Liga fantastica PL (este titulo se editara)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
califourpoints rebuznó:
...Normal es un paqueton.

Voy a mirar y me apunto si no es muy complicado.Soy tonto

efectivamente, eres tonto. Guardado es amo y señor de la banda izquierda.
 
califourpoints rebuznó:
...Normal es un paqueton.

Voy a mirar y me apunto si no es muy complicado.Soy tonto

Y tú un hijo de puta ignorante.
A Guardado ni tocarlo, que se mea en todos los extremos izquierdos de la Liga.
 
Henry tambien esta tirado.

Yo que tambien soy tela de inteligente he visto algun sevillista tirao de precio y lo he fichado, enfin tonto del culo
 
¿Por que no esperamos a la de la pagina de la UEFA y los equipos de champions? La interfaz era bastante correcta y tendriamos tiempo de prepararlo.
 
Creado el AC Kabuto.
Joder, es cutre eh? Faltan miles de fichajes y además los precios están totalmente elegidos al azar (Oleguer más caro que Milito o que Savio sea el tercer centrocampista más caro de toda la liga :137)
 
Los precios varian segun las puntuaciones de los jugadores. Si Milito jugo y puntuo negativo, es normal que cueste menos que Oleguer (en el caso de que este no haya jugado o haya puntuado en positivo).

Luego esta el campo de Cambiar, que si el valor esta en verde, quiere decir que si quieres cambiar a un jugador con ese valor en verde por otro, tienes el valor del jugador a cambiar mas el valor que ha ganado, si esta en rojo es negativo y es al contrario.
Ejemplo: Ficho a Kepa por 9.00 y ya me he gastado los 100, el tio se sale dos jornadas seguidas y sube de valor a 15 ( sube 6 puntos su valor). Lo podria cambiar por un jugador de coste 15, aunque me pase del presupuesto.

Se me entiende?
 
Yo me apunto. En un rato echo un ojo a la de yahoo, a ver como va, pero por lo que decís parece un poco chapuza.
 
Kingston rebuznó:
Guardado sale de defensa y el precio es un regalazo.

El que es un regalazo es Poulsen, 2,23 :shock: ....

FCBerbatov (sin la negrita, pero asi queda mas chupi :lol: )
 
El que es un regalazo es Poulsen, 2,23 :shock: ....

FCBerbatov (sin la negrita, pero asi queda mas chupi :lol: )

Tened cuidado con esos regalazos, que las faltas cuentan, las perdidas de balon cuentan, las tarjetas cuentan. Pero en negativo.
 
Tened cuidado con esos regalazos, que las faltas cuentan, las perdidas de balon cuentan, las tarjetas cuentan. Pero en negativo.

No habría estado de mas haberse leido las normas antes, no?.... :lol: ...
 
ales_cobain rebuznó:
¿Por que no esperamos a la de la pagina de la UEFA y los equipos de champions? La interfaz era bastante correcta y tendriamos tiempo de prepararlo.



No estaría mal, así subo el hilo de apuestas entre foreros.
 
Ya tengo hecho el equipo. Cuando se haga el grupo definitivo avisad.

La de champions estaba bien, lo malo es el parón que hay. A mí se me habían pasado las ganas a la vuelta.
 
Artest rebuznó:
Ese es uno de mis sevillistas y el otro es Drago que tambien esta tirao de precio

a ver si vamos a tener el mismo equipo, piratón.. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
a ver si vamos a tener el mismo equipo, piratón.. :lol:

Ya veo que todos nos hemos dado cuenta de esas gangas, porque aquí otro que no entiende como Olegario cuesta más que Poulsen...

A mi la liga esta me parece un poco mierda, empezando por las plantillas que no están nada actualizadas y siguiendo por el sistema de puntuación que debe dar auténticos desbarajustes, además de que lo que chana en estos juegos es tener a unos jugadores fijos para toda la temporada, con posibilidad de hacer pocos cambios en situaciones extremas (lesiones, amonestaciones, etc), es decir, jugársela y apostar por un mismo bloque todo el año.
 
Humfry rebuznó:
Ya veo que todos nos hemos dado cuenta de esas gangas, porque aquí otro que no entiende como Olegario cuesta más que Poulsen...

A mi la liga esta me parece un poco mierda, empezando por las plantillas que no están nada actualizadas y siguiendo por el sistema de puntuación que debe dar auténticos desbarajustes, además de que lo que chana en estos juegos es tener a unos jugadores fijos para toda la temporada, con posibilidad de hacer pocos cambios en situaciones extremas (lesiones, amonestaciones, etc), es decir, jugársela y apostar por un mismo bloque todo el año.

la de nuestraliga.com está de puta madre, lo que pasa es que ahora esta petada la pagina, no se porque, yo he participado toda la temporada pasada y nunca me dió error la pagina.. ademas está mucho mas currada que la de yahoo y los precios mas razonables... lo malo es que cuando se te acaba la pasta tienes que poner de tu bolsillo... pero en una temporada no tienes porque entrar en numeros rojos..
 
Por ahora tiramos de Yahoo, pero si encontrais algo mejor lo decis.
 
ales_cobain rebuznó:
¿Por que no esperamos a la de la pagina de la UEFA y los equipos de champions? La interfaz era bastante correcta y tendriamos tiempo de prepararlo.

Pues si, yo prefiero esperar.
 
Bueno, por si acaso me apuntais a mi también y luego que alguien explique de que va esto.
 
Yo me apunto, luego le echo un ojo a las distintas posibilidades.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie