Liga fantastica PL (este titulo se editara)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además de que en Marca es más complicado hacer un equipo, en la de la Premier puedes poner a C.Ronaldo, Torres, Cesc, Lampard, Terry, y tienes dinero aún. En la de Marca es casi imposible poner a 5 figuras juntas, y si las pones el resto tienen que ser de ASPAYM. Tiene más mérito.
 
dimonio8 rebuznó:
Alos que os da error puede ser por el nick y vuestro password, mirar de poner un nick corto y un password que contenga letras y 2 numeros :1

también lo he hecho y me sigue dando error.
 
tologordo rebuznó:
también lo he hecho y me sigue dando error.

yo de nick solo tengo 4 letras y 1 numero
y de password tengo 8 letras y 2 numeros, pues no se porque te da error, no te pone nada?
 
Ahora no estoy seguro si en la de nuestraliga se puede hacer liga privada, si no es asi, pues descartada la opción.... yo creo que al final la que mas va a triunfar en la de Marca, aunque sea apoquinando..
 
Joder, tener que pagar para hacer cambios y demás... :roll: que mierda.

La de yahoo es una basura, está hasta Puerta todavía.
Lo suyo sería una estilo fantasypremierleague, pero la página de la liga apesta.

Me hablaron de una en la que podías crear un equipo de Premier, Calcio, LFP y no se si de la francesa también, e incluso crear un equipo con jugadores de todas esas ligas mezclados.
En cuanto me entere bien lo paso por aquí.

------
www.oleole.com

Me registro y ya comento como funciona.

------

En el Barça están Milito o Henry pero no Abidal, en el Madrid esta Beckham pero no Sneijder :|
 
Yo por ahora solo jugare la de la premier, la del marca me la pasare por el forro, odio pagar por jugar..., para que tenemos internet :1:1
 
Registraros rapido en la liga de la Premier, que este finde ya empieza, si pestañeas te lo vas a perder MUHAHAHAHA :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
Registraros rapido en la liga de la Premier, que este finde ya empieza, si pestañeas te lo vas a perder MUHAHAHAHA :oops:

Listo con equipillo de pacotilla que tengo :lol:
 
Apuntado me hallo. Veremos a ver si me acuerdo de ir siguiendo todas las mierdas a las que me estoy apuntando :lol:
 
Yo de esto ya paso,como dice Koji,después se me pasa de actualizar...
con lo de Fantasy de la Champions,la Champions virtual,un torneo de
verano del pes6 on-line y una lija tambien del pes6 tengo que me sobra y
no llego a todo.

Y tenia pensado hacer una lija virtual pes6...pero es demasiado follón :lol:

Ya si eso para la Eurochapas me apuntaré.
 
castorremo rebuznó:
¿Cual de todas... ? ¿Al final va a haber grupo en la de Yahoo?

yo os ire avisando para que hagais cambios en la liga de la premier, que es la que hare yo, las otras son caca de la vaca :99
 
Atencion, a los interesados a la Liga PL de la PREMIER avisaros que mañana ya tenemos partidos y empieza la liga, asi que daros prisa los que no tengais equipo :twisted:
 
Prefiriría liga española pero la verdad es que esta de la Premier está bastante bien, así que entre eso y que es gratis me he creado el Falopio United.
 
Soil rebuznó:
Que partido ponen en la dos, por cierto.

Segun el teltexto:

15 : 00 Estadio 2 Programa deportivo que incluye retransmisiones de diferentes modalidades deportivas, así como reportajes de producción propia.

18 : 30 Estadio 2 Continuación.

No especifica el partido.
 
Supongo que a estas horas ya sabréis los matches que ponen, pero lo pongo de todas formas.

Sábado 18.15h: Chelsea vs Blackburn Rovers. Tve2
Domingo 17.00h: Manchester City vs Aston Villa. Teledeporte
 
4º para empezar

6chdauh.jpg
 
1 Kabuto Mastah Team----Charly Piazza 70
2 Bingueros F.C.----------Algarrobo Trabuco 65
3 Kingston----------------Charles Laine 64
4 FCBerbatov-------------Dimitar Berbatov 57
5 Jandrov CF-------------Jandrov . 55
6 Orzowei Parapapá------Orzowei PL 51
7 RCDE Incresa----------Incresa Putalocura 49
8 Devil's 8----------------dimonio 8 45
9 Little_Orange_Team-----castor remo 41
10 HassiO FC--------------Juan Jose Ramos 38
11 Falopio United----------aaaaa mmmmm 36
12 Soilzords---------------asda qsads 31
13 Colectivo.FC-----------alexei _ 20




Va bien la cosa, los 5 primeros estamos casi con las mismas puntuaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie