Liga fantastica PL (este titulo se editara)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Soil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gente, la de Yahoo es un poco chapuza, eh?
Si esperamos por la de Marca creo que va a ser mejor.
Las listas de precios y normas aparecen antes de la jornada 7, a partir de esa aparecen los cupones para registrar equipos, si no recuerdo mal.

P.D: Me registro en la de Yahoo mientras para ir viendo que tal...
 
Yo casi que también me decanto por la del marca... basta con comprar un periodico, y alguno mas si quieres hacer cambios..
 
Pero no se si existe la posibilidad de una liga privada.
En caso de que no exista podríamos hacer cambios y demás en el hilo específico.
Ya veremos como hacemos cuando llegue el momento, pero a día de hoy, no tengo problema en encargarme yo de llevar el tema al día.
 
que si se puede hacer ligas privadas en la del marca,al menos la temporada pasada si se podia.
y porque decantarse por uno o por otro? si te lo hace la pagina podemos jugar a los tres tranquilamente
 
Apuntaros a esta liga de la premier league, es muy parecido a la de la uefa.fantasy, la liga ya esta creada se llama (LigaPL) os espero hijos de gravesen :lol:
 
Yo ya estoy dentro, pero podriais explicar como se hacen cambios en la alineacion (que queria poner a Mido de titular y esta Kamara...). Hacer un minifaq o algo.

Y pon el codigo de la liga privada.
 
para hacer los cambios lo veras donde tienes a tu alineacion que tienen un triangulito amarillo (menos el capitan, que si seleccionas otro ya podrias cambiar a este jugador), pues le pinchas y luego en los reservas pincha al triangulo verde y listos. piensa que con esto juegas tambien la tactica, osease quita un delantero y pon un central y juegas con un 4-5-1 por ejemplo etc....



el codigo de la liga es:

1288927-198773
 
Ya lo habia descubierto toqueteando, esta muy bien el juego. Pero tenemos que esperar dos semanas hasta la proxima jornada...

A ver si me va mejor que en la de yahoo que estoy colista de la liga de PL (colista de 3).
 
En Yahoo mi equipo es Jandrov CF, méteme en la liga PL.
 
No te puedo meter, tienes que meterte tu con el codigo que puso Tologordo (pero que luego edito), por ahora esa liga es de prueba, para la siguiente jornada ya creamos la definitiva, pero iros metiendo.

Y si quereis meteros solo en una, pues os recomiendo la de la premier. De todas formas podemos jugar tambien en yahoo.
 
Hamijos, en que cojones quedamos... Avisadme a cual jugamos y me apunto, para jugar en la premier pos como que no mola, VIVASPAÑA!!
 
cabrones me estais liando, el de yahoo no me ha gustao nada aunque ya tenia equipo, pero prefiero cambiar, asei que decir antes de que empiecen a puntuar los equipos a que jugamos ostias!!!
 
Apuntaros en la que querais, vamos estar en las dos por ahora. Se puede compaginar una con la otra, putos deficientes. Y si os da por la de la NBA, pasaros por el hilo pertinente. O es que sois maricones todos?
 
yo me apunto a la de la premier, la de yahoo apesta y mucho, y si me apunto a la de yahoo cojere a dudek, puerta, emerson, urzaiz, etc....
 
dimonio8 rebuznó:
yo me apunto a la de la premier, la de yahoo apesta y mucho, y si me apunto a la de yahoo cojere a dudek, puerta, emerson, urzaiz, etc....


A Puerta? LOL
 
Yo prefiero la liga española, aunque coincido en que lo suyo es encontrar una opción mejor que yahoo.
 
Me vais a volver majareta...

Decidid de una vez donde leches vamos a jugar y acabad el triangulo amoroso con las islas britanicas, que estamos en la peninsula Iberica y ALLI LLUEVE MUCHO Y PEGAN PATADAS...

Pero ayudad un poco a los que no estamos acostumbrados a esto por que vengo de la liga de Yahoo y es un galimatias :mad:

Y daros prisa que nos coje el toro...

Yo me apunto. Tomad nota: THORETE F.C.
 
Podriamos hacer la del Marca también,que parece la mas fiable, tan solo es comprar un Marca, si puedo hacerlo yo que soy del Barça, puede cualquiera.. :lol:

de momento ya me estoy haciendo un equipo en la de la liga inglesa, por si acaso no triunfa ninguna de las otras opciones..
 
hagamos la premier league hasta que tengamos una opcion en la liga española, asi demostraremos que tal se nos da, igual C.Ronaldo nos invita a una orgia y todo...
 
Hola hijos de puta. Ya me he registrado en la de la premier, pero mi nick ahí es alexei_, que este de PL me decía q estaba pillao.
Mi equipo es Colectivo.FC y será el próximo campeón... Ronaldo, Lampard, Drogba, Torres, muahahaha!
 
Yo espero a Marca, que seguro que todo el mundo se decide.
Ademas si solo es pillar el periodico, pues nada me bajo a desayunar y se lo levanto a los del bar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie