaréis todos cuando le cambien y le den la ovación que se merece.

Que dice que no se retira, que quiere jugar en otro club uno o dos años más

el nuevo cojo de españa :lol:

También será el último partido de Andrés Palop como sevillista. Para mi gusto ha sido el mejor portero que he visto sobre un terreno de juego.

Coño, poco fútbol has visto pues... :lol:

Igual se viene al Valencia, por cierto.

Poco fútbol no, lo que pasa es que con Palop he visto a un portero ganando partidos, eliminatorias y campeonatos.

naxo rebuznó:
Poco fútbol no, lo que pasa es que con Palop he visto a un portero ganando partidos, eliminatorias y campeonatos.

Y hasta metiendo goles.

De todas formas...ya has olvidado a Casillas?

Ahora que se ha terminado la liga hago un petición en este desierto de nabos que por supuesto caerá en saco roto.

Señores de la LFP (o a quien corresponda) cambien el puto trofeo de una maldita vez, primer aviso. El diseño duele a la vista, es feo, de líneas rectas y poco práctico con un pedestal estúpido (aquí ya podríamos meter la Copa del Rey y la Super Copa) amén de un tamaño desproporcionado.

Esto podría derivar en un hilo de trofeos si es menester.

El trofeo de la liga es precioso, si alguno feo hay es el de la copa del gey

Domingo Perez de Oña rebuznó:
A los Liachu' Boys se les va la olla. O se aburren al no tener curro en Citröen.
Terra Mobile España - En Vigo hacen una camiseta de apoyo a la Real

Teniendo en cuenta que el 13,6% de la citroen es turka,frente al 20,3% de gente de vigo "vigo",es curioso...
Tranki,curro hay,4000 contratados nuevos. De aqui a setiembre,echa curriculo,poniendo para el cerdo de la cgt dislexico,a ver hago algo de ti ,y dejas de vivir poniendo el culo en el orzan o haciendo ponchos.

Lo de la camiseta de la real,es de real retraso,eso si es cierto,ahi coincido contigo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

liachu69 rebuznó:
Teniendo en cuenta que el 13,6% de la citroen es turka,frente al 20,3% de gente de vigo "vigo",es curioso...
Tranki,curro hay,4000 contratados nuevos. De aqui a setiembre,echa curriculo,poniendo para el cerdo de la cgt dislexico,a ver hago algo de ti ,y dejas de vivir poniendo el culo en el orzan o haciendo ponchos.

Lo de la camiseta de la real,es de real retraso,eso si es cierto,ahi coincido contigo.

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Calla puta. Si hasta los ídolos se os largan como ratas. Último ejemplo, tu compañero de dislexias mentales de Moaña. Su novia mutará de choni a geordie.

Por cierto no se donde escuché que el retard de roseel habia prometido una prima de 1 millón de euros si su equipo llegaba a a los 100 puntos :face: :face: :face: :face:.

Supongo que no era verdad, porque de lo contrario es para coger a rosell y darle de ostias hasta el dia del juicio final

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Calla puta. Si hasta los ídolos se os largan como ratas. Último ejemplo, tu compañero de dislexias mentales de Moaña. Su novia mutará de choni a geordie.
calla calla,dios te oiga.
algunos pensais que en vigo "morimos por el mamon ese"
en vigo ya le vimos el plumero a ese pavo,al caspas,hace un año.si buscas por ahi en el hilo de segunda yo ya le ponia de zote para arriba.
desde luego...9 MILLONES EL LIVERPOOL..y creeran que hacen el negocion por el mamon ese :face::face::face::face:
espero que su director tecnico sepa que necesita 5 manos a manos para resolver uno...:face:
y la facilidad para borrarse de los partidos....:lol: amen de que aspas solo dio "medio gusto" media temporada...
vamos,lo cambiaba por otro khrom delhi ahora mismo.

Y así hemos pasado de delantero titular de la selección española, a "9 millones y lacito antes de que se den cuenta".

Mirando resultados en livescore parece que hemos ganao la Copa Cataluña o algo de eso, en penaltis.

Todos a Canaletas.

RogerGlover rebuznó:
Me alegro que Granada y Osasuna salven su culo y continuen en primera, los primeros por tener afición que al menos medio llena el estadio, y los segundos por tradición y por sus partidos joviales en el Sadar contra el Madrid.

Que ioputa, dime un partido que lo hayas visto medio lleno, medio vacío o medio algo, joder. Si la pelea de Pina cada año con el alcalde es que no lo amplía.

naxo rebuznó:
Y así hemos pasado de delantero titular de la selección española, a "9 millones y lacito antes de que se den cuenta".
repiiiito.
lo que diga un puto periodico mesetario como as,marca o los seudopanfletos de esos imbeciles con infulas separatistas,es una cosa...la realidad es oooootra.
repite commigo...
"es mas creible lo que lleva diciendo la gente del celta que lo que quiera vender as y marca"
ademas,al caspas solo le apoyan los taraos como el,los celtarras.

por cierto,lo de quinocho me encanto carapito:lol:

por cierto,que alguien me diga que coño es esa doble nuca de lendoiro(lo digo en serio)

Pues Fanegas era de los pesadísimos que decía Aspas Selección.
A ti no sé decirte, pero seguro que también te hacías tus pajas a principios de temporada.

naxo rebuznó:
Pues Fanegas era de los pesadísimos que decía Aspas Selección.
A ti no sé decirte, pero seguro que también te hacías tus pajas a principios de temporada.
busca.
a mi nunca me parecio nada del otro mundo.solo me descojono por lo puto descerebrado que es.
siempre dije si pagan los 10 kilos...CON LACITO.
busca busca que seguro que lo ves.

fanegas se lo quedaba pq fue a la misma escuela de ojeadores que torrecilla :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie