Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Miedo me da que la solución sea convertirnos en el patio de recreo de un grupo de jeques.
Bela_Lugosi rebuznó:De momento Madrid y Barcelona han cedido donde pueden. Al Málaga le ha salido regular la cosa pero ahí anda. Pero es que si miras en Europa, el que no tiene un jeque tiene un ruso y el que no un grupo de Singapur o Malasia o su puta madre. Ahora mismo es el camino que va a tomar esto para seguir el ritmo de fichajes estrella. Es decir, cualquier comparación hasta ahora no va a servir casi de nada, porque esto va camino de ser el "tanto tienes, tan bueno eres" que le funcionó a Italia durante unos años.
Y la mejor liga del mundo será la que atraiga más inversores. Y en España muchos están locos por vender.
carapito rebuznó:Y por qué los millonetis españoles no se meten en el fregao? Aquí están algunas de las fortunas más grandes del mundo, y no hablo de Amancio Ortega que odia la publicidad, pero sí de otros grandes empresarios que no han metido el hocico ni de refilón.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues porque saben que los clubs españoles hoy en día son un puto agujero sin fondo de dinero. A un jeque le enseñas unos libros de cuentas un poco trucados y cuelan.
carapito rebuznó:Esa gente no se ha hecho rica siendo subnormales de cuna. Si viene a aquí tanto capital extranjero será por algo, no por perder dinero porque sí, porque me aburro en el desierto.
Bela_Lugosi rebuznó:Bueno, no creas que hay mucho "hijo de" que van con los dineros que le da papá, un caprichito de unos años y si funciona me lo quedo.
Ponías el ejemplo de Florentino, pero es distinto: él no es dueño del club, el está puesto mediante votación y soportado mediante junta. Y además, su meta en el palco del Bernabéu es conseguir los mejores negocios para su empresa, no te olvides, aunque luego lo maquille intentando no dejar mucho de lado el lado deportivo.
carapito rebuznó:Esa gente no se ha hecho rica siendo subnormales de cuna. Si viene a aquí tanto capital extranjero será por algo, no por perder dinero porque sí, porque me aburro en el desierto.
Kokillo rebuznó:Teneis que reconocer que el crack de esto y el pionero de la nueva hornada de presidentes que vendrán es Quique Pina. Hasta el momento ningún representante de jugadores había conseguido ser presidente de un club, o al menos que yo sepa. Y este, no contento con eso, encima hace negocios con el Udinese y se trae jugadores gratis para tener en el escaparate y hacer caja. Y ya de paso, no contento tampoco con eso, se baja un par de escalones y mete la morralla en el Cádiz como si fuera el B.
Acordaos, muchos le seguirán la estela. Minguella ya lo intentó en su día.
Bela_Lugosi rebuznó:Bueno, no creas que hay mucho "hijo de" que van con los dineros que le da papá, un caprichito de unos años y si funciona me lo quedo.
Ponías el ejemplo de Florentino, pero es distinto: él no es dueño del club, el está puesto mediante votación y soportado mediante junta. Y además, su meta en el palco del Bernabéu es conseguir los mejores negocios para su empresa, no te olvides, aunque luego lo maquille intentando no dejar mucho de lado el lado deportivo.
RogerGlover rebuznó:Florentino no le hacia falta ir a ningún palco hacer negocios, almenos no creo que ese fuera su objetivo principal.
FrozenBrain rebuznó:Adriano baja por gastroenteritis para hoy, si no es una cosa es por otra, menuda estafa y encima renovado hasta el 2017, como mucho jugará 40 partidos hasta entonces.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Él sí, Abidal no, rasismo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Él sí, Abidal no, rasismo.
Moporday rebuznó:Y aún así siempre suele ser el 14 en las rotaciones. Si no se lesionara tanto, y siempre lo he dicho, habría sido un futbolista muy importante.
carapito rebuznó:Si no se lesionara tanto tampoco saldría del Sevilla por 10 kilos.
carapito rebuznó:Si no se lesionara tanto tampoco saldría del Sevilla por 10 kilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.