Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso pasa en cualquier liga, cierto. Pero no en cualquier liga se cacarea diariamente con que es la mejor liga del mundo.

Miedo me da que la solución sea convertirnos en el patio de recreo de un grupo de jeques.

carapito rebuznó:
Miedo me da que la solución sea convertirnos en el patio de recreo de un grupo de jeques.

De momento Madrid y Barcelona han cedido donde pueden. Al Málaga le ha salido regular la cosa pero ahí anda. Pero es que si miras en Europa, el que no tiene un jeque tiene un ruso y el que no un grupo de Singapur o Malasia o su puta madre. Ahora mismo es el camino que va a tomar esto para seguir el ritmo de fichajes estrella. Es decir, cualquier comparación hasta ahora no va a servir casi de nada, porque esto va camino de ser el "tanto tienes, tan bueno eres" que le funcionó a Italia durante unos años.

Y la mejor liga del mundo será la que atraiga más inversores. Y en España muchos están locos por vender.

Bela_Lugosi rebuznó:
De momento Madrid y Barcelona han cedido donde pueden. Al Málaga le ha salido regular la cosa pero ahí anda. Pero es que si miras en Europa, el que no tiene un jeque tiene un ruso y el que no un grupo de Singapur o Malasia o su puta madre. Ahora mismo es el camino que va a tomar esto para seguir el ritmo de fichajes estrella. Es decir, cualquier comparación hasta ahora no va a servir casi de nada, porque esto va camino de ser el "tanto tienes, tan bueno eres" que le funcionó a Italia durante unos años.

Y la mejor liga del mundo será la que atraiga más inversores. Y en España muchos están locos por vender.

Y por qué los millonetis españoles no se meten en el fregao? Aquí están algunas de las fortunas más grandes del mundo, y no hablo de Amancio Ortega que odia la publicidad, pero sí de otros grandes empresarios que no han metido el hocico ni de refilón.

Porque ellos ya saben que en España no se puede entrar en ese mundillo sin que te la claven por todas partes. 3/4 de lo mismo ha pasado con el moro del Málaga que ha visto como se las gastan en este país y ha sudado de invertir más dinero.

Que hablen los malagueños del foro pero creo que el caso del jeque era porque le prometieron venderle una parcela en Marbella (o algo del puerto) y a la hora de la verdad no era lo pactado.

Lo que no me entra en la cabeza es que a gente como las Klopovitz o el de Mango, que no me sale el nombre, no le interese hacerse con un club de fútbol y decir "yo soy más chulo que tú". Un poco lo que hace Florentino en el palco del Bernabeu.

carapito rebuznó:
Y por qué los millonetis españoles no se meten en el fregao? Aquí están algunas de las fortunas más grandes del mundo, y no hablo de Amancio Ortega que odia la publicidad, pero sí de otros grandes empresarios que no han metido el hocico ni de refilón.

Pues porque saben que los clubs españoles hoy en día son un puto agujero sin fondo de dinero. A un jeque le enseñas unos libros de cuentas un poco trucados y cuelan.

También es verdad que a los equipos hay que meter dinero para obtener resultados deportivos. El que se meta para hacer un Oporto que se vaya olvidando, porque vas a tener a toda la afición en contra, por mucho que consigas sanear las cuentas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pues porque saben que los clubs españoles hoy en día son un puto agujero sin fondo de dinero. A un jeque le enseñas unos libros de cuentas un poco trucados y cuelan.

Esa gente no se ha hecho rica siendo subnormales de cuna. Si viene a aquí tanto capital extranjero será por algo, no por perder dinero porque sí, porque me aburro en el desierto.

carapito rebuznó:
Esa gente no se ha hecho rica siendo subnormales de cuna. Si viene a aquí tanto capital extranjero será por algo, no por perder dinero porque sí, porque me aburro en el desierto.

Bueno, no creas que hay mucho "hijo de" que van con los dineros que le da papá, un caprichito de unos años y si funciona me lo quedo.

Ponías el ejemplo de Florentino, pero es distinto: él no es dueño del club, el está puesto mediante votación y soportado mediante junta. Y además, su meta en el palco del Bernabéu es conseguir los mejores negocios para su empresa, no te olvides, aunque luego lo maquille intentando no dejar mucho de lado el lado deportivo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, no creas que hay mucho "hijo de" que van con los dineros que le da papá, un caprichito de unos años y si funciona me lo quedo.

Ponías el ejemplo de Florentino, pero es distinto: él no es dueño del club, el está puesto mediante votación y soportado mediante junta. Y además, su meta en el palco del Bernabéu es conseguir los mejores negocios para su empresa, no te olvides, aunque luego lo maquille intentando no dejar mucho de lado el lado deportivo.

Por eso ponía de ejemplo a Tito Flo. Qué mejor sala de reuniones que el palco de un campo de fútbol donde se reúnen todos los corbatas de tu ciudad.

carapito rebuznó:

Joder pues yo casi te diría que sí, que son ricos siendo subnormales de cuna. Pegaron el pelotazo del oro negro y es bien sabido que no saben que hacer con tanta pasta y se la pulen en las cosas más absurdas.

Habrá excepciones, pero es más bien así. No se si recordáis un documental de salvados en Qatar donde se admitía que producían tantísimo dinero que no podían manejarlo y no sabían que hacer. Por eso se pasan el día haciendo megaconstrucciones, invirtiendo fuera y haciendo publi de sus países y empresas a fondo perdido.

Teneis que reconocer que el crack de esto y el pionero de la nueva hornada de presidentes que vendrán es Quique Pina. Hasta el momento ningún representante de jugadores había conseguido ser presidente de un club, o al menos que yo sepa. Y este, no contento con eso, encima hace negocios con el Udinese y se trae jugadores gratis para tener en el escaparate y hacer caja. Y ya de paso, no contento tampoco con eso, se baja un par de escalones y mete la morralla en el Cádiz como si fuera el B.

Acordaos, muchos le seguirán la estela. Minguella ya lo intentó en su día.

Kokillo rebuznó:
Teneis que reconocer que el crack de esto y el pionero de la nueva hornada de presidentes que vendrán es Quique Pina. Hasta el momento ningún representante de jugadores había conseguido ser presidente de un club, o al menos que yo sepa. Y este, no contento con eso, encima hace negocios con el Udinese y se trae jugadores gratis para tener en el escaparate y hacer caja. Y ya de paso, no contento tampoco con eso, se baja un par de escalones y mete la morralla en el Cádiz como si fuera el B.

Acordaos, muchos le seguirán la estela. Minguella ya lo intentó en su día.

A mi el Pina este me parece mas del tercio de Jesús Gil. A ver que quedará del Graná cuando se vaya. Y lo digo sin acritúh, que me caen bien los granadinos.

Bela_Lugosi rebuznó:

Florentino no le hacia falta ir a ningún palco hacer negocios, almenos no creo que ese fuera su objetivo principal. Si quiso ser presidente del Madrid es por propio ego, por vanidad, por poder. Su complejo de pequeño emperador salió a flote nada más aterrizar, quien no recuerda esas proclamas 'Vamos ( voy) a convertir al Real Madrid en el mejor club del mundo' '.. nació para jugar en el Real Madrid', etc.. Ahora han pasado los años y es un personaje al que es muy fácil caricaturizar, se lo ha ganado a pulso.

Hombre, es más fácil reunir a 2 o 3 ministros y alcaldes en un Real Madrid - Valencia, por decir algo, a olor del canapé y bebidas caras por cuenta de la casa.

Además que suele dar la casualidad que cuando un constructor se mete a presidente de fútbol, alguna ampliación de estadio y una ciudad deportiva siempre cae, gracias a la aparición de unos presupuestos mágicos que nadie contaba con ellos.

RogerGlover rebuznó:
Florentino no le hacia falta ir a ningún palco hacer negocios, almenos no creo que ese fuera su objetivo principal.

Error.

ACS no tiene prácticamente clientes particulares a los que les venda nada. Vive de las concesiones y de las contratas. Y eso lo otorga la Administración en primer lugar y el gobierno detrás.

El palco del Barnabeu es el mejor coto de caza posible para obtener dichas piezas.Ministros merengones tanto a izquierda como a la derecha han ido otorgandole prebendas durante todos estos años. Algo que ahora ACS necesita como el agua, dada su delicada situación.

A Floren le pierde el ego, evidentemente pero yo creo que el futbol como deporte ni tan siquiera le interesa.

Y se os olvidan los negocios en el extranjero, como Qatar.

Y no nos equivoquemos, el Madrid con Flo ha dado un salto enorme como empresa.

Yo creo que a Floren no le pierde el ego. Simplemente es una persona que no sabe nada de fútbol y cuando tiene que salir a hablar pues todo son frases populistas y demagogas. Y a la hora de fichar, lo mismo. Él no sabe si Götze es mejor que Hamsik o quién es Modric, el ficha en base a lo que el público (y prensa) le pide: Le pidieron a Mourinho, le pidieron galácticos, le pidieron Ancelotti, etc, etc. Y si alguno se resiste, pues se paga más, que para eso hay que demostrar que llevas una empresa potente.

Nadie duda que su gestión económica puso freno a la casa de putas que estaba convirtiendo, pero para un club necesitas algo más, necesitas títulos, y su gestión se ha visto que no los garantiza.

Adriano baja por gastroenteritis para hoy, si no es una cosa es por otra, menuda estafa y encima renovado hasta el 2017, como mucho jugará 40 partidos hasta entonces.

FrozenBrain rebuznó:
Adriano baja por gastroenteritis para hoy, si no es una cosa es por otra, menuda estafa y encima renovado hasta el 2017, como mucho jugará 40 partidos hasta entonces.

Él sí, Abidal no, rasismo.

El problema de Flo es que no sabe cuando parar de fichar a golpe de talonario y cuando dejarse asesorar por el entrenador y la secretaría técnica.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Aunque se que lo dices en coña me he hartado de leer eso estos días y flipo bastante con el retraso de la peña. Que aparte Adriano en la primera vuelta fue clave para ganar la liga.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Hablas como si Adriano fuese un prodigio de la raza aria :lol:

Y Adriano está bien que se le renueve, pero eso no quita que sus continuas lesiones musculares son un grave handicap para él y el equipo, estaría bien que esta temp. atajaran este problema si es que se puede.

Es como tener a un trabajador a media jornada.

Y aún así siempre suele ser el 14 en las rotaciones. Si no se lesionara tanto, y siempre lo he dicho, habría sido un futbolista muy importante.

Moporday rebuznó:
Y aún así siempre suele ser el 14 en las rotaciones. Si no se lesionara tanto, y siempre lo he dicho, habría sido un futbolista muy importante.

Si no se lesionara tanto tampoco saldría del Sevilla por 10 kilos.

carapito rebuznó:

Lógico. La verdad es que es un fichaje que por precio-rendimiento no se puede calificar de malo, porque luego cuando ha estado bien ha sido importante.

carapito rebuznó:

Acabo de cruzarme a dos tíos con la camiseta del Depor. Nada raro, si no fuese porque estoy en Cádiz y al sol, hoy, se pone moreno hasta Neymar.

Espero que os quedéis en primera por esos dos tíos tostados al sol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie