Liga fantastica PL (este titulo se editara)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soil

RangoFreak
Registro
29 Nov 2005
Mensajes
5.823
Reacciones
0
Primero se tiene que apuntar la gente, luego se ven las distintas posibilidades (Marca, Yahoo, nuestraliga.com o puño y letra de los foreros) y se elige una. Ya hay gente a la que le ha parecido bien la idea, es un buen comienzo.

Seguimos el tema en este hilo.
 
Mmmm, ¿de qué forma nos apuntamos?

Yo me apunto. Agger-Team forever.
 
Yo me voy a hacer ya equipo en Yahoo que me ha convecido. Hace dos años participe y tenian un monto de fallos, supongo que ahora ira mucho mejor.

Cuando estemos todos, de aqui a una semana o dos, se crea grupo y si no estoy que alguien lo cree, pero teneis que iros metiendo en la superliga de yahoo ya (los requisitos son tener cuenta de yahoo para poder activar un equipo). El problema es que no se como va lo de las puntuaciones, no si cuando creemos contaran los puntos que ya llevemos en la general o se empezara de 0.

Si alguien prefiere currarse unas reglas y unas puntuaciones, es libre...
 
Yo me apunto voy a comer, seguir el referendum y el que pilote mas que nos ilustre
 
Yo me apunto. Ya tengo equipo en yahoo, la liga ahí ya ha empezado. La de marca suele hacerlo en la jornada 7 y es de pago, tanto apuntarse como hacer cambios. La de yahoo es totalmente por la patilla.
 
Esta bien la de yahoo, al hacer el equipo he recordado varias tacticas que usaba antaño, jiji que tiempos.

Soil-team ya esta activo.
 
Me estoy haciendo uno en yahoo a ver como va. Hay que poner 3 defensas y 5 medios por cojones?? No pueden 4 y 4?
 
Me apunto, a ver quien crea el grupo privado y nos apuntamos todos ( yo me voy a poner a hacer el equipo d momento...)
 
Hasta la siguiente jornada, como muy pronto, no se crea grupo.

Porque ahora puntuariamos cuatro gatos, y los de la semana que viene estarian en desventaja.

Dale a modificar alineacio y elige la que tu creas mas conveniente, MUahaaaahhaHAAa!
 
Yo me apunto a la liga esta. Si puedo esta tarde ire haciendo el equipo en yahoo si no pues el lunes.

El_rey_team
 
Vamos a ver, si nos metemos ahora, solo puntuaremos esta jornada los que llegemos a tiempo de crear equipo, los que hagan mañana el equipo puntuaran una jornada menos. Por eso digo lo de esperar a la proxima jornada que ya estaremos la mayoria...
 
Soil rebuznó:
Dale a modificar alineacio y elige la que tu creas mas conveniente, MUahaaaahhaHAAa!

que tonto soy :oops:

Faltan jugadores fichados hace dias. Y está Puerta.

Lo de la liga, el que se apunte que dé la cara, que lo del Fantasy Football se llenó de gente que no posteaba y el que ganó nunca se supo quien era.
 
Joder, qué vergüenza de liga, está Puerta, faltan un huevo de jugadores que han sido fichados hace bastante y que han jugado la primera jornada de liga, por no hablar de cosas tan sangrantes como ver a Emerson aún en el Madrid, ahora que nos lo hemos quitado de encima :lol:
 
tologordo rebuznó:
Igual me he adelantado demasiado :oops:

Quizas, pero luego se crea otro grupo y no problema. Se puede estar en varios grupos a la vez.
 
Guardado sale de defensa y el precio es un regalazo.
 
Soil rebuznó:
Quizas, pero luego se crea otro grupo y no problema. Se puede estar en varios grupos a la vez.

mensaje editado, si alguien se ha apuntado a ese grupo que lo borre y ya crearemos uno durante la semana.
 
Chapa el grupo o di como se hace para borrarse.
 
Soil rebuznó:
Chapa el grupo o di como se hace para borrarse.

ni idea, tengo el rango de comisario de grupo pero sólo me deja desapuntarme del grupo. hacer un grupo no cuesta nada, se hace otro y listo. ese se queda así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie